Thunderbird 900 toca cambio de ruedas

Responder
Avatar de Usuario
rafa63
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 817
Registrado: 19 Dic 2010, 14:14
13
Moto:: Thunderbird 900
Been voted: 1 time

Thunderbird 900 toca cambio de ruedas

Mensaje por rafa63 »

Bueno pues eso tengo que cambiar las ruedas de thunderbird 900 y tengo dos dudas, la 1ª que rueda montar para el uso que yo le doy? salidas de fin de semana en plan tranquilo...pero me gusta ir seguro, la 2ª que rueda montar detrás? 160/80/16 que es la que llevo ahora o la otra posibilidad 150/80/16 que también me permite montar, se notara mucho la diferencia de un ancho a otro a la hora de conducir?. Gracias de antemano ;)
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7086
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 46 times

Re: Thunderbird 900 toca cambio de ruedas

Mensaje por kekodi »

rafa63 escribió:Bueno pues eso tengo que cambiar las ruedas de thunderbird 900 y tengo dos dudas, la 1ª que rueda montar para el uso que yo le doy? salidas de fin de semana en plan tranquilo...pero me gusta ir seguro, la 2ª que rueda montar detrás? 160/80/16 que es la que llevo ahora o la otra posibilidad 150/80/16 que también me permite montar, se notara mucho la diferencia de un ancho a otro a la hora de conducir?. Gracias de antemano ;)
Con las llantas que tiene la T-Bird no hay mucho donde elegir, si fuesen de 17" hay para hartarse.

Llevar más ancha la goma te puede dar más seguridad al tumbar (con el riesgo de caerte) a la vez que hacerla más lenta de reacciones.
La diferencia al llevar la medida original es que notarás la moto más ágil.

Todo esto es una poco subjetivo, depende de más cosas (suspensiones, fabricantes, etc) y de tu sensibilidad :D :D :D
Imagen
Responder