Caballete central

Responder
ceiter
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 11 Jun 2017, 23:15
6
Moto:: vstrom

Caballete central

Mensaje por ceiter »

Hola a todos, está misma semana compre la Tiger 800 ABS . Le quiero poner el caballete central, en mi última moto, vstrom 650 me venía al pelo para engrasar, limpiar, meterle mano al motor, etc.... La cuestión es que el k me la vendió me dijo k el no se lo había puesto porque es muy baja y en curvas seguramente tocará. Alguno con caballete central que me aconseje. Gracias.
hugohornet
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 24
Registrado: 28 Jul 2016, 18:43
7
Moto:: Triumph Tiger 800abs

Re: Caballete central

Mensaje por hugohornet »

hola Ceiter,
yo tengo el caballete central original y nunca me ha rozado. Quiza si vas con paquete, cargado y no has regulado la precarga del amortiguador, en una conducción deportiva, pueda llegar a tocar, pero si lo llevas bien regulado, no debería.
Vssssss
Hugo
ceiter
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 11 Jun 2017, 23:15
6
Moto:: vstrom

Re: Caballete central

Mensaje por ceiter »

creo que le pondre el caballete central, la verdad que me da mucha seguridad en algunas zonas para aparcar. sabeis de algun tutorial?
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Caballete central

Mensaje por Antonio1968 »

Con nosotros sale de ruta José Manuel con una Tiger 800 XC con caballete central y no he notado que se queje o le roce en las curvas, hemos salido con las mujeres y tampoco, de todas formas este sábado se lo comentare haber que me dice.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
ceiter
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 11 Jun 2017, 23:15
6
Moto:: vstrom

Re: Caballete central

Mensaje por ceiter »

Gracias por la informacion Antonio 1968, esta es una XR o mas bien tiene la altuna de XR puesto que es una 800 abs del 2011 con llantas no radios como la XC que es un poquillo mas alta. Lo del caballete me lo comento el antiguo propietario, de todos modos creo que se lo colocare igual, y si toco, pues voy mas despacito o tumbo menos. A ver que te dice tu compañero de salidas.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Caballete central

Mensaje por Antonio1968 »

ceiter escribió:Gracias por la informacion Antonio 1968, esta es una XR o mas bien tiene la altuna de XR puesto que es una 800 abs del 2011 con llantas no radios como la XC que es un poquillo mas alta. Lo del caballete me lo comento el antiguo propietario, de todos modos creo que se lo colocare igual, y si toco, pues voy mas despacito o tumbo menos. A ver que te dice tu compañero de salidas.
Como se que te interesa el tema, esta mañana llamé a mi compañero José Manuel y me comento que no le roza nada de nada y que no noto nada, es mas mañana lo probamos y estoy atento como te comente.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Caballete central

Mensaje por Antonio1968 »

leejames61888 escribió:Con nosotros sale de ruta José Manuel con una Tiger 800 XC con caballete central y no he notado que se queje o le roce en las curvas.
De donde eres y no te llamarás Luis?
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
ceiter
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 11 Jun 2017, 23:15
6
Moto:: vstrom

Re: Caballete central

Mensaje por ceiter »

Gracias por preguntarle e interesaros, el mes que viene se lo instalaré. Yo soy de Coruña, aunque la moto la compre en Madrid y por allí estoy por temas laborales
Responder