Estriberas retrasadas Thruxton

Responder
Avatar de Usuario
escondetras
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 404
Registrado: 19 May 2017, 17:20
6
Moto:: Thruxton 900
Ubicación: BATAN MADRID

Estriberas retrasadas Thruxton

Mensaje por escondetras »

He estado mirando y no veo estriberas para mi Thruxton, es mas encontre unas para Boneville y me dicen que no son compatibles, ¿sabeis donde puedo encontrar?, como siempre bueno, bonito y barato

Gracias anticipadas
Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con los pantalones puestos.
Kevin Schwantz
Avatar de Usuario
escondetras
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 404
Registrado: 19 May 2017, 17:20
6
Moto:: Thruxton 900
Ubicación: BATAN MADRID

Re: Estriberas retrasadas Thruxton

Mensaje por escondetras »

Acabo de ver por el foro en otro tema que valen las de Daytona, ¿alguien puede confirmarlo?
Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con los pantalones puestos.
Kevin Schwantz
Avatar de Usuario
escondetras
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 404
Registrado: 19 May 2017, 17:20
6
Moto:: Thruxton 900
Ubicación: BATAN MADRID

Re: Estriberas retrasadas Thruxton

Mensaje por escondetras »

Insistiendo en el asunto acabo de ver estas, un poco modernas pero si valen el precio es la leche, en negro no quedarían tan mal
https://es.aliexpress.com/store/product ... 76859.html?
Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con los pantalones puestos.
Kevin Schwantz
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: Estriberas retrasadas Thruxton

Mensaje por Esnaider »

Pues a mi me parecen chulas las estriberas retrasadas de serie de thruxton. Ojala mi bonni viniera con las de serie de la txt. Yo las cambié por unas lsl. :XX:
Avatar de Usuario
escondetras
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 404
Registrado: 19 May 2017, 17:20
6
Moto:: Thruxton 900
Ubicación: BATAN MADRID

Re: Estriberas retrasadas Thruxton

Mensaje por escondetras »

Pues probare un tiempo a ver que pasa, si no rozo y esas cosas, porque es mas por eso que por estetica, quizas estoy siendo un poco histerico, me la acabo de comprar y seguramente tengo que acostumbrame a como son las cosas, desde luego el cambio con las deportivas modernas es grande, de hecho en media hora me pongo el mono para dar mi primera vuelta por la sierra, ya os contare
Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con los pantalones puestos.
Kevin Schwantz
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: Estriberas retrasadas Thruxton

Mensaje por Esnaider »

Ees que cualquier deportiva no tiene nada que ver con un chasis de doble cuna como el de la txt. Aun así, bien vitaminada si es de las últimas. Ya nos contarás tu experiencia, seguro que te ha encantado.
Avatar de Usuario
escondetras
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 404
Registrado: 19 May 2017, 17:20
6
Moto:: Thruxton 900
Ubicación: BATAN MADRID

Re: Estriberas retrasadas Thruxton

Mensaje por escondetras »

Hola, es de 2009 y si, aparte de lo que dice todo el mundo de las suspensiones, (hay que ser perros), si me ha gustado, no es dificil meterla en curvas y solo acostumbrarme a las marchas, revoluciones, que este manillar gira de verdad y frena menos, pero como tambien corre menos no va tan mal.
Pero vamos que sin querer dejar de divertirme esa era la idea bajar el un poco el piston, asi que ahora a 140 tengo sensaciones de 200 o mas con la que me he bajado.
Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con los pantalones puestos.
Kevin Schwantz
Responder