va de ruedas
- ASTURK
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va de ruedas
Tengo una Triumph 800 XCX los y tiene 5500km (2016) y con estos km ya tuve que cambiar la rueda delantera pues estaba en los testigos,se la monte pues la de atrás se ve bastante bien decir que es la de la casa Bridge Stone Battle creo,mi anterior moto una FZ 1S me duraban más y contando que no le tuve que hacer el suavizaje je je... algún caso más ???
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Re: va de ruedas
Revisa periódicamente la presión, y controla el apriete de la dirección
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Re: va de ruedas
ASTURK escribió:Tengo una Triumph 800 XCX los y tiene 5500km (2016) y con estos km ya tuve que cambiar la rueda delantera pues estaba en los testigos,se la monte pues la de atrás se ve bastante bien decir que es la de la casa Bridge Stone Battle creo,mi anterior moto una FZ 1S me duraban más y contando que no le tuve que hacer el suavizaje je je... algún caso más ???
Hola!
Son pocos kms pero es normal al principio. Frenas más, haces más pruebas hasta que te vas amoldando a ella, etc. De todas formas es una moto en la que recae mucho peso en el eje delantero. Yo le hice 10000 kms a la Battlewind delantera original y a la de atrás le quedaban unos 2000 kms.
Ahora tengo puestos Avon Trailrider y llevan el mismo ritmo.
Verás como el segundo juego te dura más.
Por el tiempo que llevo con la XCa no creo que llegue a sacarle más de 13000 kms a un juego de neumáticos. Estoy en la búsqueda del neumático perfecto para esta moto y para mí.
Saludos
"EN OCASIONES VEO RECTAS"
- ASTURK
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Re: va de ruedas
Gracias por las respuestas,también he llegado a pensar que al ser la low y esos 50 mm más baja de las horquillas podría influir en ese desgaste para mi pienso q exagerado y antes que la FZ 1S tuve una CBR 1000 RR que se lo que es comerse ruedas pero para una trailer me parece exagerado ese consumo d goma.
- peptorres
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Re: va de ruedas
Revisa esas presiones, no entres frenando en curva, compagina con el freno trasero...
VIenes de motos mucho más sport que aguantan más delante y tienen una suspensión más dura. De todas maneras igual la goma delantera que tienes es demasiado blanda para tu conducción.
No soy muy fan de la marca Bridgestone, las pocas que he tenido no me han gustado en mojado y se han desgastado exponencialmente cuando ya van entrando en la mitad de su vida útil.
VIenes de motos mucho más sport que aguantan más delante y tienen una suspensión más dura. De todas maneras igual la goma delantera que tienes es demasiado blanda para tu conducción.
No soy muy fan de la marca Bridgestone, las pocas que he tenido no me han gustado en mojado y se han desgastado exponencialmente cuando ya van entrando en la mitad de su vida útil.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
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Re: va de ruedas
Hombre, yo he tenido la BMW 800Gs con los Battlewing 501 y 502 respectivamente por eje y llegue a sacarle 22000km. Tambien influye recorridos y conducción pero vamos que hay un avismo a los 5500km que tu le has sacado.
No me parece una mala goma Bridgestone y los nuevos Adv que han sacado tambien van muy bien, pero para gustos....las Tiger jajajajaja.
No me parece una mala goma Bridgestone y los nuevos Adv que han sacado tambien van muy bien, pero para gustos....las Tiger jajajajaja.
- Joshua
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Re: va de ruedas
tambien puede ser que una rueda salga en mal estado.Mi primer juego en la tiger unas metzeler tourance ,13000 la trasera y 14000 la delantera.La cambie por unas michelin conti road 4 y la trasera la eh cambiado con 8000 km , y un compañero de rutas tiene la misma con 1000 km mas y la tiene perfecta
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Re: va de ruedas
Hola a todos,ya pocos km le quedan a la rueda trasera y quería cambiar de marca por algo que me aguantará algún km más,prácticamente el off no lo toca y alguna pista que pueda coger es sin dificultad así que los que tengáis la XC me dierais algún consejo se agradeceria.
Con respecto al desgaste decir que en concesionario Triumph me dijeron que llegó uno reclamando con la rueda delantera con 3000 km frita ,la mía aguanto algo más jaaa. La explicación del mecánico es que la 21 con perfil 90 es muy poca goma y que el compuesto trail es más blando que el de carretera y no aguanta q tenía que haber comprado la XR.
Vsssss....
Con respecto al desgaste decir que en concesionario Triumph me dijeron que llegó uno reclamando con la rueda delantera con 3000 km frita ,la mía aguanto algo más jaaa. La explicación del mecánico es que la 21 con perfil 90 es muy poca goma y que el compuesto trail es más blando que el de carretera y no aguanta q tenía que haber comprado la XR.
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Re: va de ruedas
ASTURK escribió:Hola a todos,ya pocos km le quedan a la rueda trasera y quería cambiar de marca por algo que me aguantará algún km más,prácticamente el off no lo toca y alguna pista que pueda coger es sin dificultad así que los que tengáis la XC me dierais algún consejo se agradeceria.
Con respecto al desgaste decir que en concesionario Triumph me dijeron que llegó uno reclamando con la rueda delantera con 3000 km frita ,la mía aguanto algo más jaaa. La explicación del mecánico es que la 21 con perfil 90 es muy poca goma y que el compuesto trail es más blando que el de carretera y no aguanta q tenía que haber comprado la XR.
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Ufff... eso de que el 90 no tiene goma...
Soy un enamorado de las conti trailattack 2 y el delantero me dura más del doble q el trasero, este no consigo que pase de los 10.000, pero el delantero con 20.000 tenia mucho dibujo aunque estaba algo escalonado.
Ahora voy por mi tercer juego de trasero y segundo de delantero y el camino es el mismo con 2.500 km. El delantero parece nuevo y el trasero ya casi tiene todas las letras borradas.
Al final influye mucho la conduccion y el asfalto, el freno delantero lo utilizo poco y el trasero bastante,mi ritmo es más bien normalito... Conozco alguno que casi necesita dos juegos para llegar a los 10.000 km
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Re: va de ruedas
Gracias, de los Conti se habla muy bien pero con lo que os duran alucino je jeee.. habrá que probar, lo de poca goma son palabras de mecánico me imagino que será con respecto a la 110, yo no tengo avisadores y los estribos ya están bien lijados, decir que casi siempre ruedo por puertos y carreteras de montaña (Asturias) que conoció bien y hago una condición fluida prácticamente no toco freno pero voy ligero y me imagino que incluirá en el desgaste pero comparándolo con los km q tu haces se me hace excesivo.
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Re: va de ruedas
3000 km se me antojan poquísimos, pero creo que en el conce le dijeron eso para no perder un cliente.
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Re: va de ruedas
Buenas tardes, si sirve de algo llevo 11000 km con el juego original y las voy ha exprimir un poco.
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- peptorres
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Re: va de ruedas
ASTURK escribió:Hola a todos,ya pocos km le quedan a la rueda trasera y quería cambiar de marca por algo que me aguantará algún km más,prácticamente el off no lo toca y alguna pista que pueda coger es sin dificultad así que los que tengáis la XC me dierais algún consejo se agradeceria.
Con respecto al desgaste decir que en concesionario Triumph me dijeron que llegó uno reclamando con la rueda delantera con 3000 km frita ,la mía aguanto algo más jaaa. La explicación del mecánico es que la 21 con perfil 90 es muy poca goma y que el compuesto trail es más blando que el de carretera y no aguanta q tenía que haber comprado la XR.
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Tu mecánico te ha dado una explicación pésima. Lo siento pero yo no pico. Que yo sepa todas las carcasas van a tener el mismo 'grueso' de caucho sean la medida que sean.
Prueba unas Michelin Anakee 3, las Conti Trail Attack también son buenas. No sé si Avon Distanzia las hace en esas medidas.
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- ASTURK
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Re: va de ruedas
Gracias,para la semana que viene haber por cual me decido pues la trasera no pasa de este finde.
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Re: va de ruedas
A mi ultimo juego de Dunlop TrailSmart, le he hecho 22500 km, el trasero podría haberlo apurado unos mil km más, pero el delantero estaba muerto. Por supuesto, el trasero estaba cuadrado, pero no presentaba un escalonamiento muy acusado. Decir que mi conducción es muy tranquila, casi siempre acompañado de mi mujer y con algo de equipaje.
Al primer juego de Pirelli Scorpión Trail con el que venía de origen la moto, le saqué 18000 Km, que tan poco está nada mal.
Ahora he puesto un juego de Scorpion Trail II, veremos que tal resultado obtengo.
Al primer juego de Pirelli Scorpión Trail con el que venía de origen la moto, le saqué 18000 Km, que tan poco está nada mal.
Ahora he puesto un juego de Scorpion Trail II, veremos que tal resultado obtengo.
- ASTURK
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Re: va de ruedas
Bueno me decidí por los Conti traiattack ya están en camino cuando los monté y pruebe bien ya comentaré las impresiones y muchas gracias por la altura.
Vvvsssss...
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- ASTURK
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Re: va de ruedas
Yo le he sacado 13.000 km a las Tourance Next en mi XRx Low, o sea que no creo que tenga nada que ver el recorrido de supensión y la trasera la tengo que cambiar ya porque se ha cuadrado al viajar siempre con copiloto y equipaje, ya que la uso bastante en rutas. La delantera aguanta al menos unos dos mil más ya que de delante no carga demasiado peso al llevar maletas llenas y artillera. Y pienso repetir las Tourance Next porque dudo que encuentre otras que me duren más.
LLevo conducción tranquila y no hago autovía con la moto prácticamente, por lo que el ritmo es de 90-120 km/h en nacionales y comarcales buenas. Nunca me han dado problemas en mojado porque tampoco llueve mucho por mi zona, asi que en ese apartado no puedo dar opinión válida.
LLevo conducción tranquila y no hago autovía con la moto prácticamente, por lo que el ritmo es de 90-120 km/h en nacionales y comarcales buenas. Nunca me han dado problemas en mojado porque tampoco llueve mucho por mi zona, asi que en ese apartado no puedo dar opinión válida.