Antinieblas Trophy 1200 SE

Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: Antinieblas Trophy 1200 SE

Mensaje por digital »

Antonio1968 escribió:Se le podrían cambiar las bombillas a la TTSE y ponerle unas mas potentes de esas que dicen +80% o por lo contrario como tu dices jugartela en carreteras secundarias con estas luces y si te pillan aguantarte.
Si pasa la ITV, sí que se pueden homologar y como tu dices instalarlas en la moto, otra cosa es donde las tendrias que instalar que seria segun ITV o preguntar a la casa TRIUMPH y no instalarlas donde tu quieras, me equivoco.
Antonio, si haces buen uso de ellas, por ejemplo en carreteras secundarias donde está muy oscuro y no deslumbres a los que vienen de frente no tienen por qué pillarte, ahora bien, si haces como muchos que las llevan encendidas siempre hasta en autovías, posiblemente un día o otro te pillen.
Aun estando homologadas no quiere decir que las tengas que llevar siempre encendidas. Yo a veces por seguridad con lluvia muy intensa si las pongo en marcha.
Preguntarle a la casa Triumph donde instalarla, conmigo lo llevan claro, ya que para esas cosas soy muy puñetero y me gustan las cosas que estén bien y donde a mí me guste, donde yo las llevo en el sitio ideal, si llueve están cubiertas, la altura es ideal, la sujeción es perfecta, no vibra y no quedan como una patata como estas de la foto.


Imagen

Imagen

Saludos
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
nandopliego
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 321
Registrado: 02 Sep 2016, 09:57
7
Moto:: Triumph trophy

Re: RE: Re: Antinieblas Trophy 1200 SE

Mensaje por nandopliego »

Antonio1968 escribió:Se le podrían cambiar las bombillas a la TTSE y ponerle unas mas potentes de esas que dicen +80% o por lo contrario como tu dices jugartela en carreteras secundarias con estas luces y si te pillan aguantarte.
Si pasa la ITV, sí que se pueden homologar y como tu dices instalarlas en la moto, otra cosa es donde las tendrias que instalar que seria segun ITV o preguntar a la casa TRIUMPH y no instalarlas donde tu quieras, me equivoco.
Yo aprobechando que se fundio una , he montado unas de las mismas caracteristicas pero un 40 o 60 mas de rendimiento( no recuerdo bien) y si que se nota, no tanto como dicen pero se nota

Que sepa faros antinieblas se pueden mortar si estan homologados y despues pasar la itv, el caso es trincar pasta

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7818
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: RE: Re: Antinieblas Trophy 1200 SE

Mensaje por Antonio1968 »

Gracias a todos
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10895
Registrado: 09 Sep 2004, 00:00
19
Moto:: Triumph Passione
Ubicación: Bilbao
Been voted: 2 times

Re: Antinieblas Trophy 1200 SE

Mensaje por sach »

Se podria usar el interruptor de los puños no?.

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: Antinieblas Trophy 1200 SE

Mensaje por digital »

sach escribió:Se podria usar el interruptor de los puños no?.

V´sss...
En las piñas tienes todos los botones ocupados...
Yo las enciendo desde donde estaba el interruptor del asiento calefactable del piloto, con otro interruptor que le puse en su lugar, el interruptor de origen, lo pase atrás en el sitio que había con tapa ciega junto al agarradero izquierdo. Saque las resistencias del asiento y se las puse al asiento del copiloto. Al año de tener la moto encuentro un kit calefactable de 26 euros y se lo puse al asiento del piloto, como ya tenía el sitio del interruptor ocupado, lo puse como se ve en la foto, además, este es redondo y en el mismo botón lleva led verde una posición y rojo dos posiciones de temperatura.


Imagen

Salu2
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10895
Registrado: 09 Sep 2004, 00:00
19
Moto:: Triumph Passione
Ubicación: Bilbao
Been voted: 2 times

Re: Antinieblas Trophy 1200 SE

Mensaje por sach »

Yo tengo libre el de los puños.

Imagen

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: Antinieblas Trophy 1200 SE

Mensaje por digital »

sach escribió:Yo tengo libre el de los puños.

Imagen

V´sss...
Si, entonces podrías coger una de las posiciones de las dos que tiene y atacar al relé para encender los focos.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10895
Registrado: 09 Sep 2004, 00:00
19
Moto:: Triumph Passione
Ubicación: Bilbao
Been voted: 2 times

Re: Antinieblas Trophy 1200 SE

Mensaje por sach »

El rollo que esta en garantia y esto podrian verlo en el conce.

Echo de menos mas luz de noche y sobre todo focos cuneteros. Y faros Led ni te digo.

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: Antinieblas Trophy 1200 SE

Mensaje por digital »

sach escribió:El rollo que esta en garantia y esto podrian verlo en el conce.

Echo de menos mas luz de noche y sobre todo focos cuneteros. Y faros Led ni te digo.

V´sss...
A mí me pasaba que parecía que alumbraba poco y no es que alumbrara poco, sino que alumbraba más hacia la izquierda que a la derecha, al contrario de cómo ha de alumbrar. No tenía forma de ajustar los faros automáticamente, así que me puse en contacto con el conce y le dije que parecía como que la moto al ser Inglesa alumbraba totalmente al contrario, me dijeron que no, yo r que r para mí, si alumbraba como para conducir por la izquierda. Entonces les pregunte si había forma de solucionarlo manualmente y la respuesta fue que este tipo de motos no lo permite. Que lo haces a traves del ordenador de la moto.

Un fin de semana que no Salí de rutas me dispuse a desmontar los carenados y vi que si tiene ajuste manual, puse la moto enfrente de un muro y ajuste los faros, a partir de ese día veo de cojones y no deslumbra a los vehículos que vienen de frente ya que siempre me hacían luces porque les deslumbraba.

Saludos
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7818
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Antinieblas Trophy 1200 SE

Mensaje por Antonio1968 »

Como he comentado a otro compañero del foro, yo le comente al conce que si le podia poner los leg a las piñas como tiene digital y la respuesta fue que si pero que se perdia la garantia en el tema de electricidad + todo lo que desmontará y tocara, pero no en el resto.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: Antinieblas Trophy 1200 SE

Mensaje por digital »

Antonio1968 escribió:Como he comentado a otro compañero del foro, yo le comente al conce que si le podia poner los leg a las piñas como tiene digital y la respuesta fue que si pero que se perdia la garantia en el tema de electricidad + todo lo que desmontará y tocara, pero no en el resto.
Normal, en el tema de las garantias son como las compañias aseguradores, se acogen a lo que sea para no pagar, al final de una manera u otra te la meten doblada.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7818
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Antinieblas Trophy 1200 SE

Mensaje por Antonio1968 »

Es sin tocar nada como dicen los compañeros y te las ves y te las deseas.
Llame a este amigo y le comente lo de la lámpara, bueno, se puede cambiar por una H4 55/60W de 12V de cualquier marca, aconsejan no de mayor voltaje porque puede quemar la pantalla del faro.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: Antinieblas Trophy 1200 SE

Mensaje por digital »

Antonio1968 escribió:Es sin tocar nada como dicen los compañeros y te las ves y te las deseas.
Llame a este amigo y le comente lo de la lámpara, bueno, se puede cambiar por una H4 55/60W de 12V de cualquier marca, aconsejan no de mayor voltaje porque puede quemar la pantalla del faro.
De mayor voltaje no Antonio, por ejemplo, si le pones una de 24 voltios lo que hará es que no se ve una cebolla.
Te habrá querido decir más amperaje de lo permitido, y no incluso puedas llegar a quemar la óptica del faro, sino que podrías tener problemas con los cables ya que si no salta el fusible se pondrían bien calentitos.

Saludos
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10895
Registrado: 09 Sep 2004, 00:00
19
Moto:: Triumph Passione
Ubicación: Bilbao
Been voted: 2 times

Re: Antinieblas Trophy 1200 SE

Mensaje por sach »

Lo de quemar las parabolas creo que es una leyenda urbana. Yo he montado de 100W y tan pichi.

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7818
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Antinieblas Trophy 1200 SE

Mensaje por Antonio1968 »

digital escribió:
Antonio1968 escribió:Es sin tocar nada como dicen los compañeros y te las ves y te las deseas.
Llame a este amigo y le comente lo de la lámpara, bueno, se puede cambiar por una H4 55/60W de 12V de cualquier marca, aconsejan no de mayor voltaje porque puede quemar la pantalla del faro.
De mayor voltaje no Antonio, por ejemplo, si le pones una de 24 voltios lo que hará es que no se ve una cebolla.
Te habrá querido decir más amperaje de lo permitido, y no incluso puedas llegar a quemar la óptica del faro, sino que podrías tener problemas con los cables ya que si no salta el fusible se pondrían bien calentitos.
Saludos
Perdon queria decir H4 halógeno de máximo 55/60 vatios y 12 voltios
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
pinguinorh
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 29 Oct 2013, 20:43
10
Moto:: Trophy SE

Re: RE: Re: Antinieblas Trophy 1200 SE

Mensaje por pinguinorh »

sach escribió:Lo de quemar las parabolas creo que es una leyenda urbana. Yo he montado de 100W y tan pichi.

V´sss...
Ostras, entonces que llevas dos faros, cada uno de 100W, te ven llegar de muy lejos, no?

Enviado desde Tapatalk
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10895
Registrado: 09 Sep 2004, 00:00
19
Moto:: Triumph Passione
Ubicación: Bilbao
Been voted: 2 times

Re: Antinieblas Trophy 1200 SE

Mensaje por sach »

En esta no, yo veo muy bien con estas luces, en la mayoria de las otras que he tenido. En el Scooter monto 65W.

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7818
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Antinieblas Trophy 1200 SE

Mensaje por Antonio1968 »

Bueno señores esto va cambiando esta es la nueva BMW K 1600 GT 2017, y si os fijaos lleva incorporado "opcional" las lámparas bajas. Y si estos de BMW la ponen como accesorio algo cambiará en la legislación.

Imagen
Imagen
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
haway1963
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 16 Nov 2016, 22:31
7
Moto:: triumph trophy se
Ubicación: motril

Re: Antinieblas Trophy 1200 SE

Mensaje por haway1963 »

hola digital no puedo ver las fotos de los antiniebla, no se por que no las veo si fueras tan amable de ponerlas otra vez te lo agradeceria y poder copiar del maestro..gracias
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: Antinieblas Trophy 1200 SE

Mensaje por Uve »

Antonio1968 escribió:Bueno señores esto va cambiando esta es la nueva BMW K 1600 GT 2017, y si os fijaos lleva incorporado "opcional" las lámparas bajas. Y si estos de BMW la ponen como accesorio algo cambiará en la legislación.

Imagen
Imagen
No se yo; la K1600GTL hace años que tiene esa opción....y la legislación sigue igual.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Responder