Pirelli angel st ko

Responder
Luiswr
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 439
Registrado: 04 Jun 2017, 08:51
6
Moto:: Tiger sport

Pirelli angel st ko

Mensaje por Luiswr »

Buenas tardes compañeros.
Pues deciros que mi moto (triumph tiger sport modelo 2015) me ha fundido el neumático delantero por el flanco (pirelli angel st de serie) en 4500km -:| . Por centro están nuevas. la trasera se ve muy bien y tiene desgaste uniforme. Os ha pasado a vosotros??? Y contando el rodaje a ritmo de cono. No se eso de que dura mucho. Ahora eso si, hasta ahora agarran bien pero ya ha pasado del avisador.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: Pirelli angel st ko

Mensaje por Minimoto »

No sé los actuales, pero los primeros me pasó lo mismo, gasté por el flanco derecho el neumático delantero, eso sí, con 7000.
Imagen
Luiswr
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 439
Registrado: 04 Jun 2017, 08:51
6
Moto:: Tiger sport

Re: Pirelli angel st ko

Mensaje por Luiswr »

Igual vienen defectuosas, no lo se. Las siguientes también desgastas la delantera antes que la trasera????
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: Pirelli angel st ko

Mensaje por Minimoto »

No creo que vengan defectuosas, puede que alguna sí, pero no es lo normal, más bien creo que es por la forma de conducir, entrando en la curva frenando, en las rotondas... y en general me pasa también con lo michelos.
Imagen
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: Pirelli angel st ko

Mensaje por Uve »

A mi ningún Pirelli Angel ST, ni en la K1300GT (con letra especifica detrás) ni en la Tiger sport, me ha durado nunca más de 5.300-5.400 kms.

Y a un amigo mio, en la Suzuki Bandit 650s de 2007, le duraron 4.400 kms y ya en los hilillos. Eso sí, él suele(o solía) ir bastante más rápido que yo, sobre todo en las rectas (en las curvas solo algo más).

No la considero una rueda especialmente duradera. Las GT no se cómo irán, porque no las he probado, pero las ST.....
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Luiswr
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 439
Registrado: 04 Jun 2017, 08:51
6
Moto:: Tiger sport

Re: Pirelli angel st ko

Mensaje por Luiswr »

Para las siguientes voy a probar los michelin power 3 o las metzeler z8 a ver que tal.
Lo del desgaste prematuro delantero será por entrar frenando casi seguro.
Responder