nuevo Conti Road Attack 2 EVO

Responder
Avatar de Usuario
Javi76th
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 540
Registrado: 05 Dic 2013, 16:42
10
Moto:: Speed Triple 2014
Has vote: 1 time
Been voted: 9 times

Re: nuevo Conti Road Attack 2 EVO

Mensaje por Javi76th »

Llevo los roadsmart3 desde hace 9000 km en mi VFR del 2001 y encantado con ellos. El pasado fin de semana me permití el lujo de marcar todo el perfil trasero con acompañante y total seguridad. Es un neumático que cada vez me gusta más. Cuando los termine si puedo los repetiré y en la speed veremos si cambio también a este modelo
Burrruuuuuuuum
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: nuevo Conti Road Attack 2 EVO

Mensaje por Sumiastur »

Hablan maravillas de las Roadsmart 3.Incluso de las Trailsmart.Hace tiempo gasté un juego de la primera Roadsmart y agarraban de cine.Las monté en invierno y no llegaron a los 7000 kms.Con el peso y potencia de la Explorer,miedo me daría ver la duración.Pensé en montarlas hace un mes pero la verdad es que estaban bastante caras.Con la Bridgestone 023 detrás y la T 30 delante voy muy bien.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: nuevo Conti Road Attack 2 EVO

Mensaje por Sumiastur »

Sumiastur escribió:Hablan maravillas de las Roadsmart 3.Incluso de las Trailsmart.Hace tiempo gasté un juego de la primera Roadsmart y agarraban de cine.Las monté en invierno y no llegaron a los 7000 kms.Con el peso y potencia de la Explorer,miedo me daría ver la duración.Pensé en montarlas hace un mes pero la verdad es que estaban bastante caras.Con la Bridgestone 023 detrás y la T 30 delante voy muy bien.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Acabo de comprobar precios en Oponeo,donde compro siempre.
La delantera en medida 110/80/19 cuesta 109€.La trasera en 150/70/17 son 121€.Más los 20€ de montaje de cada una,son 270 €.
Creo que aun están un poco caras.Veremos si con el tiempo bajan un poco de precio.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8565
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 48 times
Been voted: 4 times

Re: nuevo Conti Road Attack 2 EVO

Mensaje por Ferxo »

ledzeppelin4 escribió:
loMarraco escribió:¿Qué os parecen estos precios?
https://neumaticos.epto.es/ventas-en-li ... iltro1=150
Estan bien no?
A mi 159€ montado el roadsmart 3
http://www.dmotoneumaticos.com/130-neum ... oadsmart-3
Volveré :atope: :atope:
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: nuevo Conti Road Attack 2 EVO

Mensaje por ledzeppelin4 »

Ferxo escribió:
ledzeppelin4 escribió:
loMarraco escribió:¿Qué os parecen estos precios?
https://neumaticos.epto.es/ventas-en-li ... iltro1=150
Estan bien no?
A mi 159€ montado el roadsmart 3
http://www.dmotoneumaticos.com/130-neum ... oadsmart-3
Llámame raro pero por preséntame en mi taller de confianza con un neumático comprado en internet para ahorrarme segun he calculado unos 17€ yo no lo voy a hacer. Mas cuando muchas veces me ha salvado de alguna o me ha montado algo o arreglado otra y me ha dicho “ ya lo encontraremos”
De esta forma además doy trabajo a quien me ayuda
Ademas ya te digo 122€ que pone el link si le sumo gastos de envio y me presento en el taller para me me lo monte( 25€ mas o menos) que me ahorro?
Otra cosa que me hace siempre es decídme subete a la moto y me tensa la cadena
De verdad que no me sale rentable comprar ruedas online
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: nuevo Conti Road Attack 2 EVO

Mensaje por ledzeppelin4 »

Ferxo escribió:
ledzeppelin4 escribió:
loMarraco escribió:¿Qué os parecen estos precios?
https://neumaticos.epto.es/ventas-en-li ... iltro1=150
Estan bien no?
A mi 159€ montado el roadsmart 3
http://www.dmotoneumaticos.com/130-neum ... oadsmart-3
Llámame raro pero por preséntame en mi taller de confianza con un neumático comprado en internet para ahorrarme segun he calculado unos 17€ yo no lo voy a hacer. Mas cuando muchas veces me ha salvado de alguna o me ha montado algo o arreglado otra y me ha dicho “ ya lo encontraremos”
De esta forma además doy trabajo a quien me ayuda
Ademas ya te digo 122€ que pone el link si le sumo gastos de envio y me presento en el taller para me me lo monte( 25€ mas o menos) que me ahorro?
Otra cosa que me hace siempre es decídme subete a la moto y me tensa la cadena
De verdad que no me sale rentable comprar ruedas online
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: nuevo Conti Road Attack 2 EVO

Mensaje por Sumiastur »

La diferencia de precio de unos talleres a otros es abismal.Donde llevo la moto a hacer revisiones y reperar,tiene precios muy altos para pedirle las cubiertas.Le pregunté una vez si tienen inconveniente en montarme las que compro online y me dijeron que no.Por un trabajo de 15 minutos cobran 20 €.Les sale rentable.Yo me ahorraba cerca de otros 15/20 € del precio que ellos me daban.
Si la cubierta trasera me sale por 130€(90+20 de montaje),ellos me cobraban por la misma unos 145/150 €.Con esos 15-20 € tengo casi para un depósito y rodar unos 250-300 kms.Incluso alguna vez La diferencia eran casi 30€.La gasolina también está prohibitiva.
La cubierta delantera la pedí y monte en otro taller y allí si tienen precios muy competitivos.105€ con montaje y equilibrado.Son proveedores oficial de Bridgestone.
Pagar 5 € de más al taller que me pida y me monte la cubierta no me importa.Si la diferencia de precio es de 10/15 € de ahorro online es otra cosa.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: nuevo Conti Road Attack 2 EVO

Mensaje por ledzeppelin4 »

yo antes de llevar la rueda en la mano me voy a otro taller a montarla donde me salga mas barato
Para mi es como ir a un restarurante y llevarse la comida,paso,antes voy a otro taller donde me cobren mas barato
Pero como he dicho,esos 15€ hay que valorarlos con el trato que se tenga con el taller.A mi al menos el tio que me monta las gomas,se enrolla muchisimo con otras cosillas y yo eso si que lo valoro,mas que los 15€.Ojo hablo por mi,todo el mundo que haga lo que quiera con su dinero y con su conciencia..
salut
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: nuevo Conti Road Attack 2 EVO

Mensaje por Sumiastur »

ledzeppelin4 escribió:yo antes de llevar la rueda en la mano me voy a otro taller a montarla donde me salga mas barato
Para mi es como ir a un restarurante y llevarse la comida,paso,antes voy a otro taller donde me cobren mas barato
Pero como he dicho,esos 15€ hay que valorarlos con el trato que se tenga con el taller.A mi al menos el tio que me monta las gomas,se enrolla muchisimo con otras cosillas y yo eso si que lo valoro,mas que los 15€.Ojo hablo por mi,todo el mundo que haga lo que quiera con su dinero y con su conciencia..
salut
Al hacer el pedido lo mando directamente al taller,no a mi casa para después llevarlo.Y como yo lo hacen muchos clientes.El taller lo tengo casi a 9 kms.Si tengo que hacer ida y vuelta en coche para llevarla y después ir en moto para que pongan la cubierta,no me compensa.Haría 36 kms y varios de ellos por ciudad.
Ahora al subir de 15 a 20 € por cubierta,habrá que mirar otras opciones.Y el último taller donde había montado la delantera me queda a 3 kms y con muy buenos precios.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: nuevo Conti Road Attack 2 EVO

Mensaje por ledzeppelin4 »

Sumiastur escribió:
ledzeppelin4 escribió:yo antes de llevar la rueda en la mano me voy a otro taller a montarla donde me salga mas barato
Para mi es como ir a un restarurante y llevarse la comida,paso,antes voy a otro taller donde me cobren mas barato
Pero como he dicho,esos 15€ hay que valorarlos con el trato que se tenga con el taller.A mi al menos el tio que me monta las gomas,se enrolla muchisimo con otras cosillas y yo eso si que lo valoro,mas que los 15€.Ojo hablo por mi,todo el mundo que haga lo que quiera con su dinero y con su conciencia..
salut
Al hacer el pedido lo mando directamente al taller,no a mi casa para después llevarlo.Y como yo lo hacen muchos clientes.El taller lo tengo casi a 9 kms.Si tengo que hacer ida y vuelta en coche para llevarla y después ir en moto para que pongan la cubierta,no me compensa.Haría 36 kms y varios de ellos por ciudad.
Ahora al subir de 15 a 20 € por cubierta,habrá que mirar otras opciones.Y el último taller donde había montado la delantera me queda a 3 kms y con muy buenos precios.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Como ya he dicho antes ,cada uno con su dinero y conciencia...
saludos
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Responder