Lío con cúpula para comprar

Responder
SergioStreet
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 19 Nov 2017, 13:26
6
Moto:: Street Triple R 2010

Lío con cúpula para comprar

Mensaje por SergioStreet »

Hola , mañana recibo mi nueva Street Triple R 2010, pero tengo en mente hacerle de entrada un par de cosiilas.
-Pintar los faros cromados en negro.
-Instalarle cúpula y su soporte, y aquí radica mi problema.

Veo que hay diferentes soportes para según año de la moto.
A mi me gusta el modelo de cúpula que tiene como arriba dos picos.

En cuestión estos ;

http://www.ebay.es/itm/182907224756?ul_noapp=true

http://www.ebay.es/itm/263310331291?ul_noapp=true

Alguién me puede ayudar a saber dónde pedir ese modelo de cúpula con el soporte para una 2010 ?

Gracias.
Avatar de Usuario
Javi76th
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 540
Registrado: 05 Dic 2013, 16:42
10
Moto:: Speed Triple 2014
Has vote: 1 time
Been voted: 9 times

Re: Lío con cúpula para comprar

Mensaje por Javi76th »

De donde eres? Tengo esa cúpula con el soporte trasero de la street de 2012 aburrida en casa. Aunque solo sea para que pruebes el soporte y confirmes si te vale (que diría que sí).

Dentro de una semana vuelvo a casa, si no te han solucionado tus dudas antes te pasó una foto del soporte.

La cúpula en principio no tengo intención de venderla, pero la placa trasera si te la podría pasar barata y así luego sería buscar solo la parte delantera

Un saludo

Pd. Un acierto los faros en negro, acabo de vender los que tenía en negro y le quedaban de lujo a la moto
Burrruuuuuuuum
SergioStreet
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 19 Nov 2017, 13:26
6
Moto:: Street Triple R 2010

Re: Lío con cúpula para comprar

Mensaje por SergioStreet »

Javi76th escribió:De donde eres? Tengo esa cúpula con el soporte trasero de la street de 2012 aburrida en casa. Aunque solo sea para que pruebes el soporte y confirmes si te vale (que diría que sí).

Dentro de una semana vuelvo a casa, si no te han solucionado tus dudas antes te pasó una foto del soporte.

La cúpula en principio no tengo intención de venderla, pero la placa trasera si te la podría pasar barata y así luego sería buscar solo la parte delantera

Un saludo

Pd. Un acierto los faros en negro, acabo de vender los que tenía en negro y le quedaban de lujo a la moto
Hola , soy de Barcelona , gracias por la respuesta.
En principio podría estar interesado en el soporte , pero debo averiguar si es igual el del 2010 al del 2012 , ahí radican mis dudas.
SALUDOS.
Responder