Baúl Street Triple 2010

Responder
Ghoul
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 26
Registrado: 12 Dic 2016, 17:42
7
Moto:: Sreet Triple 2010

Baúl Street Triple 2010

Mensaje por Ghoul »

Buenas noches, sé que muchos pediréis que me lapiden y seguro que me estoy ganando la expulsión del foro por hacer esta pregunta, pero bueno.
Pues eso, que aunque sé que es pecado ponerle un baúl a la street, necesito hacerlo. En mi curro puedo aparcar la moto pero no tengo dónde dejar el casco, en mi taquilla no me entra ni de coña. Hasta hoy lo dejaba encima de las taquillas, metidito en su funda, como he dicho, hasta hoy, porque hoy me lo estuvieron toqueteando y, por suerte, no me lo estropearon ni nada. Me encontré la funda abierta y el casco fuera, vamos, que alguien se lo probó con todo el morro y no tuvo la decencia de dejarlo como estaba para que no me diera cuenta. Y como comprenderéis no se me apetece nada llegar un día y encontrármelo roto o peor, que no lo tenga.
Dejar el casco enganchado a la moto tampoco me interesa.
Así que estoy mirando baúles pero no sé ni cuál pillar. Me interesa que entren 2 cascos integrales. Alguien me puede recomendar alguno? Y ya puestos, alguien sabe dónde podría verlos in situ en Madrid? sólo los he visto por internet. Muchas gracias y perdonadme por este sacrilegio!
juanillo
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 505
Registrado: 01 Mar 2015, 17:44
9
Moto:: S1000R

Re: Baúl Street Triple 2010

Mensaje por juanillo »

Disculpa a la marabunta que te va a decir de todo. Yo te apoyo tio! El baúl bonito no queda, pero práctico es un rato, y si haces escapaditas de fin de semana no hay nada como llegar al hotel y con un click llevarte el equipaje en una mano, en lugar de tirarte unis minutos peleándote con cinchas, pulpos, mochillas arrugadas, bolsas...

Yo tengo un Givi V47 y me caben dos cascos integrales sin problema. Hablo de un Shoei XR1100 y un Shark también de forma sencilla. Lo digo porque a lo mejor algo tipo un Arai RX7GP con las formas que tiene, dos no entran...

Yo te recomendaría lo que yo conozco, que es Givi. Porque el anclaje para tu Street vale 60 eurillos y la parrilla Monokey 30 más. No sé qué precios tendrá la competencia o si fabrican soportes para tu moto.
Ghoul
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 26
Registrado: 12 Dic 2016, 17:42
7
Moto:: Sreet Triple 2010

Re: Baúl Street Triple 2010

Mensaje por Ghoul »

Pues gracias por responderme tan rápido. Mi casco es un HJC RPHA 11, el otro casco aún no lo tengo pero sería algo similar. Imagino que será súper cómodo para irte de escapada, por el momento cuando necesito guardar alguna cosa, uso una mochila normal y corriente y con eso voy de lujo, pero claro, en esa mochila no me entra el casco ni untándole manteca, así que no me queda otra que un baúl.
No hace falta decir que le daría uso.
Estoy muy verde con este "producto", por lo que dices necesitaría el anclaje, la parrilla y posteriormente el baúl, que por cierto, era uno de los que tenía mirados.
Muchas gracias, iré mirando más a fondo para elegir modelo y si alguien tiene alguna foto de la street con baúl y quiere enseñarla ( so pena de ser "linchado", es broma), le estaré agradecida.
Oliv
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 38
Registrado: 01 Mar 2015, 15:20
9
Moto:: Tiger 800 ABS

Re: Baúl Street Triple 2010

Mensaje por Oliv »

Ande o no ande, baúl grande. Yo llevo el Givi Maxxia 3 de 55 litros y es la vida. Ahora está elMaxxia 4 de 56 litros y un poco más bonito. Te cabrán 2 cascos de cualquier tipo más guantes, pantalón de lluvia, antirrobo, un pack de 6 litros de leche, un pollo de corral y 2 kilos de tomates. Cuando me compré el mío, un amigo compró el Givi V46 y le va muy justo para meter 2 cascos (lleva modulares) y siempre me dice que se arrepiente de no haber gastado 30 pavos más y ganar 10 litros.
Responder