¿Qué arrancador de batería es el que te conviene?

Responder
Avatar de Usuario
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5154
Registrado: 06 Sep 2006, 13:37
17
Moto:: Ya no
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

¿Qué arrancador de batería es el que te conviene?

Mensaje por bichoide »

ImagenImagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21006
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: ¿Qué arrancador de batería es el que te conviene?

Mensaje por peptorres »

Yo gasto uno de 8000mAh que por suerte o por desgracia no he usado aún.

Andes de uno de estos, mejor invertir en un cargador/mantenedor de baterías y estar siempre 'al día'.

En LIDL venden los de 20eu que van la mar de bién (tengo dos).
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Miliu
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 87
Registrado: 21 Oct 2017, 19:06
6
Moto:: Tiger 800 XRX
Ubicación: Valencia

Re: ¿Qué arrancador de batería es el que te conviene?

Mensaje por Miliu »

peptorres escribió:Yo gasto uno de 8000mAh que por suerte o por desgracia no he usado aún.

Andes de uno de estos, mejor invertir en un cargador/mantenedor de baterías y estar siempre 'al día'.

En LIDL venden los de 20eu que van la mar de bién (tengo dos).
Confirmo lo del mantenedor/cargador de Lidl. Lo tengo y es estupendo.
La moto cura cosas que los médicos no pueden.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: ¿Qué arrancador de batería es el que te conviene?

Mensaje por knACk »

Lo bueno de las baterias de moto es que tienen tan poca capacidad que el más barato es suficiente mientras tenga las protecciones de carga, por que para cargar una bateria de moto se debe cargar a 0.6ah

Arrancadores nunca he probado alguno.
peptorres escribió:Yo gasto uno de 8000mAh que por suerte o por desgracia no he usado aún.
.
¿ni siquiera lo probastes? :lol:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: ¿Qué arrancador de batería es el que te conviene?

Mensaje por Antonio1968 »

Yo tengo el Optimate 4 can-bus y cuando dejó la moto en la cochera se lo engancho y me olvido, es mas, lleva la moto parada mas de 4 meses sin moverse de casa y mi mujer dice que arranca a la primera.
Me costo bien barato 12 € ya que hice una compra superior a 400€ en la tienda (https://www.ramirezmoto.es/) y me regalaron 50 €, ahora han cambiado la oferta pero es mas o menos.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21006
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: ¿Qué arrancador de batería es el que te conviene?

Mensaje por peptorres »

knACk escribió:Lo bueno de las baterias de moto es que tienen tan poca capacidad que el más barato es suficiente mientras tenga las protecciones de carga, por que para cargar una bateria de moto se debe cargar a 0.6ah

Arrancadores nunca he probado alguno.
peptorres escribió:Yo gasto uno de 8000mAh que por suerte o por desgracia no he usado aún.
.
¿ni siquiera lo probastes? :lol:

Los de moto cargan de entre 0.4A a 1.2A. Los de coche cargan a unos 4A. Como 'norma' no se debería cargar a más de 10% de la campacidad total de la batería.

El arrancador creo lo he usado una vez pero no en mi moto. Desde que tiene una Motobatt me arranca a la tercera semana de no haberla usado. Una maravilla.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: ¿Qué arrancador de batería es el que te conviene?

Mensaje por Antonio1968 »

Yo me compre por si acaso un MiniBatt ST me costó 104€ en mediamarkt, dice en el manual que sirve para coches como para motos y es casi de bolsillo de lo pequeño que es.
Pero no creo que lo use mucho,solo lo he usado una vez y fue para un vecino, esto me pasa porque "culo veo, culo quiero"
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: ¿Qué arrancador de batería es el que te conviene?

Mensaje por knACk »

Yo tuve la tentación de pillarme uno pero recordé a Murphy y basta que lo comprara para que no me quedara tirado nunca.

En cualquier caso es caro y un lujo que casi nunca vas a utilizar, diría que seguramente ni una vez al año, y si te pasa seguro que por otra vez Murphy y el tiempo olvidándote de el te lo dejaras en casa si lo quitas o estará descargado si lo guardas en la moto. :lol:

Si te quedas tirado hay formas de salir adelante, cuesta, pinzas, asistencia...

En fin, lo pensé dos veces y al final me pareció una chuminada y que hay mejores cosas para soltar los euros
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: ¿Qué arrancador de batería es el que te conviene?

Mensaje por Antonio1968 »

Pues te doy toda la razón, pero que no se entere mi mujer.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Responder