nuevo Avon AM 26 Roadrider 2014

Responder
jtp4
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 53
Registrado: 15 Dic 2017, 11:15
6
Moto:: Street Twin

Re: nuevo Avon AM 26 Roadrider 2014

Mensaje por jtp4 »

jhsbdn escribió:Ayer tocó el cambio después de 20000 km con los originales, aún aguantaban algo más pero se los he cambiado ya. Delante he puesto AM26 con las medidas originales,detrás AM26 pero 150/70/17, tras consultar con el de la tienda tema de equivalencias y ITV. Pues bueno, aún casi ni he quitado la parafina y ya puedo decir que es literalmente OTRA MOTO, son mucho mejores que los metzeler,te tumbas con mucha mayor confianza, buen agarre. Las sensaciones son muy buenas, aunque tengo que rodarlos más y en diferentes situaciones, esta mañana he hecho unas curvas por la montaña con elloa y me han parecido una pasada. No sé cuanto influye haber pasado de 130 a 150 pero en todo momento me he sentido mucho más seguro.
Mismas sensaciones en una Street Twin, desde buen inicio y tras 3mil kms, muy pero que muy contento. La ganancia en seguridad y diversión encima de la moto es más que notable. Calientan muy rápido, no hacen extraños y te permiten tumbar mucho, con confianza y corregir bien sin darte sustos. En mojado, dan buenas sensaciones confianza y te permiten circular con seguridad, cosa que lo metzeles de las AC y los pirelli de las LC, no dan, incluso en mojado, dandole gas agarran bien y ni salta el control de tracción al mínimo golpe de gas, con los pirelli Phantom saltaba a la mínima.
Avatar de Usuario
sheriff
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 89
Registrado: 26 Feb 2015, 17:34
9
Moto:: Triumph America
Been voted: 2 times

Re: nuevo Avon AM 26 Roadrider 2014

Mensaje por sheriff »

Buenas, pues este neumático ya podemos decir que no es nuevo. Han sacado a final de 2019 su sustituto, el AVON Roadrider Mkii:
https://www.avontyres.com/en-gb/tyres/roadrider-mkii


https://www.europneus.es/neumaticos/nue ... ider-mkii/

"Avon Tyres anunció sus nuevos neumáticos de moto en su congreso mundial de distribuidores, celebrado el pasado 7 de noviembre en Londres. El fabricante presentó el Avon Roadrider MKII, la última incorporación a su extensa gama para dos ruedas, en The Bike Shed, localizado en Shoreditch, Reino Unido, ante un centenar de clientes, fabricantes de motos y embajadores de marca.


El nuevo Roadrider MKII incorpora numerosas mejoras en diseño y rendimiento respecto a su predecesor. Las prestaciones clave del Avon Roadrider MKII incluyen un mejor agarre tanto en mojado como en seco, un menor desgaste y distancias de frenado más cortas. Las pruebas en superficie mojada indican una mejora considerable en la reducción de la distancia de frenado en comparación con el Avon Roadrider.

Con el lanzamiento de esta actualización de un neumático sport touring, Avon Tyres pretende consolidar su posición como líder del mercado. De hecho, su neumático Roadrider es equipo original para las motos Royal Enfield de 350 cc.

El Roadrider MKII está disponible en 31 dimensiones y 37 especificaciones, con códigos de velocidad H y V y opciones universales. Además del aumento de la gama dimensional, la banda de rodadura clásica y el estilo de los flancos hacen que el neumático sea adecuado para motos modernas y antiguas"

La hoja detallada: https://importationsthibault.com/wp-con ... r_2_EN.pdf
Responder