Fallo puños "calefactables"

Responder
Pokemon
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 24 Mar 2012, 09:44
12
Moto:: Triumph Tiger 800 AB

Fallo puños "calefactables"

Mensaje por Pokemon »

Buenas a todos,

Pues que andando hoy, al principio no se ponía en marcha pulsando el botón de los puños esos que regalaban como calefactables que calientan bastante poco pero bueno....la cosa es que luego ha empezado a parpadear el rojo del botón y así se ha quedado, la apago y se apaga, la enciendo y automáticamente sin tocar nada, comienza a parpadear, os ha pasado a alguien?, además, acaban de quitar el conce de mi ciudad, a ver donde la llevo ahora en garantía, por eso, para que me saquen la chisma esa del depósito que se cayó dentro y las revisiones!

Gracias y V'sssss
Ayuda al que no tiene y no esperes, el mundo no lo hace, adelantate para que sea justo con todos.

Parte de mi siempre sobre 2 ruedas.
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8555
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
12
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 42 times
Been voted: 4 times

Re: Fallo puños "calefactables"

Mensaje por Ferxo »

En el tema del cierre de concesionarios, los directivos de Triumph España se están cubriendo de gloria, (aunque yo diría que de mierda pero en fin). La mejor solución es que escribas a la atención al cliente y que ellos te digan que taller visites.


Lo de los puños, como ya había comentarios de que los que montaban en origen eran un poco deficientes, yo tengo unos Sayto que van de cine y al máximo no puedo ponerlos o me abraso las manos.

Para las revisiones yo me tengo que desplazar 180km, ya que también me cerraron el conce de un día a otro y aún estoy esperando un correo o carta.
Volveré :atope: :atope:
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Fallo puños "calefactables"

Mensaje por ledzeppelin4 »

Hola

Prueba a cambiar de guantes.Yo al principio de invierno llevaba unos alpinestars y con los puños a tope,me congelaba las manos.Volvi a coger unos segura que tengo ,y ahora voy bastante bien con los puños..Si tienes mas de unos guantes,prueba a ver con cual de ellos te calinentan mas los puños.

Siento lo del cierre de tu concesinario(que novedad.. -:| ).Como dice Ferxo,ponte en contacto con triumph,o directamente llamas al concesionario mas cercano y les comentas el caso,a ver si te dan por lo menos una solucion al fallo de los puños y al tema ese que se te ha caido dentro.

El tema de revisiones creo que puedes hacerlo en cualquier taller de conozcas de confianza,sin perder la garantia de tu motocicleta.Enterate de esta ley,porque segun tengo entendido,puedes hacer las revisones en cualquier taller sin perder la garantia.Quizas desde alguno otro taller que no sea oficial de triumph puedes solucionar los problemillas estos..

Suerte con el tema y ya nos explicaras como acaba la cosa...
Disfruta de tu moto

:XX: :XX: :XX: :XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Bendi
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 203
Registrado: 20 Ago 2012, 22:19
11
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Fallo puños "calefactables"

Mensaje por Bendi »

Eso de que vayan cerrando concesionarios es una mierda. Estoy encantado con la moto, pero acojonado de que al final no tengamos donde ir para que te la arreglen, o que tarden 2 meses en servir una pieza de recambio. En fin, muy mal por Triumph en este sentido. Podría competir con marcas como BMW, pero así desde luego lo tiene muy mal en España.
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1606
Registrado: 21 Nov 2012, 19:01
11
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Re: Fallo puños "calefactables"

Mensaje por MIQUEL »

En los tiempos que corren creo que es básico tener concesionários con gente profesional y bién de precio para que una marca prospere como es debido, y por lo que estoy viendo, si Triumph no espavila mal lo tiene!!!

:face: :face:
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 389
Registrado: 04 Oct 2012, 02:34
11
Moto:: Tiger 800

Re: Fallo puños "calefactables"

Mensaje por mogoose »

Bendi escribió:Eso de que vayan cerrando concesionarios es una mierda. Estoy encantado con la moto, pero acojonado de que al final no tengamos donde ir para que te la arreglen, o que tarden 2 meses en servir una pieza de recambio. En fin, muy mal por Triumph en este sentido. Podría competir con marcas como BMW, pero así desde luego lo tiene muy mal en España.

siempre tardaron muchisimo en venir las piezas,asta que cambio a triumph directamente,pero fue al principio,la media de dias de llegada de piezas,en mi conce son 30 dias,ya que a excepcion del baul defectuoso que me cambiaron,que tardo dos semanas ya no en llegar,si no en que aceptaran que era un fallo del baul como se lo repitio por telef fax y email varias veces el conce pero entre pitos y flautas al final dos semanas,y me tuve que ir de viaje con un baul prestado por el conce,que tengo a 60 km de casa,ya que el de marbella le retiraron la concesion,que por otro lado fue lo que me llevo a comprar una triumph,ya que en su dia estuve tentado a cojer la speed aniversario,pero el conce.....a todo esto,lo de los repuestos segun lo que pidas te sigue tardando una eternidad....
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 389
Registrado: 04 Oct 2012, 02:34
11
Moto:: Tiger 800

Re: Fallo puños "calefactables"

Mensaje por mogoose »

MIQUEL escribió:En los tiempos que corren creo que es básico tener concesionários con gente profesional y bién de precio para que una marca prospere como es debido, y por lo que estoy viendo, si Triumph no espavila mal lo tiene!!!

:face: :face:
la marca si ya vendia poco en españa,ahora empezo a vender algo y empiezan a cerrar conces,pues eso demuestra que les importa tres cojones sus clientes,y la mala asistencia lo que les traera es que volveran a su sitio en lo que a ventas se refiere,que es a la cola de la lista,yo tengo un conce muy muy bueno,relativamente cerca,pero el dia que tenga que hacer mas de una hora de viaje para llevar la moto a revision,para encima aguantar manazas,asta ese dia durara la moto en mis manos y me comprare algo mas facil de tener y que me traiga facilidades y no dolores de cabeza...
Alfred
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 212
Registrado: 01 Sep 2012, 11:13
11
Moto:: Triumph Tiger 800
Ubicación: Sabadell

Re: Fallo puños "calefactables"

Mensaje por Alfred »

A grandes males grandes remedios..,
¿Habeis probado la web oficial de recambios de triumph? Genial.., de entr 3 y 5 días el recambio en casa. Pocas marcas tienen un servivio semejante.

En diciembre piñe la moto, (faro, araña, pico pato, soporte pico pato, gomas varias, embellecedor lateral depósito), en 5 días tenía los recambios en casa y en el conce me dijeron que tenía para alguna semana en dique seco.

No descarteis esta fórmula, incluso se la podeis sugerir al conce.

Saludos,
Alfred.
"PoN uN pOcO dE aUdAcIa En ToDo Lo QuE hAgAs"
hispano
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 314
Registrado: 15 Jun 2012, 22:07
11
Moto:: Tigre 800
Ubicación: Trujillo

Re: Fallo puños "calefactables"

Mensaje por hispano »

mogoose escribió:
MIQUEL escribió:En los tiempos que corren creo que es básico tener concesionários con gente profesional y bién de precio para que una marca prospere como es debido, y por lo que estoy viendo, si Triumph no espavila mal lo tiene!!!

:face: :face:
la marca si ya vendia poco en españa,ahora empezo a vender algo y empiezan a cerrar conces,pues eso demuestra que les importa tres cojones sus clientes,y la mala asistencia lo que les traera es que volveran a su sitio en lo que a ventas se refiere,que es a la cola de la lista,yo tengo un conce muy muy bueno,relativamente cerca,pero el dia que tenga que hacer mas de una hora de viaje para llevar la moto a revision,para encima aguantar manazas,asta ese dia durara la moto en mis manos y me comprare algo mas facil de tener y que me traiga facilidades y no dolores de cabeza...
:hola: :hola:

Estoy de acuerdo que con esa politica los perjudicados en ventas van aser ellos, a mi me pilla el concesionario mas cercano a 250 Km y cuando la compré tenia uno a 80Km y la verdad es que claro que te lo piensas pero mucho.

:XX: :XX:
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 389
Registrado: 04 Oct 2012, 02:34
11
Moto:: Tiger 800

Re: Fallo puños "calefactables"

Mensaje por mogoose »

hispano escribió:
mogoose escribió:
MIQUEL escribió:En los tiempos que corren creo que es básico tener concesionários con gente profesional y bién de precio para que una marca prospere como es debido, y por lo que estoy viendo, si Triumph no espavila mal lo tiene!!!

:face: :face:
la marca si ya vendia poco en españa,ahora empezo a vender algo y empiezan a cerrar conces,pues eso demuestra que les importa tres cojones sus clientes,y la mala asistencia lo que les traera es que volveran a su sitio en lo que a ventas se refiere,que es a la cola de la lista,yo tengo un conce muy muy bueno,relativamente cerca,pero el dia que tenga que hacer mas de una hora de viaje para llevar la moto a revision,para encima aguantar manazas,asta ese dia durara la moto en mis manos y me comprare algo mas facil de tener y que me traiga facilidades y no dolores de cabeza...
:hola: :hola:

Estoy de acuerdo que con esa politica los perjudicados en ventas van aser ellos, a mi me pilla el concesionario mas cercano a 250 Km y cuando la compré tenia uno a 80Km y la verdad es que claro que te lo piensas pero mucho.

:XX: :XX:
Alfred escribió:A grandes males grandes remedios..,
¿Habeis probado la web oficial de recambios de triumph? Genial.., de entr 3 y 5 días el recambio en casa. Pocas marcas tienen un servivio semejante.

En diciembre piñe la moto, (faro, araña, pico pato, soporte pico pato, gomas varias, embellecedor lateral depósito), en 5 días tenía los recambios en casa y en el conce me dijeron que tenía para alguna semana en dique seco.

No descarteis esta fórmula, incluso se la podeis sugerir al conce.

Saludos,
----editado----de todas formas yo estuve mirando un poco y no vi gran cosa,no se si es que hay que buscar mas en concreto o que,pero para la tiger 800 no vi gran cosa...joder el conce a 250 km....madre mia,en lo que tengo un problema la llevo que lo resuelvan y a tomar por culo moto,cada servicio que se necesite 500 km?dos depositos,ya son 50 euros minimo entre gasofa y comer y un dia entero perdido,si te lo resuelven el mismo dia....menudo camino llevan estos para que las japonesas le sigan pasando por encima,bueno,mas todavia....
Alfred
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 212
Registrado: 01 Sep 2012, 11:13
11
Moto:: Triumph Tiger 800
Ubicación: Sabadell

Re: Fallo puños "calefactables"

Mensaje por Alfred »

¿Que no hay gran cosa????
Esta absolutamente todo y ademas el despiece en fichas para que lo puedas localizar bien!!!
Y a cada pieza su precio que por cierto es un poco mas barato que en españa!!

http://www.worldoftriumph.com/triumph_m ... _id=560030

A ver si miramos bien....!

saludos
Alfred.
"PoN uN pOcO dE aUdAcIa En ToDo Lo QuE hAgAs"
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Fallo puños "calefactables"

Mensaje por ledzeppelin4 »

Si todos quisieramos un concesionario al lado de casa,iriamos todos en honda,yamaha,suzuki y alguno en bmw..
No veriamos ducatis ni triumphs ni harleys ni morinis ni guzzis ni naaaaa...

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 389
Registrado: 04 Oct 2012, 02:34
11
Moto:: Tiger 800

Re: Fallo puños "calefactables"

Mensaje por mogoose »

Alfred escribió:¿Que no hay gran cosa????
Esta absolutamente todo y ademas el despiece en fichas para que lo puedas localizar bien!!!
Y a cada pieza su precio que por cierto es un poco mas barato que en españa!!

http://www.worldoftriumph.com/triumph_m ... _id=560030

A ver si miramos bien....!

saludos
Pensé que era una que sí no me equivoco se llama solotriumph o algo asi,estaba equivocado,fallo mío,con tantas exclamaciones parece que estas chillando o algo... :XX:
Avatar de Usuario
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2059
Registrado: 16 Oct 2011, 19:30
12
Moto:: GS LC [bis]
Ubicación: Arrasate
Been voted: 1 time

Re: Fallo puños "calefactables"

Mensaje por despistao »

Pokemon escribió:Buenas a todos,

Pues que andando hoy, al principio no se ponía en marcha pulsando el botón de los puños esos que regalaban como calefactables que calientan bastante poco pero bueno....la cosa es que luego ha empezado a parpadear el rojo del botón y así se ha quedado, la apago y se apaga, la enciendo y automáticamente sin tocar nada, comienza a parpadear, os ha pasado a alguien?, además, acaban de quitar el conce de mi ciudad, a ver donde la llevo ahora en garantía, por eso, para que me saquen la chisma esa del depósito que se cayó dentro y las revisiones!

Gracias y V'sssss
En temas de garantía (y el fallo que tienes tiene toda la pinta, salvo que la moto tenga más de 2 años) cualquier concesionario te va a atender. Mira en la web de triumph y vete al más cercano.
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 389
Registrado: 04 Oct 2012, 02:34
11
Moto:: Tiger 800

Re: Fallo puños "calefactables"

Mensaje por mogoose »

bobber46 escribió:Si todos quisieramos un concesionario al lado de casa,iriamos todos en honda,yamaha,suzuki y alguno en bmw..
No veriamos ducatis ni triumphs ni harleys ni morinis ni guzzis ni naaaaa...

:XX:
A ver bobber, Harley es Harley y además tienes montones de conces servicios oficiales páginas web y miles de cosas,por no hablar de la diferencia que tiene Harley comparada con las demás marcas que mencionas,y si tienes o tuviste una sabes de lo que hablo,que tienes que padecer según que cosas las padeces,pero depende de la moto que tengas y para k la tengas pues no te compensa tanto,usas la moto a diario y se acerca la revisión y que?te cojes un día libre para ir a pasar la revisión,bueno....se acepta,pero yo por un problema en un bombín del baúl tuve que ir 3 veces al conce...tu me dirás la gracia.por ese motivo no me compre una guzzi hace unos años atrás,porque lo más cercano y decente esta a unas tres horas de mi casa. :XX:
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1606
Registrado: 21 Nov 2012, 19:01
11
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Re: Fallo puños "calefactables"

Mensaje por MIQUEL »

Yo también pienso que no tener un concesionario relativamente cerca de casa es un problema! :|( :|( :|(
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
avilin
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 497
Registrado: 25 Sep 2012, 19:06
11
Moto:: Bonnie T100 2012
Ubicación: Córdoba

Re: Fallo puños "calefactables"

Mensaje por avilin »

Bendi escribió:Eso de que vayan cerrando concesionarios es una mierda. Estoy encantado con la moto, pero acojonado de que al final no tengamos donde ir para que te la arreglen, o que tarden 2 meses en servir una pieza de recambio. En fin, muy mal por Triumph en este sentido. Podría competir con marcas como BMW, pero así desde luego lo tiene muy mal en España.


Pues imagínate en ciudades más pequeñas..
Al menos en ciudades grandes teneis conce seguro!!!
Vss y suerte al compi con sus puños!!
:XX:
uroco78
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 164
Registrado: 06 Oct 2012, 11:02
11
Moto:: tiger 800 xc
Ubicación: Altea

Re: Fallo puños "calefactables"

Mensaje por uroco78 »

Me pasa exactamente lo mismo se queda en rojo parpadeando, habeis encontrado solucion?
Responder