Soporte antirrobo en U para Tiger 800

Responder
Camu
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 463
Registrado: 16 Sep 2017, 09:13
6
Moto:: Tiger 900 GT Pro
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Soporte antirrobo en U para Tiger 800

Mensaje por Camu »

Hola compañeros
Vengo heredando de moto en moto un candado en U que ahora no encuentro donde transportarlo en mi nueva Tiger. No me gusta llevarlo en el top case porque va dando saltos y metiendo ruido, y lo mismo me ocurre si lo anclo a las barras del soporte de las maletas laterales.
Los que tenéis este tipo de candado como lo transportáis? Sabéis de algún soporte que sea específico para nuestra moto?
Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8564
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 47 times
Been voted: 4 times

Re: Soporte antirrobo en U para Tiger 800

Mensaje por Ferxo »

En la Tiger800 trae hueco bajo el asiento para un candado de U , has probado a meterle ahí
Volveré :atope: :atope:
Camu
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 463
Registrado: 16 Sep 2017, 09:13
6
Moto:: Tiger 900 GT Pro
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Re: Soporte antirrobo en U para Tiger 800

Mensaje por Camu »

Ferxo escribió:En la Tiger800 trae hueco bajo el asiento para un candado de U , has probado a meterle ahí
Si, pero el que tengo es de los largos y no cabe en ese hueco
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Soporte antirrobo en U para Tiger 800

Mensaje por Antonio1968 »

Leñe mas largo de lo que viene para colocarlo debajo del asiento, como es de grande la U?
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Camu
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 463
Registrado: 16 Sep 2017, 09:13
6
Moto:: Tiger 900 GT Pro
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Re: Soporte antirrobo en U para Tiger 800

Mensaje por Camu »

Pues no sabría decirte ahora. Tendría que medirlo pero me coge de sobra las dos botellas de la horquilla.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Soporte antirrobo en U para Tiger 800

Mensaje por Antonio1968 »

Uffffffff, si haces el favor pon una foto del candado justo al lado del soporte
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Richar
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 85
Registrado: 10 Dic 2015, 14:28
8
Moto:: Tiger 800 XRx

Re: Soporte antirrobo en U para Tiger 800

Mensaje por Richar »

Yo también tenía el antirrobo U. Al poner el anclaje Givi para el top case ya no encajaba. Compré un accesorio para llevarlo cogido en el subchasis pero era un rollo y siempre se desaflojaba la tuerca. Al final los vendí y compré la pinza antirrobo de Artago con alarma; te cabe debajo del asiento, vale para lo mismo y además tiene alarma.
Camu
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 463
Registrado: 16 Sep 2017, 09:13
6
Moto:: Tiger 900 GT Pro
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Re: Soporte antirrobo en U para Tiger 800

Mensaje por Camu »

Antonio1968 escribió:Uffffffff, si haces el favor pon una foto del candado justo al lado del soporte
Perdón por la tardanza
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Soporte antirrobo en U para Tiger 800

Mensaje por Antonio1968 »

Vale vale el de la mia es mas pequeña la U, ufff se le ve enorme.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Rubb
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 383
Registrado: 04 Sep 2016, 19:04
7
Moto:: Tiger 800 xrx
Ubicación: Centro,este
Has vote: 6 times
Been voted: 4 times

Re: Soporte antirrobo en U para Tiger 800

Mensaje por Rubb »

Estoy buscando candado para debajo del asiento y que no pegue golpes por el baul.
Ahora leyendo comentarios,nosé...tal vez la pinza de freno sea otra opcion
El llanero solitarioooo yeeeeejaaaa.....arre burraaaa que nos vamos de viaje :ride: :ride: :ride:
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Soporte antirrobo en U para Tiger 800

Mensaje por Antonio1968 »

Yo tengo un Luma Solido, luma solido advance y la ultima adquisición ha sido un artago 32S con alarma.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
EuTrophy
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 512
Registrado: 26 Sep 2016, 11:31
7
Moto:: Tropy 1200 SE
Has vote: 164 times
Been voted: 23 times

Re: Soporte antirrobo en U para Tiger 800

Mensaje por EuTrophy »

Antonio1968 escribió: 09 Mar 2022, 17:25 Yo tengo un Luma Solido, luma solido advance y la ultima adquisición ha sido un artago 32S con alarma.
¿Y el Artago cuando se lo colocas depués de haber estado haciendo kilométros, no se te pone a sonar con los clics del motor caliente?

Salu2. :XX: .
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Soporte antirrobo en U para Tiger 800

Mensaje por Antonio1968 »

EuTrophy escribió: 09 Mar 2022, 20:41
Antonio1968 escribió: 09 Mar 2022, 17:25 Yo tengo un Luma Solido, luma solido advance y la ultima adquisición ha sido un artago 32S con alarma.
¿Y el Artago cuando se lo colocas depués de haber estado haciendo kilométros, no se te pone a sonar con los clics del motor caliente?

Salu2. :XX: .
Pues compañero, la verdad que el solido lo utilizaba al principio, era el que tenia en la Bandit, al comprarme esta motillo me recomendaron otro en la rueda trasera y compre el advance, pero como soy un caprichoso pues compre el 32S porque se lo vi a un compañero y es el que pongo ahora mismo.
Con respecto a lo que comentas de sonar en caliente el disco, no, no suena excepto que muevas en candado una vez o la moto al montarte y no acordarte de quitarlo, entonces suenan varios pitidos muy cortos, y si lo vuelves a mover el candado o la moto ahora si que entonces es cuando salta de narices.
Esto si que te lo confirmo ya que hemos ido de Cáceres a León paramos en el hotel puse el candado y hasta que nos fuimos a ver al día siguiente Astorga nada de nada.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
EuTrophy
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 512
Registrado: 26 Sep 2016, 11:31
7
Moto:: Tropy 1200 SE
Has vote: 164 times
Been voted: 23 times

Re: Soporte antirrobo en U para Tiger 800

Mensaje por EuTrophy »

Antonio1968 escribió: 10 Mar 2022, 17:06 Con respecto a lo que comentas de sonar en caliente el disco, no, no suena excepto que muevas en candado una vez o la moto al montarte y no acordarte de quitarlo, entonces suenan varios pitidos muy cortos, y si lo vuelves a mover el candado o la moto ahora si que entonces es cuando salta de narices.
Esto si que te lo confirmo ya que hemos ido de Cáceres a León paramos en el hotel puse el candado y hasta que nos fuimos a ver al día siguiente Astorga nada de nada.
Pues el mío lo adquirí cuando compré la moto y era una auténtica "jodienda" (ahora creo recordar que posiblemente fuese un Urban) porque no se lo podía poner a la moto en caliente, recién estacionada, ya que se ponía a sonar. Eso me sucedió cuando andábamos por Alemania y en Colonia, compramos un Abus en U que también llevo debajo del sillín. Yo se lo ponía en rueda delantera con el tirante amarillo. A ver si hecho un vistazo a tu modelo y lo compro.

Salu2. :XX: .
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Soporte antirrobo en U para Tiger 800

Mensaje por Antonio1968 »

EuTrophy escribió: 10 Mar 2022, 19:37
Pues el mío lo adquirí cuando compré la moto y era una auténtica "jodienda" (ahora creo recordar que posiblemente fuese un Urban) porque no se lo podía poner a la moto en caliente, recién estacionada, ya que se ponía a sonar. Eso me sucedió cuando andábamos por Alemania y en Colonia, compramos un Abus en U que también llevo debajo del sillín. Yo se lo ponía en rueda delantera con el tirante amarillo. A ver si hecho un vistazo a tu modelo y lo compro.

Salu2. :XX: .
Si yo también tengo el tirante antiolvido amarillo fluorescente del candado al contrapeso, como te comente en Astorga se me cayo por olvidárseme el antirrobo puesto, menos mal que la fui dejando caer poco a poco y no se me izo nada de nada, al día siguiente antiolvido.
Este mío ya te digo que eso no le pasa, si no recuerdo mal me costo 140 € en Ramírez moto en el 2019.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Responder