¿Se pueden instalar bolsas blandas/rulos genéricos en la Street Twin?

Responder
Durant
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 13 May 2017, 21:49
6
Moto:: Street Twin

¿Se pueden instalar bolsas blandas/rulos genéricos en la Street Twin?

Mensaje por Durant »

Hola gente, agradecería una ayudita en relación a cómo colocar bolsas blandas o rulos de equipaje en el sillín de la Street Twin.

Veo que el estándard en las bolsas específicas y genéricas para motos (no las del Decathlon) es que vengan de serie con dos amarres, pero no me queda claro si con eso basta para que queden bien enganchadas si no tengo montada la parrilla trasera, ya que veo muchas fotos en las que aparecen ahí ancladas.

¿Es necesario tener el portaequipajes montado para usar ese herraje, o quedan igualmente bien por debajo del asiento simplemente (en mi caso tengo el bench seat plano, no el de serie)?

Gracias!
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: ¿Se pueden instalar bolsas blandas/rulos genéricos en la Street Twin?

Mensaje por Antonio1968 »

Uno con los que salgo lleva las maletas por debajo del asiento y van de fábula, no tiene anclajes, solo quitas el asiento y pones las maletas con las correas y terminado, pones el asiento y a correr.
Son de este estilo.
Imagen
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Nevski33
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 15
Registrado: 06 Ene 2017, 00:21
7
Moto:: street scrambler
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ¿Se pueden instalar bolsas blandas/rulos genéricos en la Street Twin?

Mensaje por Nevski33 »

Yo me acabo de comprar una Scrambler (todavía no la tengo) y pregunté en la tienda Triumph si podía poner unas idénticas a esas. Me dijeron que hay que poner un soporte para que la alforja no se meta en la rueda, y en mi caso, con escape alto que de ese la do se quemara la alforja.

Las mias llevaban pulpos y asas para enganchar por los lados, pero si van cargadas no hace falta ni eso, con los velcros van bien.

Yo las llevaba en una scooter y las colocaba mas adelante o mas atrás en función de si llevaba pasajero o no, por comodidad, yo supongo que en la street twen es un poco lo mismo, lo importante es que no se meta para dentro y toque la rueda
Durant
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 13 May 2017, 21:49
6
Moto:: Street Twin

Re: ¿Se pueden instalar bolsas blandas/rulos genéricos en la Street Twin?

Mensaje por Durant »

Gracias por las respuestas, pero por cuestión de espacio preferiría poner unas maletas rollo modulares que puedan sumar 60/70 litros en lugar de unas alforjas laterales. A ver si alguien tiene alguna experiencia al respecto.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21006
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: ¿Se pueden instalar bolsas blandas/rulos genéricos en la Street Twin?

Mensaje por peptorres »

MIra un kit de alforjas que estén adaptadas.

Yo uso unas genéricas de Louis.de para motos naked y se adaptan perfectamente a mi Speed.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Responder