metzeler tourance next , alguien los ha probado ??

Responder
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: metzeler tourance next , alguien los ha probado ??

Mensaje por Sumiastur »

Llevo 3 modelos distintos desde que tengo la moto.El primero eran unas conttitrail,no me convencieron y me duraron unos 12.000 kms.Despues unas Pilot Road 3 que ya use en mi anterior moto.Muy bien en agarre pero poca duraccion por los laterales.Cambiada la trasera con 8000 kms.Ahora una Anakee 2.Tiene unos 11.000 y esta casi para cambiar.Pero es muy ruidosa,sobretodo al ir en cuarta.No se que modelo buscar ahora.Pensaba en la Anakee 3 pero temo que me pase lo mismo que con la 2.Hasta ahora nunca use Metzelder.Son modelos ruidosos?
luke
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 878
Registrado: 04 Mar 2015, 18:21
9
Moto:: Explorer 1200 xc

Re: metzeler tourance next , alguien los ha probado ??

Mensaje por luke »

Yo he probado los tres metzeler; ahora llevo el tourance a secas, este es ruidoso y hasta noto una mini vibracion a baja velocidad pero tiene buen agarre para mi, el anterior el next, buen agarre, nada de ruido ni vibracion, pero me dio algun susto en las redondas, creo que tenia que calenterse un poco.
Bravo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 57
Registrado: 23 Sep 2016, 19:52
7
Moto:: Triumph Tiger

Re: metzeler tourance next , alguien los ha probado ??

Mensaje por Bravo »

Sumiastur escribió:Llevo 3 modelos distintos desde que tengo la moto.El primero eran unas conttitrail,no me convencieron y me duraron unos 12.000 kms.Despues unas Pilot Road 3 que ya use en mi anterior moto.Muy bien en agarre pero poca duraccion por los laterales.Cambiada la trasera con 8000 kms.Ahora una Anakee 2.Tiene unos 11.000 y esta casi para cambiar.Pero es muy ruidosa,sobretodo al ir en cuarta.No se que modelo buscar ahora.Pensaba en la Anakee 3 pero temo que me pase lo mismo que con la 2.Hasta ahora nunca use Metzelder.Son modelos ruidosos?
Si los Anakee 2 te parecieron ruidosos, los 3 ni te cuento.
Lo demas es cuestión de gustos. A mi me gustan los conti atack y no me gustan los tourance next, se gastan muy raro.
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: metzeler tourance next , alguien los ha probado ??

Mensaje por Sumiastur »

Bravo escribió:
Sumiastur escribió:Llevo 3 modelos distintos desde que tengo la moto.El primero eran unas conttitrail,no me convencieron y me duraron unos 12.000 kms.Despues unas Pilot Road 3 que ya use en mi anterior moto.Muy bien en agarre pero poca duraccion por los laterales.Cambiada la trasera con 8000 kms.Ahora una Anakee 2.Tiene unos 11.000 y esta casi para cambiar.Pero es muy ruidosa,sobretodo al ir en cuarta.No se que modelo buscar ahora.Pensaba en la Anakee 3 pero temo que me pase lo mismo que con la 2.Hasta ahora nunca use Metzelder.Son modelos ruidosos?
Si los Anakee 2 te parecieron ruidosos, los 3 ni te cuento.
Lo demas es cuestión de gustos. A mi me gustan los conti atack y no me gustan los tourance next, se gastan muy raro.
Pues descartados los Anakee 3 entonces.Por el dibujo parecía que no serian muy ruidosos.
Responder