que neumaticos montar a street triple

Responder
naked71
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 124
Registrado: 05 Ago 2011, 23:46
12
Moto:: street triple r
Ubicación: estepona

que neumaticos montar a street triple

Mensaje por naked71 »

hola a todos a ver como os explico lo que noto en la parte trasera,cuando gaste los neumaticos que traia la moto los pirelli rosso corsa que por cierto no me gustaron nada monte los sports mars2 y la verdad mejores sensaciones que los otros en invierno pero tampoco me han dado buenas sensaciones de agarre en este tiempo lo que noto es a la hora de iniciar la tubada es como si hubiera un poco de holgura en algun lado del basculante o rueda que en verdad no la tengo por que la e llevado a revisar y me dicen que esta todo ok,el mecanico me comenta que lo que yo noto el las banda del neumaticos al pasar de un compuesto a otro,yo estoi pensado en montar los michelin power3 que tal van estos neumaticos en la street?alguno a tenido estos problemas que e escrito mas arriba?gracias y un saludo.
Tamarit
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 284
Registrado: 10 Abr 2011, 10:33
12
Moto:: Street Triple

Re: que neumaticos montar a street triple

Mensaje por Tamarit »

Buenas,

los neumáticos son cuestión de gustos. Yo siempre monto SportSmart2, en invierno siempre agarran menos pero en verano van sobre raíles. Otra cosa es que pretendas ir por calle como si fueras por circuito con este tiempo...en ese caso apaga y vamonos.
Los Michelin siempre he oído que son para motos con mas peso que la street, por lo que cuesta mucho calentarlos.

En todo caso es probar y los que mejor sensaciones te den. Como te he dicho yo tanto en verano como en invierno siempre sportsmart, la unica diferencia es ir con mas cuidado.

P.D.: Sin rencor, pero la siguiente vez mete alguna coma y algún punto que casi me quedo sin aire leyendo tu mensaje :D :tregua:
Only a biker knows why a dog sticks his head out of a car window
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: que neumaticos montar a street triple

Mensaje por peptorres »

Negros y redondos.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
RaulST3
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 338
Registrado: 05 Nov 2009, 23:09
14
Moto:: TIGER XC

Re: que neumaticos montar a street triple

Mensaje por RaulST3 »

Metzeler m7rr


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 101 times
Been voted: 34 times

Re: que neumaticos montar a street triple

Mensaje por DavidAytor »

naked71 escribió:el mecanico me comenta que lo que yo noto el las banda del neumaticos al pasar de un compuesto a otro
:face: venga ya....¿de verdad te ha dicho eso "tu mecánico"?

Lo que yo creo es que no calientas suficiente los neumáticos, bien por el recorrido habitual que realizas, bien por tu nivel de conducción o yo que sé....

Los Rosso Corsa son garrapatas!!!. Cuando los calientas se agarran al asfalto que casi lo arrugan. Pero son neumáticos muy deportivos lo que significa que fríos o en desplazamientos cortos no dan lo mejor de ellos produciendo deslizamientos si abres gas bruscamente. Pero es que esto te va a pasar con cualquier neumático deportivo sea de la marca que sea.

Busca un buen neumático sport turismo. Son un compromiso ideal entre agarre y duración, además de que dan un excelente servicio casi en la primera rotonda que te encuentras al salir de casa...
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8555
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
12
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 42 times
Been voted: 4 times

Re: que neumaticos montar a street triple

Mensaje por Ferxo »

Volveré :atope: :atope:
darkclouz
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 16
Registrado: 30 Sep 2016, 18:26
7
Moto:: street triple abs

Re: que neumaticos montar a street triple

Mensaje por darkclouz »

Metzeller m7rr
Avatar de Usuario
MrOrange
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 229
Registrado: 07 Sep 2016, 13:39
7
Moto:: Street R

Re: que neumaticos montar a street triple

Mensaje por MrOrange »

Como dicen puede ser mas temas de temperatura que otra cosa. Con este tiempo, esas gomas tan deportivas tardan en calentar, y en ciudad no lo consigues.
Yo en mi streetR, he llevado pirelli rosso corsa,rosso 2, sport max 2, y ahora michelin 2ct, y sin duda con los que mejor he ido, me han sorprendido mucho, y son los mas baratos, me han gustado en carretera y en circuito. Repetire pq la trasera llega a sufin con 8000km pasado creo ya.. y puede llegar a 9000... Luego igual pruebo los power 3 a ver que tal. Pero todo el mundo que prueba los viejos 2ct acaba encantado.

Los metz ya les tenia echado el ojo...vere a ver que hago.
daytona
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 516
Registrado: 04 Sep 2003, 22:21
20
Moto:: ninguna
Ubicación: la coruña (galicia)
Contactar:

Re: que neumaticos montar a street triple

Mensaje por daytona »

Pon algo como esto los Conti Road Attack 2 Evo ...Esto si calientan rápido ...Solo ver la cantidad de personas en este foro contento con este neumático...

-:| y un consejo ...Cambia de mecánico ...Ese fuma cosas raras ... :nuts:
Ghoul
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 26
Registrado: 12 Dic 2016, 17:42
7
Moto:: Sreet Triple 2010

Re: que neumaticos montar a street triple

Mensaje por Ghoul »

Hola a todos, siento plantear mis dudas en el post de otro pero por no abrir un nuevo tema sobre lo mismo...Yo también ando buscando neumáticos para mi street y no tengo ni puñetera idea. Es mi primera moto y la tengo desde hace poco, por lo que no entiendo mucho de si los que llevo ahora son buenos, cojonudos o la mayor mierda del reino.
Tengo unos Sportsmart/sportmax de dunlop(no sé cuál es el nombre exacto) y tengo que cambiarlos en breve.
No tuve problema con ellos hasta el momento, pero desconozco si son de los que calientan pronto, si agarran bien y menos aún cuales coger.
El recorrido que hago a diario es un trozo por ciudad y luego autopista ( A5, M30, M40) y por lo que leí en otros post, lo mejor es unos sport turismo, pero cuáles? No corro mucho(aún le estoy pillando el tranquillo a la moto(es decir, que aún me como atascos, jajajaja) y tampoco voy de ruta(por el momento).
Y ya que estoy, me podríais aconsejar a cuantas revoluciones sería recomendable ir? Unos me dicen que a 6000-8000, otros que a 4000 y como cada uno tiene su moto de diferente marca.... Suelo ir sobre 4000, como mucho 6000, además de que desconozco a cuánto ir, es por tema de consumo. A más de 4000 la reserva me dura un suspiro. Ahora mismo, llenándola a tope( unos 13 litros de media, la lleno en cuanto salta la reserva) me dura para unos 180-190km(que es cuando salta la reserva), o lo que es lo mismo, ir tres días al curro(que son 60km i/v). Muchas gracias y siento haberme adueñado "ligeramente" del post
Avatar de Usuario
Pablo675
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 11 Abr 2016, 21:34
7
Moto:: Street Triple

Re: que neumaticos montar a street triple

Mensaje por Pablo675 »

Los sport turismo de metzeler comentan que van muy bien, los pilot road también tienen buenas críticas...
En cuanto a las rpm, yo cuando voy "relax" en 4500-5000 cambio, pero la verdad es que me gusta estirar de vez en cuando alguna, o lo mismo me da por meter cuarta y no subir ni bajar xD. El tricilindrico este es la ostia :ride: :lol:
Saludos!
:XX:
"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
Ghoul
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 26
Registrado: 12 Dic 2016, 17:42
7
Moto:: Sreet Triple 2010

Re: que neumaticos montar a street triple

Mensaje por Ghoul »

Gracias, pues miraré esos dos modelos. Entonces es que voy siempre en plan relax, jajajaja. Bueno, por el momento prefiero ir así, hasta que tenga más experiencia. Y el consumo es normal? Porque en la revisión todo me salió normal y leo en este foro que la gente le mete más km
Avatar de Usuario
Pablo675
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 11 Abr 2016, 21:34
7
Moto:: Street Triple

Re: que neumaticos montar a street triple

Mensaje por Pablo675 »

Ghoul escribió:Gracias, pues miraré esos dos modelos. Entonces es que voy siempre en plan relax, jajajaja. Bueno, por el momento prefiero ir así, hasta que tenga más experiencia. Y el consumo es normal? Porque en la revisión todo me salió normal y leo en este foro que la gente le mete más km
El consumo depende mucho de donde circules con la moto, yo en 220km salta la reserva, pero hago mucha autovía, el consumo medio lo llevo en 5l/100km.
Saludos! :XX:
"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
losenyar
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 68
Registrado: 01 Abr 2015, 11:57
8
Moto:: street triple

Re: que neumaticos montar a street triple

Mensaje por losenyar »

Hola...como dicen por aqui respecto al tema neumáticos hay muchas opiniones siempre depende de cad uno. Yo llevo los Pilot road 2ct de Michelin y para lo que hago cob la moto van de lujo. Desplazarse al trabajo y alguna ruta esporádica..... A mi me gustan, cierto es que depende del tipo de conducción, en mi caso no llego a calentarlos por pocos kilómetros que hago en mis desplazamientos. Y sobre el tema consumo......depende también. Yo no suelo llegar a los 180 kilómetros sin que me cante reserva....y suelo ir entre 4500 y 5500 revoluciones. Es cierto que el tricilindrico es el diablo y cuando pasas dd 6000 revoluciones, la cosa cambia......Jajajajajaja....

Mi Street es del 2009 y nó es la R.

Saludos a todos.
Ghoul
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 26
Registrado: 12 Dic 2016, 17:42
7
Moto:: Sreet Triple 2010

Re: que neumaticos montar a street triple

Mensaje por Ghoul »

Pues finalmente puse los metzeler que recomendásteis. Por ahora sólo llevo 90km con ellos pero en las curvas me noto mejor, no sé si serán las ruedas o que ya les voy perdiendo el miedo(a las curvas) o las 2 cosas!
Responder