TT racer

Responder
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21006
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: TT 600

Mensaje por peptorres »

Jmarcos escribió:Bueno pues otro pasito dado ya tengo los liquidos cambiados aceite,filtro aceite,refrigerante y liquido d frenos. Siguiente paso neumaticos, alguna idea de q ahi en el mercado? Los ultimos q monte fueron los bridgestone bt-14 delante y bt-20 detras para q aguantara algun km mas. Me gustaria algo similar. Y haber si un dia me pongo con el ordenador y os enseño unas fotos

Miguelin Pilot Road 2CT o 3. Han bajado de precio y es un buen neumático universal.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: TT 600

Mensaje por Jmarcos »

peptorres escribió:
Jmarcos escribió:Bueno pues otro pasito dado ya tengo los liquidos cambiados aceite,filtro aceite,refrigerante y liquido d frenos. Siguiente paso neumaticos, alguna idea de q ahi en el mercado? Los ultimos q monte fueron los bridgestone bt-14 delante y bt-20 detras para q aguantara algun km mas. Me gustaria algo similar. Y haber si un dia me pongo con el ordenador y os enseño unas fotos

Miguelin Pilot Road 2CT o 3. Han bajado de precio y es un buen neumático universal.
Es una de las opciones aunque michelin no es santo d mi devocion,las veo como las hondas,sobrevaloradas :comillas: aunq todo depende del precio una buena oferta no se rechaza
:ride: You never will ride alone :ride:
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21006
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: TT 600

Mensaje por peptorres »

Jmarcos escribió:
peptorres escribió:
Jmarcos escribió:Bueno pues otro pasito dado ya tengo los liquidos cambiados aceite,filtro aceite,refrigerante y liquido d frenos. Siguiente paso neumaticos, alguna idea de q ahi en el mercado? Los ultimos q monte fueron los bridgestone bt-14 delante y bt-20 detras para q aguantara algun km mas. Me gustaria algo similar. Y haber si un dia me pongo con el ordenador y os enseño unas fotos

Miguelin Pilot Road 2CT o 3. Han bajado de precio y es un buen neumático universal.
Es una de las opciones aunque michelin no es santo d mi devocion,las veo como las hondas,sobrevaloradas :comillas: aunq todo depende del precio una buena oferta no se rechaza
Yo siempre decía que por algo más barato tendrías algo similar, pero las 2CT bajaron mucho de precio y las ofertas eran jugosas. Así que probé. Fueron dos juegos de 2CT y ahora puse uno de 3. Veremos cuando tenga que cambiar qué ofertas hay.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: TT 600

Mensaje por Jmarcos »

Bueno pues sigo avanzando aunque despacito con la resurreccion y cambio de imagen,haber si consigo subir unas fotos
:ride: You never will ride alone :ride:
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: TT 600

Mensaje por Jmarcos »

Imagen
Imagen
bueno pues asi esta de momento,gracias a antonio ts4 por la botella de expansion,la semana pasada consegui un escape original y la semana que viene le monto neumaticos y la vuelvo a montar para pasar la itv, pero asi es como quedara mas o menos le pintado motor y colectores con pintura termica,los intermitentes iran a los lados del faro y unos espejos bar-end por debajo de los semimanillares que son los originales pero abiertos y una manita de pintura en gris mate conbinado con rojo para no tener que pintar las llantas.
:ride: You never will ride alone :ride:
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: TT racer

Mensaje por Jmarcos »

:ride: You never will ride alone :ride:
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
15
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: TT racer

Mensaje por ts4 »

Muy chula!!!
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
Responder