Manetas y contrapesos manillar de colores

Responder
Avatar de Usuario
DR666
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 199
Registrado: 13 Sep 2016, 15:56
7
Moto:: Street triple

Manetas y contrapesos manillar de colores

Mensaje por DR666 »

Hola. Púes sigo mirando cosillas para personalizar mi street triple. A ver si me decido por unos escapes de una vez :face: ...
He visto por Internet manetas de freno y embrague de colores y contrapesos para manillar. En aliexpress están tirados de precio.
Alguien las tiene? Alguna cosa que deba saber? Las manetas son fáciles de montar?
Los quería en color dorado como las horquillas. Tambin hay espejos retrovisores que tienen buena pinta.
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 877
Registrado: 30 Jul 2013, 18:12
10
Moto:: monster 821 stripe
Ubicación: malaga

Re: Manetas y contrapesos manillar de colores

Mensaje por newjamelin »

Cuidadin con lo que compras los contrapesos deben tener su peso especifico y las manetas cierta calidad para no quedarte con la mitad en la mano.
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 4 times

Re: Manetas y contrapesos manillar de colores

Mensaje por Ferxo »

Busca en http://www.the2wheels.com/

Las he gastado y muy bien
Volveré :atope: :atope:
Avatar de Usuario
Dante
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2511
Registrado: 07 Mar 2008, 00:25
16
Moto:: Speed Triple 1050
Ubicación: Insula Maior
Has vote: 5 times
Been voted: 2 times

Re: Manetas y contrapesos manillar de colores

Mensaje por Dante »

Yo he montado solo los espejos y las manetas y la calidad/precio es buena.
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo

TOPOPACO in memoriam
Avatar de Usuario
DR666
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 199
Registrado: 13 Sep 2016, 15:56
7
Moto:: Street triple

Re: Manetas y contrapesos manillar de colores

Mensaje por DR666 »

Dante escribió:Yo he montado solo los espejos y las manetas y la calidad/precio es buena.
Donde has comprado? Por aliexpress?
Cebolleta
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4780
Registrado: 30 Oct 2013, 22:27
10
Moto:: Tiger GT Pro y Scram
Ubicación: Utrera (Sevilla)
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: Manetas y contrapesos manillar de colores

Mensaje por Cebolleta »

Ojo que siempre se ha dicho que lo barato sale caro.

Esos que comentas creo que deben ser chinos, cuidadito.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Manetas y contrapesos manillar de colores

Mensaje por Antonio1968 »

DR666 escribió:Hola. Púes sigo mirando cosillas para personalizar mi street triple. A ver si me decido por unos escapes de una vez :face: ...
He visto por Internet manetas de freno y embrague de colores y contrapesos para manillar. En aliexpress están tirados de precio.
Alguien las tiene? Alguna cosa que deba saber? Las manetas son fáciles de montar?
Los quería en color dorado como las horquillas. Tambin hay espejos retrovisores que tienen buena pinta.
Mi consejo con respecto a la compra de estos productos en este tipo de tiendas es que no las compres, por dos motivos a mi parecer, el primero tu seguridad y el segundo nadie da duros a pesetas y lo barato sale muy caro en estos casos.
Yo he visto comprapesos de diferentes colores en tiendas moto por el triple de lo que valen en estas tiendas y he tenido en la mano uno de estos que venden en Aliexpress, te aseguro que no tiene nada que ver uno con otro, sobre todo el peso y eso es la gran importancia para nuestra moto y su estabilidad.
Sin embargo no he tenido ninguna palanca de freno o embrague en las manos ni conozco a nadie que las tenga, asi que en este articulo no te puedo ayudar, pero sigue el mismo criterio que con el comtrapeso.
No te la juegues.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Galeno
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 363
Registrado: 23 Feb 2015, 23:52
9
Moto:: Tiger 800 XC ABS
Ubicación: Tarragona

Re: Manetas y contrapesos manillar de colores

Mensaje por Galeno »

Ferxo escribió:Busca en http://www.the2wheels.com/

Las he gastado y muy bien
En la Tiger llevo de estas (no por gusto) y van bien

Los contrapesos no los compraria chinos, seguro pesan menos, esto ya pasa con las alzas, q aparentemente son iguales, pero pesan un tercio que las buenas.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Manetas y contrapesos manillar de colores

Mensaje por Antonio1968 »

Galeno escribió:
Ferxo escribió:Busca en http://www.the2wheels.com/

Las he gastado y muy bien
En la Tiger llevo de estas (no por gusto) y van bien

Los contrapesos no los compraria chinos, seguro pesan menos, esto ya pasa con las alzas, q aparentemente son iguales, pero pesan un tercio que las buenas.
Comparto tu opinion, yo como he comentado solo puedo hablar de los comtrapesos, de las manetas uffff en aliexpres no es que esten baratas ni digo que sean malas, el precio oscila entre 26 y 39€ y eso valen en cualquier tienda.
Lo de los comprapesos es como tu dices pesan menos y eso si que es jodido para la estabilidad de la moto
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Dante
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2511
Registrado: 07 Mar 2008, 00:25
16
Moto:: Speed Triple 1050
Ubicación: Insula Maior
Has vote: 5 times
Been voted: 2 times

Re: Manetas y contrapesos manillar de colores

Mensaje por Dante »

DR666 escribió:
Dante escribió:Yo he montado solo los espejos y las manetas y la calidad/precio es buena.
Donde has comprado? Por aliexpress?
Si, y a pesar de los recelos también se puede comprar de buena calidad. Evidentemente nadie da duros a peseta, y en esa megatienda online hay de todo. Las manetas son de muy buena calidad y los espejos se ven mejor que alguno comprado en tienda.

Aunque no nos guste, la mayoría de las cosas que compremos están seguro fabricadas en China. Como ejemplo, los espejos los vi primero anunciados en una tienda por internet alemana y pedían 45 € (portes no incluidos) por cada espejo, ¡y no son homologados! Buscando por internet al fabricante lo encontré pero solo vendía cantidades al por mayor en Alibaba, al coste de 2€ el set de espejos con compra mínima de 1000 unidades. Para que veas de lo que hablamos. Finalmente contacté con un vendedor de aliexpress que me dijo que los podía conseguir: 24 € la pareja, portes gratis, y en menos de un mes en casa.

Cada uno es libre de pensar y de desconfiar lo que quiera. Yo reconozco que he comprado bueno y malo en esa página, pero "lo malo" te lo esperas cuando pagas una cantidad ridícula.

Lo mejor es mirar mucho y ver las opiniones de otros compradores antes de lanzarte a comprar nada.

Pero ya digo que entiendo a la gente que recela y no se la quiere jugar, y menos cuando se trata de algo que pueda afectar a la seguridad.
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo

TOPOPACO in memoriam
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Manetas y contrapesos manillar de colores

Mensaje por Antonio1968 »

Mirando mas detenidamente las manetas en Aliexpress os comento lo que he visto, esas mismas manetas de esa marca y otras que anuncian se venden tambien en amazon un pelin mas caras, tambien en algunas tiendas de moto pero mucho mas caras que en las otras dos.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Dante
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2511
Registrado: 07 Mar 2008, 00:25
16
Moto:: Speed Triple 1050
Ubicación: Insula Maior
Has vote: 5 times
Been voted: 2 times

Re: Manetas y contrapesos manillar de colores

Mensaje por Dante »

Las manetas que yo tengo puestas las he visto aquí distribuidas por tiendas en España a través de ebay, con todas las garantías que quieras, al triple de precio. Es el segundo juego que compro, ya que una maneta se me dañó en una caida tonta (no se rompió, es solo que quedó fea). Y te aseguro que estoy encantado
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo

TOPOPACO in memoriam
Avatar de Usuario
jorgechis
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 34
Registrado: 30 Jul 2015, 00:50
8
Moto:: ninguna

Re: Manetas y contrapesos manillar de colores

Mensaje por jorgechis »

Hombre yo confiar la frenada a unos componentes comprados en aliespresso...
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Manetas y contrapesos manillar de colores

Mensaje por Antonio1968 »

jorgechis escribió:Hombre yo confiar la frenada a unos componentes comprados en aliespresso...
Yo cuando comento el compañero que tenía unas manetas compradas en aliexpress tambien me sorprendio, pero cual es mi sorpresa como he expresado anteriormente, que esas mismas manetas de esa misma marca las venden en otras tiendas, por el mismo o doble precio que en aliexpress, yo tambien soy reacio a comprar en tiendas que ufffff pero es verdad que no siempre los artículos tienen que ser malos.
Ya digo que son la misma marca con las mismas características que se pueden comprobar.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 4 times

Re: Manetas y contrapesos manillar de colores

Mensaje por Ferxo »

Hay veces que nos volvemos tontos :comillas: , y si no pone "Brembo" y valen 300€ cada una ya no son buenas, vamos hombre :face: , yo las usé mas de 60.000km y sin problema alguno, es mas se las regalé a un compi del foro que las sigue usando sin ningún problema :roll:
Volveré :atope: :atope:
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Manetas y contrapesos manillar de colores

Mensaje por Antonio1968 »

Ferxo escribió:Hay veces que nos volvemos tontos :comillas: , y si no pone "Brembo" y valen 300€ cada una ya no son buenas, vamos hombre :face: , yo las usé mas de 60.000km y sin problema alguno, es mas se las regalé a un compi del foro que las sigue usando sin ningún problema :roll:
correcto, si no es caro es malo
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
DR666
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 199
Registrado: 13 Sep 2016, 15:56
7
Moto:: Street triple

Re: Manetas y contrapesos manillar de colores

Mensaje por DR666 »

Acabo de entrar en el foro despues de unos días sin entrar y he visto vuestras opiniones, algunas buenas y otras malas.
Pues después de mirar mucho por Internet he visto como ha dicho algún compañero que esas mismas manetas se venden en páginas europeas a un precio significativamente más alto y portes a parte así que las he comprado por Aliexpress y los contrapesos dorados a juego de la misma marca. Los contrapesos si los veo muy chungos pues no los pongo, ya os diré. Antes se lo comentaré aL mecánico del taller donde la llevo.
Me ha salido todo poco más de 30 euros así que yo creo que merece la pena probar.
Ya os contare...
Avatar de Usuario
ntizn
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 12
Registrado: 28 Oct 2011, 10:49
12
Moto:: Daytona 600

Re: Manetas y contrapesos manillar de colores

Mensaje por ntizn »

Buenas, yo llevo en la daytona las manetas doradas de aliexpress desde hace un par de años y no tengo ninguna queja y eso que le he dado buen uso al tensor del cable que traen para poder embragar (hasta que cambié el cable..). Sobre la instalación no tiene mucho misterio y eso que yo me llevo mal con la mecánica... sueltas el cable y se ve rápido como desencajar las manetas, yo no tardé mas de 15 min. Por mi parte, recomendable y se de bastante mas gente que las lleva.
Los contrapesos también los llevo de aliexpress y en eso sí te confirmo que no estabilizan como otros...
Como añadido os comento que también puse retrovisores con intermitentes integrados, luces led traseras e intermitentes laterles led, todo ello chino y todo funcionando correctamente aunque terminé quitando esto por temas itv.
¿Que unas manetas de 150 pavos son mejores? Fijo...
¿Que si pones las manetas chinas se van a partir en una semana? Muy improbable...
Nunca confundas el mapa con el viaje
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Manetas y contrapesos manillar de colores

Mensaje por Antonio1968 »

DR666 escribió:Acabo de entrar en el foro despues de unos días sin entrar y he visto vuestras opiniones, algunas buenas y otras malas.
Pues después de mirar mucho por Internet he visto como ha dicho algún compañero que esas mismas manetas se venden en páginas europeas a un precio significativamente más alto y portes a parte así que las he comprado por Aliexpress y los contrapesos dorados a juego de la misma marca. Los contrapesos si los veo muy chungos pues no los pongo, ya os diré. Antes se lo comentaré aL mecánico del taller donde la llevo.
Me ha salido todo poco más de 30 euros así que yo creo que merece la pena probar.
Ya os contare...
Sobre todo ten en cuenta el peso de los contrapesos, si quitas los originales y por ejemplo pesan 500 gramos te aconsejo que pongas el mismo peso o mas, pero nunca como bien sabes menos.
Esa es la gran duda pesarán igual que los de marca o menos, cuando los tengas sacanos de duda.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
wadickx
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1178
Registrado: 09 Ago 2007, 17:22
16
Moto:: Thunderbird 03
Ubicación: Reino de Aragón

Re: Manetas y contrapesos manillar de colores

Mensaje por wadickx »

Antonio1968 escribió:
jorgechis escribió:Hombre yo confiar la frenada a unos componentes comprados en aliespresso...
Yo cuando comento el compañero que tenía unas manetas compradas en aliexpress tambien me sorprendio, pero cual es mi sorpresa como he expresado anteriormente, que esas mismas manetas de esa misma marca las venden en otras tiendas, por el mismo o doble precio que en aliexpress, yo tambien soy reacio a comprar en tiendas que ufffff pero es verdad que no siempre los artículos tienen que ser malos.
Ya digo que son la misma marca con las mismas características que se pueden comprobar.
Me imagino que te refieres a las CNC ¿no?
Circulo despacio porque tengo prisa
Responder