REFLECTANTES TRASEROS

Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: REFLECTANTES TRASEROS

Mensaje por Antonio1968 »

Para mi opinión particular creo que es el mejor el 3M, ya que como decimos de dia no se nota nada y de noche cuando le da la luz como dice el compañero es una pasada
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2707
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 9 times
Been voted: 10 times

Re: REFLECTANTES TRASEROS

Mensaje por Anherko »

Estos artistas cogieron una foto mía colgada en este foro para su anuncio, aquí vemos la Tiger :face:
http://www.viniloreflectante.com/es/ref ... ante-.html
Cuando ni siquiera se lo había comprado a ellos!!!!

Cuando escribí a atención al cliente se disculparon y me mandaron un juego de pegatas para mi nueva moto, no las he puesto ya que no me gustaron, pero al menos tuvieron un gesto.
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
spadel74
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 179
Registrado: 13 Feb 2013, 23:04
11
Moto:: Tiger 800 ABS

Re: REFLECTANTES TRASEROS

Mensaje por spadel74 »

yo también me copié de tí :ride: :ride: :XX: :XX: :XX:

pero compré un trozo de pegatina y le hice yo las formas, así aproveché para poner en los cascos y en los cubremanetas

gracias!
Avatar de Usuario
kafrune
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 394
Registrado: 05 Abr 2017, 11:32
7
Moto:: tiger 800 xrt
Ubicación: Valencia
Been voted: 1 time

Re: REFLECTANTES TRASEROS

Mensaje por kafrune »

Pues he estado observando la motos de la Guardia Civil de Trafico y o no llevan nada o llevan pegatinas ROJAS
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: REFLECTANTES TRASEROS

Mensaje por Antonio1968 »

Anherko escribió:Estos artistas cogieron una foto mía colgada en este foro para su anuncio, aquí vemos la Tiger :face:
http://www.viniloreflectante.com/es/ref ... ante-.html
Cuando ni siquiera se lo había comprado a ellos!!!!

Cuando escribí a atención al cliente se disculparon y me mandaron un juego de pegatas para mi nueva moto, no las he puesto ya que no me gustaron, pero al menos tuvieron un gesto.
Que menos!
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
ROJJAZON
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 88
Registrado: 06 May 2017, 13:21
6
Moto:: SPRINT ST 1050

Re: REFLECTANTES TRASEROS

Mensaje por ROJJAZON »

Pues como ya han dicho... si van detrás, ROJO
spadel74
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 179
Registrado: 13 Feb 2013, 23:04
11
Moto:: Tiger 800 ABS

Re: REFLECTANTES TRASEROS

Mensaje por spadel74 »

pero y si las pones no en la moto, sino en partes "móviles" como el cofre, entiendo que eso es legal.
Igual que el chaleco, o los propios reflectantes de las chaquetas/pantalón

¿no?
Avatar de Usuario
kafrune
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 394
Registrado: 05 Abr 2017, 11:32
7
Moto:: tiger 800 xrt
Ubicación: Valencia
Been voted: 1 time

Re: REFLECTANTES TRASEROS

Mensaje por kafrune »

De lo que se trata es de señalizar la parte trasera mas ancha de la moto, para que el que venga detrás sepa las dimensiones reales y ademas que vas en el mismo sentido de la marcha y no de cara.
Otra cosa es el piloto que tiene que ser visible por todos los costados con moto y sin moto.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: REFLECTANTES TRASEROS

Mensaje por Antonio1968 »

Alguno de vosotros encontro algun articulo donde diga que es ilegal?
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
kafrune
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 394
Registrado: 05 Abr 2017, 11:32
7
Moto:: tiger 800 xrt
Ubicación: Valencia
Been voted: 1 time

Re: REFLECTANTES TRASEROS

Mensaje por kafrune »

Al final los he puesto rojos (en las partes externas de las maletas) :XX: :XX:
Avatar de Usuario
Jce
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1937
Registrado: 01 Feb 2017, 20:33
7
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: REFLECTANTES TRASEROS

Mensaje por Jce »

Pon alguna foto, por favor
Avatar de Usuario
kafrune
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 394
Registrado: 05 Abr 2017, 11:32
7
Moto:: tiger 800 xrt
Ubicación: Valencia
Been voted: 1 time

Re: REFLECTANTES TRASEROS

Mensaje por kafrune »

Imagen
Avatar de Usuario
kafrune
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 394
Registrado: 05 Abr 2017, 11:32
7
Moto:: tiger 800 xrt
Ubicación: Valencia
Been voted: 1 time

Re: REFLECTANTES TRASEROS

Mensaje por kafrune »

Imagen
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: REFLECTANTES TRASEROS

Mensaje por Antonio1968 »

kafrune escribió:Imagen
No quedan nada nada mal.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
bagheera2490
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 331
Registrado: 16 Dic 2015, 18:16
8
Moto:: Tiger 800 XRX
Ubicación: Extremadura

Re: REFLECTANTES TRASEROS

Mensaje por bagheera2490 »

Los coches de atestados y furgonetas de la guardia civil, llevan reflectantes rojos y blancos, en la parte posterior.

La "logica" nos dice que atrás deben de ser rojos y delantes blancos, por muchos motivos, pero eso sólo es la "lógica".

Yo llevo en las maletas blancos y rojos combinados. En todas mis motos, los he llevado. De una manera u otra. NO SE SI ES LEGAL O ILEGAL.

En cursos de conducción de la guardia civil, se empeñan en decirnos que tenemos que ir visibles, que utilicemos todo lo que podamos para ir visibles.

Pero estoy seguro de que ningún guardia civil te va a multar por llevar reflectantes que mejoren tu seguridad. Siempre que no le estés vacilando hace media hora, claro, porque después las historias hay que saber las dos partes.

Igual que los faros leds delanteros. Yo los llevo, si homologar. Y los enciendo sólo cuando el tráfico está "complicado", en algún cruce conflictivo, o situacion "especial". Si algún día me multan por llevarlos, me dará igual. Intentaré por todos los medios, y de muy muy buenas maneras convencer al señor guardia civil o civila, que es por mi seguridad, bla bla bla..... Eso lo digo ahora, depende de como me coja el día, lo mismo me retienen la moto, y me voy sin puntos, eso nunca se sabe.

Creo que me han salvado más de una vez de algun susto, porque me están viendo con mucha antelación. Voy tranquilos con ellos.

Tengo una obsesión, que me vean , que me vean , que me vean.... multiplicado por mil.
1quique
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 210
Registrado: 04 Abr 2016, 21:31
8
Moto:: street twin
Ubicación: Murcia

Re: REFLECTANTES TRASEROS

Mensaje por 1quique »

Hola bagheera2490, ¿que faros leds llevas?

un saludo
quique
luke
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 878
Registrado: 04 Mar 2015, 18:21
9
Moto:: Explorer 1200 xc

Re: REFLECTANTES TRASEROS

Mensaje por luke »

Yo llevo en las maletas, reflectantes rojos, en mi anterior moto los llevaba tambien en las maletas y en una de las itv que le pase me dijeron que se los quitara, que no estaban permitidos.
Como siempre es una loteria, depende quien te toque.
bagheera2490
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 331
Registrado: 16 Dic 2015, 18:16
8
Moto:: Tiger 800 XRX
Ubicación: Extremadura

Re: REFLECTANTES TRASEROS

Mensaje por bagheera2490 »

1quique escribió:Hola bagheera2490, ¿que faros leds llevas?

un saludo
quique
Llevo unos faros leds, comprados hace tres o cuatro años, en una compra conjunta en el foro bmw ( yo antes hablaba alemán ) . En aquel momento, alguien se preocupó de hacer una comparativa y en su momento eran los mejores. Los pedimos a Estados Unidos. Estoy MUY contentos con ellos. Cuando vendí la moto los quite y los he instalado en la tiger 800.

Los tengo puesto con regulador de intensidad. Cuando llevo las cortas, los puedo llevar encendidos a la potencia que yo quiera, gracias al regulador de intensidad, normalmente los llevo al mínimo cuando llevo las cortas, simplemente para que estén encendidos al mínimo y me vean mejor. Cuando pongo las largas o doy ráfagas se ponen automaticamente al 100%.

Tengo instalado un interruptor que me desconecta totalmente la instalación, y los apaga definitivamente. A la vez ese interruptor, me desconecta los puños y la toma de mechero. Todo con un relé independiente a la instalación original de la moto, una instalación totalmente independiente.

Creo que son los mismos que vende el tipo que se fué al cabo norte en invierno, que ahora se dedica a comercializarlos. Incluso ahora hay modelos más nuevos, con más o menos lúmenes.

No están homologados. No son baratos. Los recomiendo 100%, me volvería a comprar los mismos.

Hay leds de los "chinos" que cumplen casi la misma función, y a un precio muuuucho más barato.

Los tengo instalados por la parte interior de los plasticos delanteros, junto a la suspensión. A la altura de los intermitentes, pero por dentro, mas o menos. Están atornillados al mismo tornillo original que sujeta los plasticos negros interiores. Para que no vibren mucho ni se muevan, tengo reforzado por dentro el plastico interior con una pletina de aluminio. Quedan perfectos y muy muy discretos.

La instalación la he hecho yo, y aunque no es dificil, es laboriosa, sobre todo si quieres que quede todo discreto e integrado. Practicamente no se ve la instalación.
1quique
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 210
Registrado: 04 Abr 2016, 21:31
8
Moto:: street twin
Ubicación: Murcia

Re: REFLECTANTES TRASEROS

Mensaje por 1quique »

Muchas gracias por la respuesta.

Un saludo
quique
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: REFLECTANTES TRASEROS

Mensaje por Antonio1968 »

bagheera2490 escribió:
1quique escribió:Hola bagheera2490, ¿que faros leds llevas?

un saludo
quique
Llevo unos faros leds, comprados hace tres o cuatro años, en una compra conjunta en el foro bmw ( yo antes hablaba alemán ) . En aquel momento, alguien se preocupó de hacer una comparativa y en su momento eran los mejores. Los pedimos a Estados Unidos. Estoy MUY contentos con ellos. Cuando vendí la moto los quite y los he instalado en la tiger 800.

Los tengo puesto con regulador de intensidad. Cuando llevo las cortas, los puedo llevar encendidos a la potencia que yo quiera, gracias al regulador de intensidad, normalmente los llevo al mínimo cuando llevo las cortas, simplemente para que estén encendidos al mínimo y me vean mejor. Cuando pongo las largas o doy ráfagas se ponen automaticamente al 100%.

Tengo instalado un interruptor que me desconecta totalmente la instalación, y los apaga definitivamente. A la vez ese interruptor, me desconecta los puños y la toma de mechero. Todo con un relé independiente a la instalación original de la moto, una instalación totalmente independiente.

Creo que son los mismos que vende el tipo que se fué al cabo norte en invierno, que ahora se dedica a comercializarlos. Incluso ahora hay modelos más nuevos, con más o menos lúmenes.

No están homologados. No son baratos. Los recomiendo 100%, me volvería a comprar los mismos.

Hay leds de los "chinos" que cumplen casi la misma función, y a un precio muuuucho más barato.

Los tengo instalados por la parte interior de los plasticos delanteros, junto a la suspensión. A la altura de los intermitentes, pero por dentro, mas o menos. Están atornillados al mismo tornillo original que sujeta los plasticos negros interiores. Para que no vibren mucho ni se muevan, tengo reforzado por dentro el plastico interior con una pletina de aluminio. Quedan perfectos y muy muy discretos.

La instalación la he hecho yo, y aunque no es dificil, es laboriosa, sobre todo si quieres que quede todo discreto e integrado. Practicamente no se ve la instalación.
Interesante!
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Responder