Asiento individual para speedmaster

Responder
setlam
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 07 Ago 2013, 21:28
10
Moto:: speedmaster

Asiento individual para speedmaster

Mensaje por setlam »

Hola, estoy pensando en poner un asiento individual univesal a mi speedmater, ¿alguien lo ha colocado?, ¿como se adapta?.

Gracias de antemano

Setlam- Barcelona
jlopezmorales
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 29 Oct 2017, 00:57
6
Moto:: Triumph speedmaster

Re: Asiento individual para speedmaster

Mensaje por jlopezmorales »

Buenas triunpheros, llevo un tiempecillo por aquí y ya me presenté en su día. Hace poco he adquirido el asiento individual y el de pasajero originales de triumph e independientes. Para cuando no suba mi mujer dejar el individual.
He estado buscando mucho por Google y no he encontrado nada información sobre como se sujeta el asiento de piloto, porque el anclaje que llevo de momento es el que usa el asiento doble que viene con la speedmaster.
No sé si alguien puede echarme un cable y decirme como lo lleva sujeto, porque lo único que he encontrado es en newbonneville.com un tornillo doble que sujeta tanto delantero como trasero.
Este:
https://newbonneville.com/shop/custom-s ... seat-bolt/
Y parece que es el adecuado, aunque cuesta la friolera de 35€ y lo compraré seguramente. Pero imagino que debo quitar el sistema de sujeción original con la esperanza de que ese tornillo doble entre exactamente en su lugar.
Perdón por el rollazo.
Saludos y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Asiento individual para speedmaster

Mensaje por Antonio1968 »

Te pongo una imagen
Imagen
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Asiento individual para speedmaster

Mensaje por Antonio1968 »

Otra
Imagen
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Asiento individual para speedmaster

Mensaje por Antonio1968 »

De todas formas mira en la pagina esta y puedes ver el tornillo o tuerca que necesitas
http://www.worldoftriumph.com/
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
jlopezmorales
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 29 Oct 2017, 00:57
6
Moto:: Triumph speedmaster

Re: Asiento individual para speedmaster

Mensaje por jlopezmorales »

Muchas gracias antonio1968, aunque lo que necesitaba era saber como se sujeta el asiento y no ver como le queda. Al final compré el tornillo de newbonneville.com. Y desmontando el sistema de anclaje del asiento doble averigüé, que si lleva el agujero para meterle tornillo de asiento individual. Así que solo es desmontar y cambiar uno por otro. Saludos
Responder