Escape y Porta para Street!

Responder
JuanLedTriple
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 17 Dic 2016, 10:09
7
Moto:: Street Triple 675
Ubicación: Cartagena-Murcia

Escape y Porta para Street!

Mensaje por JuanLedTriple »

Hola a tod@s!!
Pasadas las fiestas me he decidido a hacer unos retoques estéticos a la moto...en concreto dos: portamatrículas y escape!
En cuanto al escape lo tengo claro, voy a poner SC Project S1.
El tema del portamatrículas no lo tengo tanto.....dudo por varios motivos. Os comento, y ya me decís que pensáis...
Primero de todo, me gustaría un porta que llevase el cableado por dentro, y no se si los que me gustan lo llevan (Puig/Rizoma). Por otro lado, no quiero cambiar los intermitentes, no es que me apasionen los de serie, pero prefiero gastarme 50€ en gasolina para rutas que en los intermitentes jaja. De estos que comento, se puede mantener el intermitente de serie en alguno?? o es necesario poner unos específicos para esos portas?
Y por último, estética, he visto en el foro buceando algún porta Rizoma, pero veo el catadioptrico "lejos" de la matrícula, me gusta que quede justo "a ras". Eso es regulable?
Si alguno tiene alguno de esos portamatrículas y me sube alguna foto lo agradecería...
Para acabar, es sencilla la instalación de estas piezas? no soy un manitas, y por eso incluso había pensado en llevarla a algún taller a que me las instalen.
Saludos. Vss
:ride: :ride: :ride:
For the Ride
Foxwar
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 107
Registrado: 24 Sep 2015, 16:57
8
Moto:: Street

Re: Escape y Porta para Street!

Mensaje por Foxwar »

Yo llevo este:
http://www.evotech-performance.com/triu ... -tail-tidy

con los intermitentes de serie, muy facil de instalar.

Saludos
darkclouz
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 16
Registrado: 30 Sep 2016, 18:26
7
Moto:: street triple abs

Re: Escape y Porta para Street!

Mensaje por darkclouz »

El porta de lightech puedes mantener los intermitentes originales aparte de ser más barato pero el único que tiene el cableado por dentro es el de evotech ( que yo sepa )
JuanLedTriple
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 17 Dic 2016, 10:09
7
Moto:: Street Triple 675
Ubicación: Cartagena-Murcia

Re: Escape y Porta para Street!

Mensaje por JuanLedTriple »

El evotech que me ha pasado el compañero está bastante bien, se le puede incorporar catadrioptico fácil, no? porque no vendrá según veo con el porta
For the Ride
Foxwar
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 107
Registrado: 24 Sep 2015, 16:57
8
Moto:: Street

Re: Escape y Porta para Street!

Mensaje por Foxwar »

En evotech te viene el catadioptrico, yo lo que hice fue realizarle 2 agujeros a la matricula y ponerle los tornillos. Lleva la luz led de matricula que tampoco es muy dificil de colocarla.

Saludos
Josemi
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 20
Registrado: 05 Ago 2008, 17:42
15
Moto:: street triple

Re: Escape y Porta para Street!

Mensaje por Josemi »

Echale un vistazo al portamatriculas que ofrece Triumph como accesorio. Yo lo instale en un momento, no tienes problemas con el cableado/conectores. Se pueden poner los mismos intermitentes. Te ofrecen dos medidas, una corta (no homolgada para ITV) y una larga (si que vale para ITV). Es de aluminio, no como el de serie que es de plástico. Cuesta 130 euros.
Dispongo de fotos pero no se como subirlas.

Un saludo.
Responder