defensas heed

Responder
lmc07
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 14
Registrado: 07 Ene 2017, 19:55
7
Moto:: kawasaki er6n

defensas heed

Mensaje por lmc07 »

Bueno ahora despues de recoger la tiger,habra que ponerle alguna chuche, queria saber la opinion de estas defensas,busco algo que proteja motor y deposito.

http://www.ebay.es/itm/like/172468484689?rmvSB=true
joselito800
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 65
Registrado: 18 Abr 2013, 11:10
10
Moto:: Tiger 800 XC ABS
Ubicación: Castellon

Re: defensas heed

Mensaje por joselito800 »

Las tenemos varios... yo personalmente estoy muuuuuy contento con ellas.... :ride:
También me he puesto las 2 alforjas pequeñas que tiene la casa Heed, suelen tener promociones haciendo paquetes defensas + alforjas....
http://www.ebay.es/itm/CRASH-BARS-HEED- ... 2a7891a616

saludos.
No sueñes tu vida, vive tus sueños.
lmc07
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 14
Registrado: 07 Ene 2017, 19:55
7
Moto:: kawasaki er6n

Re: defensas heed

Mensaje por lmc07 »

Ok, gracias a mi también me han gustado mucho parece que le da un aire Dakariano

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
lmc07
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 14
Registrado: 07 Ene 2017, 19:55
7
Moto:: kawasaki er6n

Re: defensas heed

Mensaje por lmc07 »

joselito800 escribió:Las tenemos varios... yo personalmente estoy muuuuuy contento con ellas.... :ride:
También me he puesto las 2 alforjas pequeñas que tiene la casa Heed, suelen tener promociones haciendo paquetes defensas + alforjas....
http://www.ebay.es/itm/CRASH-BARS-HEED- ... 2a7891a616

saludos.
Buenos dias, joselito800 las encargado ya,un par de preguntas ya que tu las tienes montadas, ¿ son complicadas de montar y he leido algo del par de apriete ?.Gracias :hola:
rotaflex
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 131
Registrado: 14 Mar 2014, 10:34
10
Moto:: Tiger 1050

Re: defensas heed

Mensaje por rotaflex »

Yo tengo las de la 1050. Tengo que instalarlas este fin de semana.... a ver que tal.
lmc07
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 14
Registrado: 07 Ene 2017, 19:55
7
Moto:: kawasaki er6n

Re: defensas heed

Mensaje por lmc07 »

Ya nos contarás cómo te ido.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
joselito800
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 65
Registrado: 18 Abr 2013, 11:10
10
Moto:: Tiger 800 XC ABS
Ubicación: Castellon

Re: defensas heed

Mensaje por joselito800 »

Buenas, las defensas son muy fáciles de montar.. lo único que tienes que tener en cuenta es en el soporte central que une las dos partes y que va situado debajo del pico de pato, es una abrazadera que va cogida a la barra de dirección y hay muchos cables...mira de no pellizcar ninguno... por lo demás muy sencillas... lo del apriete.. lo hice con tacto
Saludos. :XX:
No sueñes tu vida, vive tus sueños.
lmc07
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 14
Registrado: 07 Ene 2017, 19:55
7
Moto:: kawasaki er6n

Re: defensas heed

Mensaje por lmc07 »

Ok, gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
lmc07
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 14
Registrado: 07 Ene 2017, 19:55
7
Moto:: kawasaki er6n

Re: defensas heed

Mensaje por lmc07 »

joselito800 escribió:Buenas, las defensas son muy fáciles de montar.. lo único que tienes que tener en cuenta es en el soporte central que une las dos partes y que va situado debajo del pico de pato, es una abrazadera que va cogida a la barra de dirección y hay muchos cables...mira de no pellizcar ninguno... por lo demás muy sencillas... lo del apriete.. lo hice con tacto
Saludos. :XX:
Buenas tardes, me han llegado esta mañana y al ir a montarlas la que va en el lado del cambio de marchas uno de los tornillos de la platina de abajo se va como 1,5cm o 2cm, a ti tambien te pasaba, como lo has solucionado,podrias poner alguna foto.gracias :=

p.d. la mia es xrx 800 del 2016
joselito800
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 65
Registrado: 18 Abr 2013, 11:10
10
Moto:: Tiger 800 XC ABS
Ubicación: Castellon

Re: defensas heed

Mensaje por joselito800 »

Buenas... primero si estas seguro de haber realizado el pedido del modelo exacto al tuyo no tendrías que tener ningún problema, tienen que ir exactas.... escribirle un correo si ves problemas son muy serios...
Otra cosa es que a la hora de montarlas coloques cada lateral primero SIN unir la parte que une las dos partes de las defensas debajo del faro.. y por ultimo esa parte.... la mía es una XC 2012 y me van clavadas....
Aunque imagino que ya lo sabes.... no se te ocurra apretar ningún tornillo hasta tener todos encarados.. y un poco enroscados y siendo así al final apretarlos todos contacto....
Lo siento, lo de colgar fotos lo llevo fatal... soy muy patoso para esto....
No sueñes tu vida, vive tus sueños.
Avatar de Usuario
Folkang
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 53
Registrado: 03 Mar 2015, 00:13
9
Moto:: Tiger 800 xc ABS

Re: defensas heed

Mensaje por Folkang »

Yo las puse tras la primera caída tonta...y van de cine. Desde luego como estética a mi me gusta lo tanke que hace la moto, y desde luego que cumplen su función.
lmc07
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 14
Registrado: 07 Ene 2017, 19:55
7
Moto:: kawasaki er6n

Re: defensas heed

Mensaje por lmc07 »

joselito800 escribió:Buenas... primero si estas seguro de haber realizado el pedido del modelo exacto al tuyo no tendrías que tener ningún problema, tienen que ir exactas.... escribirle un correo si ves problemas son muy serios...
Otra cosa es que a la hora de montarlas coloques cada lateral primero SIN unir la parte que une las dos partes de las defensas debajo del faro.. y por ultimo esa parte.... la mía es una XC 2012 y me van clavadas....
Aunque imagino que ya lo sabes.... no se te ocurra apretar ningún tornillo hasta tener todos encarados.. y un poco enroscados y siendo así al final apretarlos todos contacto....
Lo siento, lo de colgar fotos lo llevo fatal... soy muy patoso para esto....
Ya he probado lo encarado el del lado del cambio y lo que comentado antes de los dos agujeros de abajo el primero queda 1'5 o 2 cm fuera de donde tiene que roscar y el que va al chasis queda un poco mas bajo,lo bueno es que el del lado del freno viene clavado.ya les he mandado un correo haber que dicen.gracias :XX:
Avatar de Usuario
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1685
Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
7
Moto:: TIGER 1200 XCA
Been voted: 8 times

Re: defensas heed

Mensaje por Miguelzam »

Cuando me montaron las sw-motech en el concesionario (salió con ellas) tuvieron que forzar (sin montarlas, contra el suelo vamos) un poco una de ellas y al parecer es algo habitual...un cm en más de 50 que miden no es mucho, eso sí, con la sección que tienen cuesta un poco, en dos minutos estaban encaradas y puestas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
joselito800
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 65
Registrado: 18 Abr 2013, 11:10
10
Moto:: Tiger 800 XC ABS
Ubicación: Castellon

Re: defensas heed

Mensaje por joselito800 »

lmc07 escribió:
joselito800 escribió:Buenas... primero si estas seguro de haber realizado el pedido del modelo exacto al tuyo no tendrías que tener ningún problema, tienen que ir exactas.... escribirle un correo si ves problemas son muy serios...
Otra cosa es que a la hora de montarlas coloques cada lateral primero SIN unir la parte que une las dos partes de las defensas debajo del faro.. y por ultimo esa parte.... la mía es una XC 2012 y me van clavadas....
Aunque imagino que ya lo sabes.... no se te ocurra apretar ningún tornillo hasta tener todos encarados.. y un poco enroscados y siendo así al final apretarlos todos contacto....
Lo siento, lo de colgar fotos lo llevo fatal... soy muy patoso para esto....
Ya he probado lo encarado el del lado del cambio y lo que comentado antes de los dos agujeros de abajo el primero queda 1'5 o 2 cm fuera de donde tiene que roscar y el que va al chasis queda un poco mas bajo,lo bueno es que el del lado del freno viene clavado.ya les he mandado un correo haber que dicen.gracias :XX:
Suerte... seguro que te lo solucionan :XX:
No sueñes tu vida, vive tus sueños.
lmc07
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 14
Registrado: 07 Ene 2017, 19:55
7
Moto:: kawasaki er6n

Re: defensas heed

Mensaje por lmc07 »

Bueno ya las tengo montadas,el fallo fue mio no me fije bien las instrucciones y no vi un tapon que habia que quitar al lado de la palanca de cambio y yo todo convencido que tenia que quitar un tornillo que esta antes de ese tapon :face: , gracias a todos por la ayuda :XX:
SrNilsson
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 16
Registrado: 12 Mar 2017, 19:58
7
Moto:: Triumph Tiger 800XRX

Re: defensas heed

Mensaje por SrNilsson »

Otro que las acaba de montar este mes....y probar :( .
El montaje muy fácil. Es un vendedor recomendable, serio, y considero que barato para lo que hay por ahí (165 € por unas defensas de motor y depósito :clap: :clap: )el paquete vino rápido (unos 4 días desde el pago), vino muy bien embalado y protegido, sin golpes, rayadas etc, etc.
Lo más difícil es poner la manija que une las dos barras por debajo del faro (porque no hay mucho espacio para el apriete de las dos tuercas), por lo demás muy fácil. Viene con instrucciones de montaje en inglés y polaco pero ilustrado con fotografías y muy bien explicado.
Estoy muy contento y le da un empaque a la moto que me mola!
Un saludo!

Por cierto, gracias al forero Imc07 que inició el tema y las dio a conocer :XX:
Romy
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 29 Sep 2017, 09:11
6
Moto:: Tiger 800 xrx low

Re: defensas heed

Mensaje por Romy »

Hola foreros, mi moto tiene instalados los faros antiniebla, no estorbaran para estas defensas?
Camu
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 463
Registrado: 16 Sep 2017, 09:13
6
Moto:: Tiger 900 GT Pro
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Re: defensas heed

Mensaje por Camu »

¿Sabeis si tienen estas defensas para la XRX también?
lmc07
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 14
Registrado: 07 Ene 2017, 19:55
7
Moto:: kawasaki er6n

Re: defensas heed

Mensaje por lmc07 »

Camu escribió:¿Sabeis si tienen estas defensas para la XRX también?
Si,yo las tengo en la XRX.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: defensas heed

Mensaje por Antonio1968 »

Yo tengo las defensas aunque de otra marca, pero desde que se las puse creo y digo creo que voy mas tranquilo, sobre todo en paradas, es una cosa curiosa.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Responder