Carros de transporte de motos.

Responder
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1013
Registrado: 23 Feb 2015, 15:58
9
Moto:: T100 RV125 CB250
Ubicación: Guadalajara

Carros de transporte de motos.

Mensaje por veterano »

Güenass....desde hace tiempo ando detras de hacerme de uno pero lo que veo no me convence nada, unos trastos bastante pesados y feos.

Pero, como ocurre habitualmente, se me metio un anuncio (a veces la publicidad acierta en el llugar donde puede ser util), y me encontre con estos simpaticos carros. Nada que ver con los habituales de chapa galvanizada que me recuerdan los quitamiedos asesinos, son mas caros, logico.

http://www.littlewayteam.com/?gclid=CLG ... 0wodCKcCXA

Les he llamado por telefono y me ha atendido el dueño. Marcos un tipo muy amable que me ha atendido estupendamente sacandome todas las dudas que tenia.

Mi problema es que no tienen a nadie que los venda en la estepa-villa y corte etc., ya se sabe el inmenso desierto centripeto mesetario, al que a dia de hoy le faltan diecisiete hervores a todos los niveles y hay que desplazarse al sur de Zaragoza donde se construyen.

Es mas que probable que me haga un dia un rulito para echarles un vistazo y si es lo que parece, este cura se comprara uno.

Aconsejo ver los videos incluidos en la web, el sistema me parece estupendo ya que una sola persona puede manejarlos y no abultan nada, la moto se sube sola , se ancla sola y se puede bajar remando.

Para un tipo como yo sera la opcion de poder hacerme algunos rulos que considero asignatura pendiente, ya ando en la tercera edad y con ese carro engachado en mi queridismo Suzuki Samurai, seria la unica posibilidad de realizar mi vuelta a ciertos lugares antes de ser llamado a la "izquierda" del padre..( :lol: :lol: :lol: :lol: ). Coche para lo feo y cuando empiece lo bonito, moto abajo y a disfrutar. Si es por negro, mi Bonnie y si la cosa es de color marron, Rogelia, mi Van Van.

Abrazotes.

Juan


La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.

http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
BlackTS
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Nov 2016, 11:11
7
Moto:: Tiger Sport 1050
Ubicación: Sevilla
Been voted: 1 time

Re: Carros de transporte de motos.

Mensaje por BlackTS »

Curioso y muy práctico que parece.

Vsssssssssssssssssssssssss
Imagen
1quique
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 210
Registrado: 04 Abr 2016, 21:31
7
Moto:: street twin
Ubicación: Murcia

Re: Carros de transporte de motos.

Mensaje por 1quique »

Hola Juan,

Yo también tengo la misma idea, transportar la moto en remolque al lugar de destino y disfrutar de la moto, otro remolque que tengo visto es:
http://www.ibericaderemolques.com/2012/ ... ikram.html

tiene un sistema que parece cómodo, estable y practico, se puede subir y bajar la moto con una sola persona, pero no es plegable, también esta fabricado en Zaragoza.
Francamente no se por cual decantarme, te agradecería que cuentes tu experiencia con el que compres.

saludos
quique
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: Carros de transporte de motos.

Mensaje por Esnaider »

veterano pinta muy bien , parece un lego, jaja fuera coñas, si tienes el cash y seguramente lo vas a usar, no lo dudes. Comparte experiencia como dice el otro compi. :XX: :XX:
Responder