Gomas sport para la Tiger 800 xrx

Responder
Erligre79
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 05 Jun 2017, 23:20
6
Moto:: Triumph Tiger 800xrx
Ubicación: Las pajanosas GUILLENA SEVILLA

Gomas sport para la Tiger 800 xrx

Mensaje por Erligre79 »

Hola foro..q tal
Soy nuevo x aquí...el 20 de febrero de este año adquirí una Tiger xrx en Jerez..de la cual estoy contentísimo...tanto con la moto como con el conce....lo único q vengo de una sport y con gomas sportsmartII....y claro...las tourance Next...están bien...pero echo de menos las sensaciones de una goma sport..
La historia q me he mareado con las medidas ya q las pillo online xq tengo herramientas en casa y al final leí un hilo x aquí de subir medidas y me es compatible la sportsmart q tenía en la sv650s...y he comprado la contiroadattack3 para delante subiendo a 110...aún no me han llegado...hablan muy bien y en agua son muy seguras...pero tb están las contisportattack3...esa mejor ahora en este tiempo...pero no encuentro nada online en medidas 110/80/19...
Era x si sabéis de algún sitio online y si habéis probado gomas sport y demás con la Tiger...se q abuso de las curvas con esta moto...pero me ha sorprendido con la seguridad q da...y ya q estoy operado del acromio clavicular derecho y no puedo tener una r...además moto diario 100km al curro más unos entre 200 y 400km en el finde...me decidí x este encantó q me tiene loco...ji...bueno...disculparme x el tostón...a ver q opináis los flipaillos como yo...slds crack's...
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6421
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 100 times
Been voted: 40 times

Re: Gomas sport para la Tiger 800 xrx

Mensaje por loMarraco »

Yo he probado Scorpion Trail, Conti Trail (1 y 2), Conti Road (1 y 2), PR4 y Tourance Next.
Para mi tipo de conducción (me duran delante 6000 y detrás 5000) me quedo con las PR4 en invierno y Road2 delante y Trail2 detrás en verano.
Si voy bien de pasta Road2 y nada más, porque me duran unos 4000.
Las Next son las peores gomas que he tenido que soportar en mi vida.
To the parrot! Bròquil is over!
komandante
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 213
Registrado: 24 Abr 2016, 19:03
8
Moto:: KTM 1290 S + RT1200

Re: Gomas sport para la Tiger 800 xrx

Mensaje por komandante »

Pues ya nos contarás que tal

Yo llevo las Next desde el inicio y en el 1er cambio lo que he hecho es cambiar delante a 110

Muy contento con estas gomas y ningún extraño
Cebolleta
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4780
Registrado: 30 Oct 2013, 22:27
10
Moto:: Tiger GT Pro y Scram
Ubicación: Utrera (Sevilla)
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: Gomas sport para la Tiger 800 xrx

Mensaje por Cebolleta »

Has mirado las michelín pilot road 4 trail, en http://www.neumaticosdemoto.es las hay tanto en medida 110/80/19 como en 150/70/17.

Yo la verdad es que con las que trae, de momento me sobran, tampoco les exijo demasiado, voy de tranquilo.

Por cierto la presentación debes hacer la por el Garito Virtual; norma de la casa.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
Erligre79
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 05 Jun 2017, 23:20
6
Moto:: Triumph Tiger 800xrx
Ubicación: Las pajanosas GUILLENA SEVILLA

Re: Gomas sport para la Tiger 800 xrx

Mensaje por Erligre79 »

Yo con las tourance netx llevo pa 9000km..pero ya la cambiaré mañana...el dibujo atrás del centro casi se me ha borrado x completo está semana..no veo en si q sean malas...pero si frias ..además con la novedad del tiro de la moto y hasta q he tenido el tacto del gas este electrónico..cepillaba la goma en el cambio de marchas...ji...así q creo q de km voy bien y con una condución al punto de gas le hubiese podido sacar más...pero veo q son muy duras y tardan en calentarse...
Y bueno...ayer después de un mes buscando y no encontrar nada..y q hace una semana pille las contiroadattack3...q ayer me llegó...anoche vi las roadsmart2...110/80/90.q jodiendaa..pero las he pillado...ya las use una vez y son muy buenas...probaré las Conti hasta q me lleguen las dunlop..y pondré las dunlop..y cuando lleguen las lluvias la Conti...y supongo q pillaré una atrás igual q dicen q en agua vas muy seguro..
X cierto comandante...al subir alante...has subido detrás..no?...yo atrás la tengo q subir q tengo la dunlop de la otra moto q mmonta la 160/60/17...dicen q hay q subir las dos y bajando perfil..no?..yo es q nunca he cambiado de medidas..
Y bueno...q tal esas gomas traíl...son mixtas..no...y serán algo duras..no??...es q aquí en Sevilla hace calor y tardan en calentarse las Next...no entiendo...en tiempo más frío habrá sustitos..no me fío..sobre todo cuando empieza a bajar el dibujo...
Slds y gracias x vuestras respuestas..se aprende mucho y hace falta...ji :clap:
komandante
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 213
Registrado: 24 Abr 2016, 19:03
8
Moto:: KTM 1290 S + RT1200

Re: Gomas sport para la Tiger 800 xrx

Mensaje por komandante »

Detrás he mantenido 150 para no perder agilidad

En mi caso cambie la delantera a los 10000 km y la trasera a los 13000 (apoyo mucho delante y la gasto antes)

Pero lo dicho, ni un extraño

Todo es cuestión de gustos y sensaciones y si algo me va bien, prefiero no cambiarlo
Inca
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 605
Registrado: 21 Mar 2011, 12:36
13
Moto:: Tiger 800 XRx
Ubicación: Mallorca
Been voted: 4 times

Re: Gomas sport para la Tiger 800 xrx

Mensaje por Inca »

Hola.
En mi anterior tiger 1050, siempre usé las Pilot Road 3 y 4.
Al cambiar a la tiger 800, la verdad es que las Tourance Nex me han sorprendido. Por lo menos a mi no me han hecho ni un solo extraño y encuentro que agarran muy bien, siendo la moto muy ágil al entrar en curva, hasta el punto de que muy probablemente, cuando toque, repetiré con las mismas.
La única duda que tengo, es si al sustituir la delantera de 100 por 110 se pierde esa agilidad?
He estado curioseando y son mas fáciles de encontrar y mas baratas las 110 que las 100, de ahí que si no pierden agilidad, seria el único cambio que haría.
Saludos
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6421
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 100 times
Been voted: 40 times

Re: Gomas sport para la Tiger 800 xrx

Mensaje por loMarraco »

Algo se pierde. Creo que hay que poner 110 solo en caso que observes que llegas al borde en la 100.
To the parrot! Bròquil is over!
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Gomas sport para la Tiger 800 xrx

Mensaje por ledzeppelin4 »

loMarraco escribió:Yo he probado Scorpion Trail, Conti Trail (1 y 2), Conti Road (1 y 2), PR4 y Tourance Next.
Para mi tipo de conducción (me duran delante 6000 y detrás 5000) me quedo con las PR4 en invierno y Road2 delante y Trail2 detrás en verano.
Si voy bien de pasta Road2 y nada más, porque me duran unos 4000.
Las Next son las peores gomas que he tenido que soportar en mi vida.
Y eso??
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6421
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 100 times
Been voted: 40 times

Re: Gomas sport para la Tiger 800 xrx

Mensaje por loMarraco »

Son frías, se deforman por el centro y tienen unos vierteaguas en los bordes que parece que lleves mixtas al tumbar.
Por si fuera poco, no me durarán ni 5000.

Edito y añado: (que incluyen el rodaje)
To the parrot! Bròquil is over!
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Gomas sport para la Tiger 800 xrx

Mensaje por ledzeppelin4 »

Yo llevo 3000km con la conti road attack 3 y esta bien.
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1688
Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
7
Moto:: TIGER 1200 XCA
Been voted: 8 times

Re: Gomas sport para la Tiger 800 xrx

Mensaje por Miguelzam »

Ya contarás que tal los roadattack 3. Yo a los 2 Evo les saqué 8500 (solo llevo 48 cv ). Pero muertos. Hasta los 8000 bien, los últimos 500 murieron de golpe. El delantero va por los 10000 y le queda sin apurar algo más.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Erligre79
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 05 Jun 2017, 23:20
6
Moto:: Triumph Tiger 800xrx
Ubicación: Las pajanosas GUILLENA SEVILLA

Re: Gomas sport para la Tiger 800 xrx

Mensaje por Erligre79 »

Pues si..con buenas experiencias gusta repetir gomas..eso es lo que me pasa con las dunlop...y como solo negro...pues de lujo...encontré la roadsmart2 con el 110 y con la 160 ahora sin problema...las Next son buenas a mi tb me sorprendieron...pero si q son frías...y cuando paras a desayunar después noto la moto moverse mucho y no me mola volver a calentar otra vez.y cuando bajan aún tardan más en calentarse..con las dunlop eso no pasa...pero es normal q pierdes agilidad al ser mas anchas...pero a mi me merece la pena supongo...estoy acostumbrado...lo q no se cuanto me harán xq esta moto pesa más...mañana ruta x Grazalema Azahara algodonales..desde casa 400km...ya os contaré...detrás sportsmart 2 y delante hasta q me llegue la dunlop la contiroadattack3..ya contaré sensaciones...
Lo q me gustaría poner unos testigos más pequeños para hacerme un poco la goma y q no deforme mucho en la rodada...sabéis si hay para la Tiger...yo no sabía q existían..con la sv no me hizo falta..slds Riders..vvvsss
Erligre79
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 05 Jun 2017, 23:20
6
Moto:: Triumph Tiger 800xrx
Ubicación: Las pajanosas GUILLENA SEVILLA

Re: Gomas sport para la Tiger 800 xrx

Mensaje por Erligre79 »

Hola Riders
Lo prometido es deuda...de momento he montado contiroadattack3 delante y Michelin street radial detrás...tuve problemas con la dunlop detrás..pero lo volveré intentar y ya os contaré...
Pero las q he montado estupendas...q bien va...q seguridad delante ...me gusta mucho la contiroadattack3...estoy contento con ellas..y en manejabilidad no he notado diferencia..solo en parada en giro delantero...seguiré con ellas hasta q me llegue la dunlop roadsmart2 delante y probaré de nuevo con la sportsmartII atrás ...y os contaré X si os sirve..saludos Riders...vvvvvssss
daytona
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 516
Registrado: 04 Sep 2003, 22:21
20
Moto:: ninguna
Ubicación: la coruña (galicia)
Contactar:

Re: Gomas sport para la Tiger 800 xrx

Mensaje por daytona »

Hoy en día las gomas más deportivas para las maxitrail es CONTINENTAL...con sus CONTI ROAD ATTACK 2 EVO Y ROAD ATTACK 3 ....te puedo decir que la Road Attack 3 es lo mejor que montaras en tu moto...
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6421
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 100 times
Been voted: 40 times

Re: Gomas sport para la Tiger 800 xrx

Mensaje por loMarraco »

Road3 en camino 8-)
To the parrot! Bròquil is over!
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Gomas sport para la Tiger 800 xrx

Mensaje por Ferxo »

loMarraco escribió:Road3 en camino 8-)
Prueba las Dunlop, no te arrepentirás :ride:
Volveré :atope: :atope:
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6421
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 100 times
Been voted: 40 times

Re: Gomas sport para la Tiger 800 xrx

Mensaje por loMarraco »

Ferxo escribió:
loMarraco escribió:Road3 en camino 8-)
Prueba las Dunlop, no te arrepentirás :ride:
Mierda, me lo dijiste y no pensé en ellas al pedir.

La próxima fijo bro :*
To the parrot! Bròquil is over!
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Gomas sport para la Tiger 800 xrx

Mensaje por ledzeppelin4 »

Erligre79 escribió:Hola Riders
Lo prometido es deuda...de momento he montado contiroadattack3 delante y Michelin street radial detrás...tuve problemas con la dunlop detrás..pero lo volveré intentar y ya os contaré...
Pero las q he montado estupendas...q bien va...q seguridad delante ...me gusta mucho la contiroadattack3...estoy contento con ellas..y en manejabilidad no he notado diferencia..solo en parada en giro delantero...seguiré con ellas hasta q me llegue la dunlop roadsmart2 delante y probaré de nuevo con la sportsmartII atrás ...y os contaré X si os sirve..saludos Riders...vvvvvssss
Que tiene la dunlop que no tenga la continental ?
Yo he llevado las dos pero hace años que no monto la dunlop y mo me acuerdo ya
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Vicente67
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 457
Registrado: 12 Ago 2016, 00:30
7
Moto:: Bonneville SE 2011
Has vote: 18 times
Been voted: 23 times

Re: Gomas sport para la Tiger 800 xrx

Mensaje por Vicente67 »

Yo saqué la moto del concesionario con las Tourance Next y me han gustado bastante, a la trasera le he sacado 13.000 km y ya toca cambiar porque al ir siempre con pareja y cargado de maletas y demás se ha cuadrado. Yo hago conducción tranquila y casi nunca la meto por autovía pero con la moto a tope de carga quieras que no terminas cuadrando cualquier ruda, de dibujo todavía andan bien. La delantera no se ha cuadrado por lo que la aguantaré un poco más todavía y pienso seguir con la misma goma, me parece muy buena su duración y su comportamiento para mi modo de conducción con esta moto y teniendo en cuenta que el 99% de las veces voy con la artillera que tampoco me deja que me tome muchas alegrías.
Responder