Que neumáticos poner

Avatar de Usuario
joseliyo
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 405
Registrado: 29 Sep 2016, 12:45
7
Moto:: Sprint ST 1050
Ubicación: Martorell
Been voted: 2 times

Re: Que neumáticos poner

Mensaje por joseliyo »

Francisco escribió:Gracias por vuestros comentarios. Yo el uso que hago es ciudad y viajes cortos autovía. La duda que tengo es comprar una goma de doble compuesto más dura por el centro y más blanda los bordes o una goma de un compuesto único. En murcia me cobran por montar las dos ruedas de 30 a 40€. He visto una oferta de un juego Michelin pilot power por 149€ pero no sé si le va ir bien a mi moto y mi uso.
Pues entonces olvidate de los neumáticos deportivos por que no los llevarás a la temperatura que les toca y no te agarrarán bien, te darán sustos y los desgastarás prematuramente. El pilot power es de corte deportivo y además ya tiene unos añitos, así que no lo pilles.
Ves a por un neumático turístico MODERNO.
Pilot Road 2, 3 ó 4
Bridgestone T30, BT23
Dunlop roadsmart 3
Continental contiroadattack 2
Pirelli Angel ST
Metzeler Roadtec 01 ó Z8

o similar. Todos estos te irán bien
Nunca vayas más rápido que tu angel de la guarda....Procura que él siempre llegue antes que tú a la próxima curva.
Francisco
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 27
Registrado: 16 Mar 2017, 20:31
7
Moto:: ninguna

Re: Que neumáticos poner

Mensaje por Francisco »

He estado viendo la Michelin Pilot Power 2ct , la Bridgestone PT16 y la Metzeler M3. El precio de las tres es parecido están por debajo de 200€. Cuál me aconsejáis.
Luiswr
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 439
Registrado: 04 Jun 2017, 08:51
6
Moto:: Tiger sport

Re: Que neumáticos poner

Mensaje por Luiswr »

De esos que pones sin duda los power 2ct. He gastado varios juegos y van siempre bien para uso turístico deportivo.
Avatar de Usuario
joseliyo
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 405
Registrado: 29 Sep 2016, 12:45
7
Moto:: Sprint ST 1050
Ubicación: Martorell
Been voted: 2 times

Re: Que neumáticos poner

Mensaje por joseliyo »

Francisco escribió:He estado viendo la Michelin Pilot Power 2ct , la Bridgestone PT16 y la Metzeler M3. El precio de las tres es parecido están por debajo de 200€. Cuál me aconsejáis.
:face: Todos esos que dices son de tipo sport. Para hacer sólo ciudad no te irán bien y te los comerás en menos de 6000km. Pon le uno más turístico como los que te dije por que te irán mejor para ciudad y autopista y te durarán más de 10000km.
Nunca vayas más rápido que tu angel de la guarda....Procura que él siempre llegue antes que tú a la próxima curva.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Que neumáticos poner

Mensaje por peptorres »

joseliyo escribió:
Francisco escribió:He estado viendo la Michelin Pilot Power 2ct , la Bridgestone PT16 y la Metzeler M3. El precio de las tres es parecido están por debajo de 200€. Cuál me aconsejáis.
:face: Todos esos que dices son de tipo sport. Para hacer sólo ciudad no te irán bien y te los comerás en menos de 6000km. Pon le uno más turístico como los que te dije por que te irán mejor para ciudad y autopista y te durarán más de 10000km.

Vamos a ver que aquí el compañero joseliyo te está intentando decir que para el uso que le vas a dar un neumártico sport no es el adecuado. TODOS los neumáticos agarran por igual, TODOS aunque NO TODOS tienen la misma temperatura de agarre. Un neumático sport tiene una más alta temperatura de funcionamiento óptimo y si no los mantienes calientes vas a tener sustos y no va a agarrar lo necesario. Necesitas un neumático más 'frío' y esos son los neumáticos turismo. Los ideales para carretera. De esos, son la série PILOT ROAD. Cualquier PILOT ROAD a partir del 2 son bicompuesto (PR2, PR3, OPR4 y ahora PR5).

También las hay de otras marcas pero como Michelin saca la PR5, las PR2 y PR3 son más baratas todavía y van muy bien. Las PR3 y PR4 mejor por agua que las PR2.

Quítate de la cabeza lo de neumático sport por favor, que no es el adecuado para tu uso.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Pakonan666
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1318
Registrado: 05 Jun 2016, 19:48
7
Moto:: Tiger 800 XRT
Been voted: 16 times

Re: Que neumáticos poner

Mensaje por Pakonan666 »

Buenas tardes fieles e infieles

El bárbaro de Pakonan quiere volver a poner por tercera vez los metzeler Tourance next 150/70/R17 69v y lo más barato 150 eu puesto en carretera. Alguien los ha puesto más barato aún. Gracias

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Que neumáticos poner

Mensaje por peptorres »

Pakonan666 escribió:Buenas tardes fieles e infieles

El bárbaro de Pakonan quiere volver a poner por tercera vez los metzeler Tourance next 150/70/R17 69v y lo más barato 150 eu puesto en carretera. Alguien los ha puesto más barato aún. Gracias

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk

neumaticodirect.com creo era de las webs más baratas.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Pakonan666
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1318
Registrado: 05 Jun 2016, 19:48
7
Moto:: Tiger 800 XRT
Been voted: 16 times

Re: Que neumáticos poner

Mensaje por Pakonan666 »

Buenas tardes fieles e infieles

Infiel peptorres

Pakonan a tus pies voy a mirar gracias.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
Francisco
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 27
Registrado: 16 Mar 2017, 20:31
7
Moto:: ninguna

Re: Que neumáticos poner

Mensaje por Francisco »

Me puedes decir que neumático me aconsejáis la Michelin Pilot Power, Power 2CT, Bridgestone PT16. Gracias
Avatar de Usuario
Pakonan666
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1318
Registrado: 05 Jun 2016, 19:48
7
Moto:: Tiger 800 XRT
Been voted: 16 times

Re: Que neumáticos poner

Mensaje por Pakonan666 »

Buenas noches fieles e infieles

Ya he encontrado el metzeler Tourance next 150 /70 /R17 69v, al final me la pone mi mecánico de confianza por 150 eu montada.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
Francisco
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 27
Registrado: 16 Mar 2017, 20:31
7
Moto:: ninguna

Re: Que neumáticos poner

Mensaje por Francisco »

Ok os voy hacer caso y voy a mirar un neumático más turístico. Voy q ver de los que me habéis dicho como van de precio. Muchas gracias
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: Que neumáticos poner

Mensaje por Esnaider »

Yo pasé de unos contisportattack 3 que eran chicle y con los que he disfrutado como un crio con juguete nuevo., a unos contiroadattack3 que duran mas por casi el mismo precio y no hace falta calentarlos tanto.
El resultado ha sido fantástico y repetiré sin dudarlo. :XX: :XX:
Última edición por Esnaider el 03 Dic 2017, 12:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 4 times

Re: Que neumáticos poner

Mensaje por Elvis »

Menos mal que solo tengo para elegir entre dos modelos, si no ya me había perdido con tanta rueda
:lol: :lol: :lol:
:XX: :XX: :XX:
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Que neumáticos poner

Mensaje por peptorres »

Francisco escribió:Me puedes decir que neumático me aconsejáis la Michelin Pilot Power, Power 2CT, Bridgestone PT16. Gracias

Pilot Road 2CT o Pilot Road 3, y ya es la tercera o cuarta vez que te lo digo.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Que neumáticos poner

Mensaje por peptorres »

Esnaider escribió:Yo pasé de unos contisportattack 3 que eran chicle y con los que he disfrutado como un crio con juguete nuevo. Me pasé a unos contiroadattack3 que duran mas por casi el mismo precio y no hace falta calentarlos tanto.
El resultado ha sido fantástico y repetiré sin dudarlo. :XX: :XX:

Yo gasté dos o tres juegos de Conti Road Attack 2 en mi SPeed y me encantó ese neumático. Calienta muy rápido, viene sin parafina y agarra muy bien en seco. Una pena que duren poco (más caros que Michelin Pilot Road y duran menos).
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: Que neumáticos poner

Mensaje por Esnaider »

peptorres escribió:
Esnaider escribió:Yo pasé de unos contisportattack 3 que eran chicle y con los que he disfrutado como un crio con juguete nuevo. Me pasé a unos contiroadattack3 que duran mas por casi el mismo precio y no hace falta calentarlos tanto.
El resultado ha sido fantástico y repetiré sin dudarlo. :XX: :XX:

Yo gasté dos o tres juegos de Conti Road Attack 2 en mi SPeed y me encantó ese neumático. Calienta muy rápido, viene sin parafina y agarra muy bien en seco. Una pena que duren poco (más caros que Michelin Pilot Road y duran menos).
Yo por la experiencia actual, veo que los contiroad3 duran mas que los 2 para lo caros que son y agarran una pasada en seguida. De echo, los puse nuevos, me fui a UK, he regresado y aún estoy con ellos sin problemas después de mas de 6000 Km con ellos :XX:
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Que neumáticos poner

Mensaje por peptorres »

Esnaider escribió: Yo por la experiencia actual, veo que los contiroad3 duran mas que los 2 para lo caros que son y agarran una pasada en seguida. De echo, los puse nuevos, me fui a UK, he regresado y aún estoy con ellos sin problemas después de mas de 6000 Km con ellos :XX:

A mi me duró la trasera apenas 4500 :D
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: Que neumáticos poner

Mensaje por Esnaider »

peptorres escribió:
Esnaider escribió: Yo por la experiencia actual, veo que los contiroad3 duran mas que los 2 para lo caros que son y agarran una pasada en seguida. De echo, los puse nuevos, me fui a UK, he regresado y aún estoy con ellos sin problemas después de mas de 6000 Km con ellos :XX:

A mi me duró la trasera apenas 4500 :D

jejeje imagino que es porque el ataque de la speed es mayor y le diste mas caña. Yo rodé muchos, muchos kms en linea recta por autopista.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Que neumáticos poner

Mensaje por peptorres »

Esnaider escribió: jejeje imagino que es porque el ataque de la speed es mayor y le diste mas caña. Yo rodé muchos, muchos kms en linea recta por autopista.
Lo bueno de la Speed es que siempre tiene par disponible. Lo malo de la Speed es que siempre tiene par disponible.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
14
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Que neumáticos poner

Mensaje por ts4 »

Mi pilotaje no es agresivo y con los Dunlop SmartRoad II me fue muy bien, le hice 10.000kms.

Con los Bridgestone BT 21 y BT23 me llevé una decepción, ninguno de los dos llegó a los 6000 kms y eso fue con la Speed Four, no volveré a usar esa marca y mucho menos ahora con la Tiger 1050.

Con ésta estoy usando los Michelín Pilot Power (porque son los que les montó el anterior dueño) a ver como van, todavía me estoy haciendo a ellos con 2000kms
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
Responder