PIÑA ARRANQUE MANILLAR 1"

Responder
Avatar de Usuario
escondetras
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 404
Registrado: 19 May 2017, 17:20
6
Moto:: Thruxton 900
Ubicación: BATAN MADRID

PIÑA ARRANQUE MANILLAR 1"

Mensaje por escondetras »

Me estoy volviendo loco buscando una piña derecha (arranque) para manillar de 1" o 25,4 , para poder sustituir el conjunto de piña y bomba de freno de mi Thruxton, solo encuentro cosas para Harley pero son unos tochos y muchos cromados y yo busco algo negro lo mas minimalista posible, vamos con un boton me vale¿alguien sabe donde podria encontrar algo? -:|
Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con los pantalones puestos.
Kevin Schwantz
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: PIÑA ARRANQUE MANILLAR 1"

Mensaje por digital »

Por la web de ali baba seguro que ves algo a tu gusto
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: PIÑA ARRANQUE MANILLAR 1"

Mensaje por Esnaider »

A mi tambien me costó. Por eso decidí quitar el manillar de 1 " y poner uno de 22mm. Luego le pones estos casquillos y las mismas piñas que lleves te pueden servir.

http://www.spaciobiker.com/es/accesorio ... -25mm.html
Avatar de Usuario
escondetras
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 404
Registrado: 19 May 2017, 17:20
6
Moto:: Thruxton 900
Ubicación: BATAN MADRID

Re: PIÑA ARRANQUE MANILLAR 1"

Mensaje por escondetras »

Esnaider escribió:A mi tambien me costó. Por eso decidí quitar el manillar de 1 " y poner uno de 22mm. Luego le pones estos casquillos y las mismas piñas que lleves te pueden servir.

http://www.spaciobiker.com/es/accesorio ... -25mm.html
Gracias, si era lo que tenia que haber hecho, pero tengo el manillar recien puesto y he rebajado la abrazadera de una bomba brembo para acoplarla, pero por ejemplo tampoco encuentro puños rapidos, asi que de momento creo que voy a seguir inventando
Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con los pantalones puestos.
Kevin Schwantz
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: PIÑA ARRANQUE MANILLAR 1"

Mensaje por Esnaider »

Creo que lo que te toca es cambiar a 22mm. Asi lo hice yo, sale mas barato y práctico a la hora de instalarte un puño rápido, piñas y ademas bomba...Hay muchísimo mas mercado y mas económico . Siempre puedes comprarte el mismo que montas en 22mm y vender el de 25".............................. A parte, soportes para retros si los llevas arriba en lugar de ends. etc.......
Responder