Ayuda!!! asiento trasero America

Responder
arper
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 329
Registrado: 14 Ene 2009, 02:57
15
Moto:: America 07
Ubicación: murcia

Ayuda!!! asiento trasero America

Mensaje por arper »

Hola compañeros, a ver si me podéis echar un cable con esto: recientemente soy el feliz dueño de una america 2007 carburada, que inicialmente llevaba el asiento del pasajero quitado...y la verdad que así quedaba muy guapa. El tema es que al ponerle el asiento touring(que parece un sofá de salón) y respaldo para pasear a la parienta, el aspecto cambia bastante, hasta el punto de que pasa de una moto 10 a una moto 7 (para mi gusto), no se si me entendéis.
Como mi señora no va a montar tan asiduamente, he pensado dos opciones:
1. Pillar el asiento de la speedmaster que no "daña" tanto a la vista.
http://www.worldoftriumph.com/triumph-a ... -seat.html

2. Pillar un asiento de ventosa que he visto en spaciobiker, pero no se si son muy muy incómodos, si son seguros, ni que tipo de ellos escoger llegado el caso. Éste es el que más me ha gustado esteticamente:
http://www.spaciobiker.com/es/asientos- ... asico.html

y este otro por si pudiera ser algo más cómodo:
http://www.spaciobiker.com/es/asientos- ... -star.html

Espero vuestras opiniones, gracias de antemano y un saludo :XX: :XX:
Última edición por arper el 07 Sep 2017, 22:55, editado 1 vez en total.
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: Ayuda!!! asiento trasero America

Mensaje por Esnaider »

Ninguno de los 3 enlaces funciona. :|(
arper
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 329
Registrado: 14 Ene 2009, 02:57
15
Moto:: America 07
Ubicación: murcia

Re: Ayuda!!! asiento trasero America

Mensaje por arper »

Esnaider escribió:Ninguno de los 3 enlaces funciona. :|(
Gracias, no se que pasó exactamente, ahora parece que si van, si no es así me das un toque :Y

Un saludo
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 814
Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
9
Moto:: Speedmaster Carb
Been voted: 22 times

Re: Ayuda!!! asiento trasero America

Mensaje por kiamikimono »

Pues a voz de pronto.. y yo también me he planteado opciones.. te diría que la respectiva te va a decir unas cuantas cosas si le pones el asiento taco de spaciobiker.

El de ventosa 5-star a mi me parece una opción maja y además lo quitas fácilmente, no se bien esos 40mm de grosor cómo quedarán. Y sobre el triumph de gel, pues buena opción, pero claro ya no tienes el asiento solo son más de ahora. Yo llevo el de origen si más, mi idea era uno solo y poner el añadido como el 5-star pero no me ha convencido.

No se si te lio más o no.
Avatar de Usuario
rafa63
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 817
Registrado: 19 Dic 2010, 14:14
13
Moto:: Thunderbird 900
Been voted: 1 time

Re: Ayuda!!! asiento trasero America

Mensaje por rafa63 »

Yo pondría el primero que es de la América 2011, el segundo tiene traza de ser un mataculos y el tercero algo menos, con el primero si haces kilómetros con la parienta se le harán mas cómodos.
nachop
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 181
Registrado: 21 Oct 2010, 17:26
13
Moto:: America
Ubicación: Madrid

Re: Ayuda!!! asiento trasero America

Mensaje por nachop »

Yo quité el asiento del copi porque mi señora esposa no se quiere montar en la moto ni de coña...ella se lo pierde...con el asiento individual queda muuuucho mas bonita!!!.
No me puedo deshacer del asiento del copi, porque me lo piden en la ITV, para pasarla, asi que cada vez que la paso, tengo que poner el asientito dichoso...
PD: aunque no tenga nada que ver con el tema...me ha resultado curioso tu expresión de "a voz de pronto"...nunca lo había oído...siempre he dicho " a bote pronto" ... simplemente me ha llamado la atención...;-)

Un saludo
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: Ayuda!!! asiento trasero America

Mensaje por Esnaider »

rafa63 escribió:Yo pondría el primero que es de la América 2011, el segundo tiene traza de ser un mataculos y el tercero algo menos, con el primero si haces kilómetros con la parienta se le harán mas cómodos.
Totalmente sensato y de acuerdo :XX:
arper
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 329
Registrado: 14 Ene 2009, 02:57
15
Moto:: America 07
Ubicación: murcia

Re: Ayuda!!! asiento trasero America

Mensaje por arper »

Voy a ir tanteando a la parienta, pq igual no se sube tanto...de momento quitando y poniendo un tornillo que se hace en dos minutos. Gracias por las respuestas ;) ;) ;)
Responder