Torretas/Alzas manillar Street Twin

Responder
alexcoino
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 23
Registrado: 11 Ene 2017, 08:31
7
Moto:: Street Twin
Ubicación: Málaga

Re: Torretas/Alzas manillar Street Twin

Mensaje por alexcoino »

Hola amigo, yo estoy igual que tu, quisiera subir poco centimetros para estar mas agusto en rutas largas, sino la espalda...yo tampoco los encuentro, ni suplemento para las torretas ni las torretas...lo unico que vi en la pagina de rizoma es unas torretas que la ofertan en varias medidas, lo que no se si se refiere al diametro de manillar o altura de las torretas...yo voy a probar a llevarla al taller esta semana, las torretas creo que son algo standar de montar, para que me las midan y haber si me pueden pedir alguna.
alexcoino
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 23
Registrado: 11 Ene 2017, 08:31
7
Moto:: Street Twin
Ubicación: Málaga

Re: Torretas/Alzas manillar Street Twin

Mensaje por alexcoino »

mira el link, hay esta la respuesta :)
http://www.proeuroparts.com/es/torretas
alexcoino
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 23
Registrado: 11 Ene 2017, 08:31
7
Moto:: Street Twin
Ubicación: Málaga

Re: Torretas/Alzas manillar Street Twin

Mensaje por alexcoino »

mirate tambien el facebook de G Infinite, hacen unas torretas suplementarias con envio por 30€
COCO
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 24 Abr 2019, 23:34
4
Moto:: Street Twin 19

Re: Torretas/Alzas manillar Street Twin

Mensaje por COCO »

Un saludo al foro...

Refloto este hilo por no repetir la temática en uno nuevo: alguien puede orientarme, a ser posible con algún producto concreto, sobre la posibilidad de elevar y acercar de alguna forma el manillar de la ST? Los dos últimos mensajes escritos por foreros, antes de este, incluyen indicaciones que ya no están activas en internet...

En el concesionario de Triumph Alicante me dicen que lo desaconsejan en absoluto por que los cables van muy tensos ya de serie, vamos, que ellos no me lo van a hacer.

Por otra parte, he visto en internet torretas elevadoras que aseguran "mantenerse en los límites" de los cables de estas Triumph.

Alguna experiencia u orientación en este aspecto?

De nuevo, un saludo al foro!
Avatar de Usuario
tamangos
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 189
Registrado: 10 Sep 2011, 14:54
12
Moto:: Street twin

Re: Torretas/Alzas manillar Street Twin

Mensaje por tamangos »

mirate esta pagina que tienen bastantes cosas
ttps://www.ajcyclesny.com/
COCO
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 24 Abr 2019, 23:34
4
Moto:: Street Twin 19

Re: Torretas/Alzas manillar Street Twin

Mensaje por COCO »

Muchas gracias! Lo que sería la repera sería conocer algún producto concreto del que algún forero sea testigo de su eficacia y ausencia de problemas por tensiones del dichoso cableado...
Pero,por supuesto, investigaré esa web :XX:
COCO
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 24 Abr 2019, 23:34
4
Moto:: Street Twin 19

Re: Torretas/Alzas manillar Street Twin

Mensaje por COCO »

Buenas noches...pues la he mirado a fondo,y es muy interesante y completa...lastima que esté al otro lado del charco y que los gastos de aduana sean una lotería!

Concretamente, y a propósito del presente hilo,cabe destacar este artículo,unas pequeñas alzas que ofrecen para los dos manillares de las clásicas de Triumph, 7/8" y 1":

https://www.ajcyclesny.com/product/moto ... 22mm-bars/

Aseguran que estás alzas son moderadas y compatibles con los cables de serie...ojalá sea verdad!
Vicente67
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 451
Registrado: 12 Ago 2016, 00:30
7
Moto:: Bonneville SE 2011
Has vote: 18 times
Been voted: 22 times

Re: Torretas/Alzas manillar Street Twin

Mensaje por Vicente67 »

Llama a la tienda Twin Trail, busca la página en internet, tienen torretas para las Tiger, exponles tu problema y si hay solución ellos la tienen, son españoles y trabajan rápido y bien, fiables 100% según mi experiencia con ellos.
COCO
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 24 Abr 2019, 23:34
4
Moto:: Street Twin 19

Re: Torretas/Alzas manillar Street Twin

Mensaje por COCO »

COCO escribió:Buenas noches...pues la he mirado a fondo,y es muy interesante y completa...lastima que esté al otro lado del charco y que los gastos de aduana sean una lotería!

Concretamente, y a propósito del presente hilo,cabe destacar este artículo,unas pequeñas alzas que ofrecen para los dos manillares de las clásicas de Triumph, 7/8" y 1":

https://www.ajcyclesny.com/product/moto ... 22mm-bars/

Aseguran que estás alzas son moderadas y compatibles con los cables de serie...ojalá sea verdad!
Bueno,pues me cito a mí mismo para informaros de que he colocado estas alzas a mi ST y,aunque reconozco que el cable del freno delantero está algo mas tenso que lo habitual,ha sido posible instalarlas. El tiempo dirá si esa tensión me ocasiona algún problema, pero prefiero ese riesgo, y solucionarlo con dinero si se da el caso, a seguir con una moto con la que no me sentía cómodo. Y es que el cambio ha sido notorio,y a mejor. Hasta mis posaderas han ganado,ya que ahora usan la parte más ancha y útil del asiento. Subiré,eso sí,un punto la dureza de los amortiguadores traseros,más cargados ahora por este motivo.

Las he comprado en una tienda española, esas mismas que encontré en una web de Usa.

Este es el enlace:
https://customracer.es/otras-piezas/alz ... -1312.html

Y es que buscando "alzas manillar bonneville" se encuentran rápido, aunque no he encontraba a priori en España las adecuadas para manillar de 7/8", que es el que lleva la ST.

Días más tarde sí que me confirmaron en la tienda virtual (les envíe una consulta) que también me los podian conseguir,pero para entonces ya había decidido una solución "salomónica": y ha sido ni más ni menos que comprar las alzas para 1" y unos adaptadores-reductores de 1" a 7/8" (7 euros).

Así,si algún día me "paso" a otra Triumph clasica con manillar de 1",podré aprovechar las alzas. Estoy pensando obviamente en la T120. Además, es que se que sus cables van con más margen que el que llevan, inexplicablemente,en la ST.

Si alguien más desea ir más erguido en su ST... recomiendo que no se lo piense!
1quique
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 210
Registrado: 04 Abr 2016, 21:31
7
Moto:: street twin
Ubicación: Murcia

Re: Torretas/Alzas manillar Street Twin

Mensaje por 1quique »

COCO
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 24 Abr 2019, 23:34
4
Moto:: Street Twin 19

Re: Torretas/Alzas manillar Street Twin

Mensaje por COCO »

Ojo porque en el mercado hay muchas alzas tanto para 1" como para 7/8"...el problema nunca fue encontrar alguna, sino encontrar una q levantara y acercara el manillar PERO manteniendo los cables de serie,q quizás es la q los lleva más justos de la familia clásica de Triumph.

Yo me la jugué a estas alzas para Bonneville,animado porque el fabricante asegura que con los cables de estas motos es compatible...y ha resultado que con la ST también lo ha sido...de momento al menos,jeje.

No sé si has colgado esas alzas de AliExpress fruto de una búsqueda por Internet o porque eres testigo de su compatibilidad con la ST...a mi al menos me falta información,jeje...
tratorino
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 196
Registrado: 27 Jun 2005, 22:42
18
Moto:: Bobber Black
Ubicación: Sevilla

Re: Torretas/Alzas manillar Street Twin

Mensaje por tratorino »

COCO escribió:
Buenas noches...pues la he mirado a fondo,y es muy interesante y completa...lastima que esté al otro lado del charco y que los gastos de aduana sean una lotería!

Concretamente, y a propósito del presente hilo,cabe destacar este artículo,unas pequeñas alzas que ofrecen para los dos manillares de las clásicas de Triumph, 7/8" y 1":

https://www.ajcyclesny.com/product/moto ... 22mm-bars/

Aseguran que estás alzas son moderadas y compatibles con los cables de serie...ojalá sea verdad!



Bueno,pues me cito a mí mismo para informaros de que he colocado estas alzas a mi ST y,aunque reconozco que el cable del freno delantero está algo mas tenso que lo habitual,ha sido posible instalarlas. El tiempo dirá si esa tensión me ocasiona algún problema, pero prefiero ese riesgo, y solucionarlo con dinero si se da el caso, a seguir con una moto con la que no me sentía cómodo. Y es que el cambio ha sido notorio,y a mejor. Hasta mis posaderas han ganado,ya que ahora usan la parte más ancha y útil del asiento. Subiré,eso sí,un punto la dureza de los amortiguadores traseros,más cargados ahora por este motivo.

Las he comprado en una tienda española, esas mismas que encontré en una web de Usa.

Este es el enlace:
https://customracer.es/otras-piezas/alz ... -1312.html

Y es que buscando "alzas manillar bonneville" se encuentran rápido, aunque no he encontraba a priori en España las adecuadas para manillar de 7/8", que es el que lleva la ST.

Días más tarde sí que me confirmaron en la tienda virtual (les envíe una consulta) que también me los podian conseguir,pero para entonces ya había decidido una solución "salomónica": y ha sido ni más ni menos que comprar las alzas para 1" y unos adaptadores-reductores de 1" a 7/8" (7 euros).

Así,si algún día me "paso" a otra Triumph clasica con manillar de 1",podré aprovechar las alzas. Estoy pensando obviamente en la T120. Además, es que se que sus cables van con más margen que el que llevan, inexplicablemente,en la ST.

Si alguien más desea ir más erguido en su ST... recomiendo que no se lo piense!
Yo instalé las alzas que vende customracer.es en una bonneville bobber y quedan bastante bien. Van perfectas con los cables de serie y mejoran (mas cómoda) la posición de conducción.
Imagen
Responder