Regulador de corriente

Responder
Oscarst
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 12 Jul 2015, 07:47
8
Moto:: St1050

Regulador de corriente

Mensaje por Oscarst »

Hola, alguien a montado algún regulador de corriente de esta casa, he pedido uno para mí st1050 2006 sale muy bien de precio. Gracias
https://www.milanuncios.com/recambios-y ... 874090.htm
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21034
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 85 times

Re: Regulador de corriente

Mensaje por peptorres »

No pone marca, ni modelo ni nada más.

Teniendo en cuenta que los de electrexworld valen el doble y son 'reforzados', este no parece muy diferente de uno OEM.

Si lo compras dinos qué tal va.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Regulador de corriente

Mensaje por knACk »

Veo muy escaso de información.
Deberías interesados por los amperios máximos que regula y siempre tirar para arriba.

Por debajo de 30A, salvo los de la explorer que seguramente sean más potentes (quizas 40A) si tira va ir forzado y con suerte solo se jode rápidamente pero también hay posibilidades de riesgo de incendio.

Es facil que uno barato sea de 20A
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Oscarst
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 12 Jul 2015, 07:47
8
Moto:: St1050

Re: Regulador de corriente

Mensaje por Oscarst »

No sé pero el vendedor me a dicho que sin problema, por lo visto vende muchos para triumph, se ve que es una parte débil, tiene 6 meses de garantía.
Lo montaré haber que tal, ya os cuento
Gracias, un saludo
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21034
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 85 times

Re: Regulador de corriente

Mensaje por peptorres »

Oscarst escribió:No sé pero el vendedor me a dicho que sin problema, por lo visto vende muchos para triumph, se ve que es una parte débil, tiene 6 meses de garantía.
Lo montaré haber que tal, ya os cuento
Gracias, un saludo

No es una parte débil, si no su mala ubicación donde hay poca ventilación. No sólo pasa en Triumph, sino en muchas muchas otras. Si no se lo preguntas a los que tienen Gixxers K6-K7.

Si quieres solventar el problema 'para siempre' tienes dos opciones:

O montas uno igual en otro sitio y ayudas a su ventilación
O montas uno reforzado con el disipador de calor de mayor tamaño.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
ROJJAZON
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 88
Registrado: 06 May 2017, 13:21
7
Moto:: SPRINT ST 1050

Re: Regulador de corriente

Mensaje por ROJJAZON »

Yo llevo dos en un año, aunque no de esa marca.
Por ese precio... cómpralo, yo me lo apunto por si acaso.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21034
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 85 times

Re: Regulador de corriente

Mensaje por peptorres »

ROJJAZON escribió:Yo llevo dos en un año, aunque no de esa marca.
Por ese precio... cómpralo, yo me lo apunto por si acaso.
Píllate el de electrexworld. Con disipador más grande y reforzado. No conozco ningún caso que se le haya roto.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Regulador de corriente

Mensaje por knACk »

La ubicación es mala para un componente que se suele calentar demasiado, pero pasa en muchas marcas y modelos. Aunque Triumph colocandola detras del motor creo que había sido en la Daytona debio romper moldes de estupidez.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Responder