ME HAN ROBADO EL BAUL

Responder
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: ME HAN ROBADO EL BAUL

Mensaje por Antonio1968 »

Si, efectivamente todo lo que esté dentro de la comunidad incluido el garaje, está dentro del seguro comunitario e incluso pueden tener seguros independientes, pero tienen que tener seguro si o si, y como bien dice Camu solo si esta en la plaza asignada a tu nombre y no aparcada o aparcado en otra zona que no sea la asignada.

Porque digo esto, pues porque en su dia a mi me paso ya hace muchos años, llevandose los espejos y rajandome el asiento de la Kawasaki ZZR al intentar llevárselo también, como no pudieron llevarse la moto entera me la tiraron al suelo, con varios destrozos y roces en la moto, se lo comunique al presidente de la comunidad, llame a la Policía Local, el presidente dio cuenta al administrador y a su vez este al seguro y reparación total fueron 230 mil pesetas.

Estas cosas no se suelen hacer por desconocimiento por parte de los Sr. propietarios y por no leer las garantías de los seguros, donde suelen entran: hurtos, humedades, roturas de cristales, daños a terceros, por acción del agua, caída de objetos "macetas", robo... todo dentro de zonas comunes incluido garaje y patio interior siempre que sea en usufructo.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1415
Registrado: 16 Jun 2012, 11:51
11
Moto:: Tanque teutón
Ubicación: Al centro del centro
Been voted: 1 time

Re: ME HAN ROBADO EL BAUL

Mensaje por Maicro »

Camu escribió:
Maicro escribió:
Antonio1968 escribió:Las zonas comunes están aseguradas por el seguro del bloque o comunidad, seguro no segurisimo.
En caso de no tener seguro la comunidad que hay en dia es casi imposible, se tendría que hacer cardo la comunidad de propietarios ante una denuncia.
¡Andá! Entonces, cualquier robo en un coche en un garaje, como una radio o una rueda de repuesto, ¿está cubierto por el seguro comunitario del garaje?
Efectivamente Maicro.
Otra cosa sería si tuvieses la moto aparcada en alguna zona común, que no sea una plaza de garaje. En ese caso yo creo que el seguro de la comunidad no se hace cargo, pero tampoco te lo digo seguro que yo no soy ningún experto.
Muchas gracias. :XX:
Imagen
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1415
Registrado: 16 Jun 2012, 11:51
11
Moto:: Tanque teutón
Ubicación: Al centro del centro
Been voted: 1 time

Re: ME HAN ROBADO EL BAUL

Mensaje por Maicro »

Antonio1968 escribió:Si, efectivamente todo lo que esté dentro de la comunidad incluido el garaje, está dentro del seguro comunitario e incluso pueden tener seguros independientes, pero tienen que tener seguro si o si, y como bien dice Camu solo si esta en la plaza asignada a tu nombre y no aparcada o aparcado en otra zona que no sea la asignada.

Porque digo esto, pues porque en su dia a mi me paso ya hace muchos años, llevandose los espejos y rajandome el asiento de la Kawasaki ZZR al intentar llevárselo también, como no pudieron llevarse la moto entera me la tiraron al suelo, con varios destrozos y roces en la moto, se lo comunique al presidente de la comunidad, llame a la Policía Local, el presidente dio cuenta al administrador y a su vez este al seguro y reparación total fueron 230 mil pesetas.

Estas cosas no se suelen hacer por desconocimiento por parte de los Sr. propietarios y por no leer las garantías de los seguros, donde suelen entran: hurtos, humedades, roturas de cristales, daños a terceros, por acción del agua, caída de objetos "macetas", robo... todo dentro de zonas comunes incluido garaje y patio interior siempre que sea en usufructo.
Gracias igualmente. Interesante. Y lamentable lo que le hicieron a tu Kawa :(
Imagen
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: ME HAN ROBADO EL BAUL

Mensaje por Minimoto »

Algunos seguros de vivienda también lo pueden cubrir.
Imagen
lobito
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 235
Registrado: 09 Mar 2013, 19:11
11
Moto:: Triumph Tiger 1050

Re: ME HAN ROBADO EL BAUL

Mensaje por lobito »

Los baules también los abren sacando los pasadores de las bisagras. No es necesario tocar la cerradura.

V'sss
¿Conduces para ir o vas para conducir?
Responder