Defensas altas tiger 800 xrx

Responder
Juanangeta
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 02 Mar 2018, 21:26
6
Moto:: Tiger 800XCX

Re: Defensas altas tiger 800 xrx

Mensaje por Juanangeta »

Hola, por lo visto se pueden montar las defensas superiores originales del nuevo modelo en las del 2015 al 2017. Me han dado precio de 150 euros + iva y si te las montan ellos 1 hora de mano de obra que por cierto me parece demasiado. Un saludo
Avatar de Usuario
Wilson
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 872
Registrado: 22 Feb 2017, 10:36
7
Moto:: Tiger XRx
Ubicación: Baetica
Has vote: 23 times
Been voted: 4 times
Contactar:

Re: Defensas altas tiger 800 xrx

Mensaje por Wilson »

Juanangeta escribió:Hola, por lo visto se pueden montar las defensas superiores originales del nuevo modelo en las del 2015 al 2017. Me han dado precio de 150 euros + iva y si te las montan ellos 1 hora de mano de obra que por cierto me parece demasiado. Un saludo
No está nada mal esa noticia. Era algo que estaba barajando.
Veremos si también se pueden adaptar otros elementos interesantes que trae la nueva Tiger...
Quiquemartinez
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 44
Registrado: 06 Oct 2017, 19:23
6
Moto:: Tiger 800 xrx

Re: Defensas altas tiger 800 xrx

Mensaje por Quiquemartinez »

Buenas tardes,he visto las defensas tanto en ebay como en amazon y que curiosos que ebay las tenga 20 euros mas baratas que en amazon y silas quieres con las bolsas casi 37 euros+ por ellas. Alguien me podria explicar por que? Es cuestion de precios diferentes o es que hay diferencia entre articulos??.Graciassss.
Esperje
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 29 Abr 2018, 01:53
5
Moto:: Tigre 800XRt 2018

Re: Defensas altas tiger 800 xrx

Mensaje por Esperje »

Buenas noches, ante todo saludos pues soy nuevo por estos lares. Me he comprado una Triumph Tiger 800 XRT de este año y busco unas defensas que valgan para el modelo de este 2018. ¿alguno podriais decirme donde comprar unas defensas completas? Las que he visto en ebay y en amazon creo que son para modelos de años anteriores y creo que no me valen.
Gracias por contestar
Avatar de Usuario
Wilson
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 872
Registrado: 22 Feb 2017, 10:36
7
Moto:: Tiger XRx
Ubicación: Baetica
Has vote: 23 times
Been voted: 4 times
Contactar:

Re: Defensas altas tiger 800 xrx

Mensaje por Wilson »

Esperje escribió:Buenas noches, ante todo saludos pues soy nuevo por estos lares. Me he comprado una Triumph Tiger 800 XRT de este año y busco unas defensas que valgan para el modelo de este 2018. ¿alguno podriais decirme donde comprar unas defensas completas? Las que he visto en ebay y en amazon creo que son para modelos de años anteriores y creo que no me valen.
Gracias por contestar
Hola Esperje, convendría que te pasaras por "Garito virtual" para realizar una presentación. Allí nos cuentas sobre ti y tu moto.

Para contestarte sobre lo que preguntas, te diría que el modelo de 2018 es bastante reciente, por lo que no será fácil encontrar defensas adaptadas para tu moto. Desconozco completamente si te valen las de 2017, porque el chasis es el mismo prácticamente.
Si has leído este hilo, verás que las defensas superiores de tu modelo (2018) valen para el mío (2017). De todas formas, no me lanzaría directamente a por unas de 2017 sin haberme asegurado que son válidas para tu modelo. Pregunta a los fabricantes a ver qué te dicen.
BOX
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 111
Registrado: 01 Mar 2018, 07:23
6
Moto:: TIGER 800 XRT
Ubicación: LLEIDA

Re: Defensas altas tiger 800 xrx

Mensaje por BOX »

Esperje escribió:Buenas noches, ante todo saludos pues soy nuevo por estos lares. Me he comprado una Triumph Tiger 800 XRT de este año y busco unas defensas que valgan para el modelo de este 2018. ¿alguno podriais decirme donde comprar unas defensas completas? Las que he visto en ebay y en amazon creo que son para modelos de años anteriores y creo que no me valen.
Gracias por contestar
Bienvenido
Qué tal va la Xrt? Te has cogido algún accesorio?
Yo el próximo lunes voy a dar la paga y señal,
CARPE DIEM, PERO CON BIRRAS MEJOR
Esperje
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 29 Abr 2018, 01:53
5
Moto:: Tigre 800XRt 2018

Re: Defensas altas tiger 800 xrx

Mensaje por Esperje »

BOX escribió:
Esperje escribió:Buenas noches, ante todo saludos pues soy nuevo por estos lares. Me he comprado una Triumph Tiger 800 XRT de este año y busco unas defensas que valgan para el modelo de este 2018. ¿alguno podriais decirme donde comprar unas defensas completas? Las que he visto en ebay y en amazon creo que son para modelos de años anteriores y creo que no me valen.
Gracias por contestar
Bienvenido
Qué tal va la Xrt? Te has cogido algún accesorio?
Yo el próximo lunes voy a dar la paga y señal,

Hola, la XRT todavía no me la han traido, me llega este mes, de accesorio me he pillado el juego de maletas laterales expedition, el guardabarros superior delantero, las bolsas internas de las maletas y la bolsa interna de la trasera (la maleta trasera expedition me la regala el concesionario). Estoy buscando unas defensas de motor y para la parte alta lateral, pero no me atrevo a comprar en ebay ni en Amazon las que he visto pues son para montar en modelos anteriores a 2018 y no me dan palabra los vendedores de que valgan para la de este año, al final me pillaré las originales Triumph.
Quiquemartinez
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 44
Registrado: 06 Oct 2017, 19:23
6
Moto:: Tiger 800 xrx

Re: Defensas altas tiger 800 xrx

Mensaje por Quiquemartinez »

Buenas noches. Hoy he colocado la defensas heed y son interesantes,montaje en una horita mas o menos ,sin complicaciones y ya tengo mi blaquita algo mas protegida. Ahora espero no tener que probarlas. :plas:
Quiquemartinez
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 44
Registrado: 06 Oct 2017, 19:23
6
Moto:: Tiger 800 xrx

Re: Defensas altas tiger 800 xrx

Mensaje por Quiquemartinez »

Avatar de Usuario
Wilson
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 872
Registrado: 22 Feb 2017, 10:36
7
Moto:: Tiger XRx
Ubicación: Baetica
Has vote: 23 times
Been voted: 4 times
Contactar:

Re: Defensas altas tiger 800 xrx

Mensaje por Wilson »

Esperje escribió:
BOX escribió:
Esperje escribió:Buenas noches, ante todo saludos pues soy nuevo por estos lares. Me he comprado una Triumph Tiger 800 XRT de este año y busco unas defensas que valgan para el modelo de este 2018. ¿alguno podriais decirme donde comprar unas defensas completas? Las que he visto en ebay y en amazon creo que son para modelos de años anteriores y creo que no me valen.
Gracias por contestar
Bienvenido
Qué tal va la Xrt? Te has cogido algún accesorio?
Yo el próximo lunes voy a dar la paga y señal,

Hola, la XRT todavía no me la han traido, me llega este mes, de accesorio me he pillado el juego de maletas laterales expedition, el guardabarros superior delantero, las bolsas internas de las maletas y la bolsa interna de la trasera (la maleta trasera expedition me la regala el concesionario). Estoy buscando unas defensas de motor y para la parte alta lateral, pero no me atrevo a comprar en ebay ni en Amazon las que he visto pues son para montar en modelos anteriores a 2018 y no me dan palabra los vendedores de que valgan para la de este año, al final me pillaré las originales Triumph.
Pues ya contarás por aquí, si no te importa, pues yo tengo las originales bajas y estoy sopesando la idea de comprar las altas también originales. Ya me dirás precio y alguna foto de cómo quedan... No consigo verlas en la web de Triumph...
BOX
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 111
Registrado: 01 Mar 2018, 07:23
6
Moto:: TIGER 800 XRT
Ubicación: LLEIDA

Re: Defensas altas tiger 800 xrx

Mensaje por BOX »

misrutasenmoto escribió:
Esperje escribió:
BOX escribió:
Esperje escribió:Buenas noches, ante todo saludos pues soy nuevo por estos lares. Me he comprado una Triumph Tiger 800 XRT de este año y busco unas defensas que valgan para el modelo de este 2018. ¿alguno podriais decirme donde comprar unas defensas completas? Las que he visto en ebay y en amazon creo que son para modelos de años anteriores y creo que no me valen.
Gracias por contestar
Bienvenido
Qué tal va la Xrt? Te has cogido algún accesorio?
Yo el próximo lunes voy a dar la paga y señal,

Hola, la XRT todavía no me la han traido, me llega este mes, de accesorio me he pillado el juego de maletas laterales expedition, el guardabarros superior delantero, las bolsas internas de las maletas y la bolsa interna de la trasera (la maleta trasera expedition me la regala el concesionario). Estoy buscando unas defensas de motor y para la parte alta lateral, pero no me atrevo a comprar en ebay ni en Amazon las que he visto pues son para montar en modelos anteriores a 2018 y no me dan palabra los vendedores de que valgan para la de este año, al final me pillaré las originales Triumph.
Pues ya contarás por aquí, si no te importa, pues yo tengo las originales bajas y estoy sopesando la idea de comprar las altas también originales. Ya me dirás precio y alguna foto de cómo quedan... No consigo verlas en la web de Triumph...
Mira en la web inglesa, allí salen
SaluBOX
CARPE DIEM, PERO CON BIRRAS MEJOR
Juanangeta
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 02 Mar 2018, 21:26
6
Moto:: Tiger 800XCX

Re: Defensas altas tiger 800 xrx

Mensaje por Juanangeta »

Hola!!
Bueno pues ya estan montadas las originales del 2018 en una 2017, unas fotitos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo supongo que si valen del 2018 al 2017 al reves sera igual. Pero es solo un suponer
Un saludo!!
tigrederioja
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 107
Registrado: 09 Abr 2018, 20:29
6
Moto:: Tiger 800 XCa
Ubicación: Logroño

Re: Defensas altas tiger 800 xrx

Mensaje por tigrederioja »

Por si a alguien puede interesarle yo he puesto las defensas heed (superiores) en mi tiger 800 del 2018.

En Amazon vi una pregunta que decían que era compatible hasta la del 2017. Pregunté al fabricante directamente y me dijo que eran compatibles pero que no las habían probado con las defensas de motor originales de este modelo.

Así que creo que se podría decir que si las defensas valen para una del 2015 también valdrían para una del 2018.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder