Neumáticos en Valencia

Responder
Maltes
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 17
Registrado: 01 Sep 2017, 10:49
6
Moto:: ninguna

Re: Neumáticos en Valencia

Mensaje por Maltes »

Yo compre los neumaticos en Neuromoto por un precio magnifico (Pirelli Rosso II por 185 Euros la pareja) y me los montaron por 30E los dos. Al final me ahorre un buen dinero.
lobito
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 235
Registrado: 09 Mar 2013, 19:11
11
Moto:: Triumph Tiger 1050

Re: Neumáticos en Valencia

Mensaje por lobito »

EBC tienes en Motoclan, calle Maximiliano Tous o directamente en el importador, Dream Machine, en el polígono industrial de Chiva.

V'ssss
¿Conduces para ir o vas para conducir?
Avatar de Usuario
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1686
Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
7
Moto:: TIGER 1200 XCA
Been voted: 8 times

Re: Neumáticos en Valencia

Mensaje por Miguelzam »

lobito escribió:EBC tienes en Motoclan, calle Maximiliano Tous o directamente en el importador, Dream Machine, en el polígono industrial de Chiva.

V'ssss
Gracias. Las compré en motorraiz y las monté yo. Mis primeras pastillas. Es fácil la verdad (hubo que demorar pinza, no salían).
Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
lobito
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 235
Registrado: 09 Mar 2013, 19:11
11
Moto:: Triumph Tiger 1050

Re: Neumáticos en Valencia

Mensaje por lobito »

Miguelzam escribió:
lobito escribió:EBC tienes en Motoclan, calle Maximiliano Tous o directamente en el importador, Dream Machine, en el polígono industrial de Chiva.

V'ssss
Gracias. Las compré en motorraiz y las monté yo. Mis primeras pastillas. Es fácil la verdad (hubo que demorar pinza, no salían).
Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Yo siempre suelto las pinzas, además de ser más fácil de cambiar si las sueltas aprovechas para limpiar su interior y lubricar los pistones. Ya has visto que es sencillo.
Motorraiz no sabía que tuvieran EBC. Yo suelo comprar en Ramírez que también tiene buenos precios.

Saludos
¿Conduces para ir o vas para conducir?
Responder