Recopilacion Pantallas Tiger 800

mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 389
Registrado: 04 Oct 2012, 02:34
11
Moto:: Tiger 800

Re: Recopilacion Pantallas Tiger 800

Mensaje por mogoose »

hombre,sin saber la proporcion piernas torso que muchas veces es engañosa,porque hay gente que me saca 10 cm de estutura pero sentados incluso le saco yo algo,pero vamos,a groso modo me sacas 11 cm,con lo cual probablemente a mi la una de pantalla algo mas baja me podria valer...quizas la opcion que lleva emebon podria ser suficiente...tengo que hacer la ñapa con la pantalla pequeña a modo de spoiler y subirle a la original 10 cm a ver como funciona,porque pa venderla no me daran un duro por ella y para andar rodando por casa junto con los puños originales las maletas que solo puse cuando las traje del conce a casa,el traje circuitero.....enfin,algun dia la parienta me la prepara...gracias despistao,muy amable con el curro que te preparaste para contestar :XX:
Avatar de Usuario
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2060
Registrado: 16 Oct 2011, 19:30
12
Moto:: GS LC [bis]
Ubicación: Arrasate
Been voted: 1 time

Re: Recopilacion Pantallas Tiger 800

Mensaje por despistao »

mogoose escribió:hombre,sin saber la proporcion piernas torso que muchas veces es engañosa,porque hay gente que me saca 10 cm de estutura pero sentados incluso le saco yo algo,pero vamos,a groso modo me sacas 11 cm,con lo cual probablemente a mi la una de pantalla algo mas baja me podria valer...quizas la opcion que lleva emebon podria ser suficiente...tengo que hacer la ñapa con la pantalla pequeña a modo de spoiler y subirle a la original 10 cm a ver como funciona,porque pa venderla no me daran un duro por ella y para andar rodando por casa junto con los puños originales las maletas que solo puse cuando las traje del conce a casa,el traje circuitero.....enfin,algun dia la parienta me la prepara...gracias despistao,muy amable con el curro que te preparaste para contestar :XX:
La touring con un spoiler mejora mucho. Una de las pruebas que hice fué la touring con el spoiler de wunderlich (del estilo del de emebon, pero con un solo punto de anclaje. El problema era que si ya la pantalla vibraba mucho, con peso ya era como un flan.

Y lo que quieres hacer (si no te entiendo mal, fabricarte un spoiler con la estandar y ponerselo a la touring) se lo he visto a alguien en un foro yanki, ya no recuerdo cual.

Si lo encuentro te paso el enlace.
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 389
Registrado: 04 Oct 2012, 02:34
11
Moto:: Tiger 800

Re: Recopilacion Pantallas Tiger 800

Mensaje por mogoose »

despistao escribió:
mogoose escribió:hombre,sin saber la proporcion piernas torso que muchas veces es engañosa,porque hay gente que me saca 10 cm de estutura pero sentados incluso le saco yo algo,pero vamos,a groso modo me sacas 11 cm,con lo cual probablemente a mi la una de pantalla algo mas baja me podria valer...quizas la opcion que lleva emebon podria ser suficiente...tengo que hacer la ñapa con la pantalla pequeña a modo de spoiler y subirle a la original 10 cm a ver como funciona,porque pa venderla no me daran un duro por ella y para andar rodando por casa junto con los puños originales las maletas que solo puse cuando las traje del conce a casa,el traje circuitero.....enfin,algun dia la parienta me la prepara...gracias despistao,muy amable con el curro que te preparaste para contestar :XX:
La touring con un spoiler mejora mucho. Una de las pruebas que hice fué la touring con el spoiler de wunderlich (del estilo del de emebon, pero con un solo punto de anclaje. El problema era que si ya la pantalla vibraba mucho, con peso ya era como un flan.

Y lo que quieres hacer (si no te entiendo mal, fabricarte un spoiler con la estandar y ponerselo a la touring) se lo he visto a alguien en un foro yanki, ya no recuerdo cual.

Si lo encuentro te paso el enlace.
si,eso es lo que quiero hacer,por el simple echo de no matar moscas a cañonazos que seria poner la madstad,o matar dragones a pedradas,que seria poner la puig como la de emebon,encontrar digamos el punto perfecto dpor donde atajar el problema sin estar tirando dinero y acumulando porqueria en casa,que acabo regalando al que le vendo las motos llegado el momento...hombre,seria curioso ver el resultado si alguien ya lo hizo,la verdad es que no vi a nadie ni ninguna foto por ningun lado de lo que quiero hacer :XX:
Avatar de Usuario
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2060
Registrado: 16 Oct 2011, 19:30
12
Moto:: GS LC [bis]
Ubicación: Arrasate
Been voted: 1 time

Re: Recopilacion Pantallas Tiger 800

Mensaje por despistao »

Si lo pruebas, ten en cuenta que es importante dejar un espacio entre las dos pantallas (de forma similar a como se ve en la puig que ha montado emebon). Para que el aire pase forzado y se produzca el "efecto ala", que es el que hace que el aire que pasa por "detras" se eleve y empuje al que viene por delante hacia arriba.

Es en lo que se basan tanto la givi airflow como la madstad.
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 389
Registrado: 04 Oct 2012, 02:34
11
Moto:: Tiger 800

Re: Recopilacion Pantallas Tiger 800

Mensaje por mogoose »

despistao escribió:Si lo pruebas, ten en cuenta que es importante dejar un espacio entre las dos pantallas (de forma similar a como se ve en la puig que ha montado emebon). Para que el aire pase forzado y se produzca el "efecto ala", que es el que hace que el aire que pasa por "detras" se eleve y empuje al que viene por delante hacia arriba.

Es en lo que se basan tanto la givi airflow como la madstad.
eso ya lo tengo todo estudiado,lo pienso hacer con 4 puntos de anclaje,el spoiler quedaria montado sobre la cupula unos 10 cm y se sobresaldria otros 10 cm hacia arriba,y la separacion unos 2 cm que conseguiria con unos silemblocks de goma dura entre ambas pantallas...pero el tiempo es poco y tengo que ir a comprar los tornillos avellanados y tal para hacer la prueba... :XX:
Tiger8or
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 203
Registrado: 03 Feb 2012, 20:29
12
Moto:: Tiger 800 ABS

Re: Recopilacion Pantallas Tiger 800

Mensaje por Tiger8or »

Poner fotos, planos, enlaces u lo que sea, que yo también estoy interesado en apañar la cupula normal para ampliar la touring
Tiger8or
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 203
Registrado: 03 Feb 2012, 20:29
12
Moto:: Tiger 800 ABS

Re: Recopilacion Pantallas Tiger 800

Mensaje por Tiger8or »

Avatar de Usuario
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2060
Registrado: 16 Oct 2011, 19:30
12
Moto:: GS LC [bis]
Ubicación: Arrasate
Been voted: 1 time

Re: Recopilacion Pantallas Tiger 800

Mensaje por despistao »

Eso era lo que recordaba haber visto. :clap:

Pero lo que utiliza para unir el spoiler con la pantalla son piezas de un spoiler de MRA, el Xcreen XCA, que no creo que se vendan sueltas.

Imagen
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
emebon
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 155
Registrado: 18 Nov 2012, 23:56
11
Moto:: Tiger 800
Ubicación: Morón de la Frontera, Sevilla

Re: Recopilacion Pantallas Tiger 800

Mensaje por emebon »

Tiger8or escribió:He encontrado esto http://www.tiger800.co.uk/index.php/top ... l#msg87938
Está muy bien las fotos del foro ingles, lo malo son los herrajes, a ver que ñapa se curra mogoose para solucionarlo.
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 389
Registrado: 04 Oct 2012, 02:34
11
Moto:: Tiger 800

Re: Recopilacion Pantallas Tiger 800

Mensaje por mogoose »

emebon escribió:
Tiger8or escribió:He encontrado esto http://www.tiger800.co.uk/index.php/top ... l#msg87938
Está muy bien las fotos del foro ingles, lo malo son los herrajes, a ver que ñapa se curra mogoose para solucionarlo.
Yo en principio dependiendo si consigo las piezas de puig para poderlo dejat basculante o no,pues ya vere. Pero en principio lo pondre fijo,no creo en mis aptitydes lo suficiente como para l funciono,y segun el resultado pues ya sabre cuantos cm necesito de altura para eliminar los ruidos y turbulencia...ya pondre fotos o alhgun video d3l dios k mal con el movil pa escribir,copon....proceso,saludos.
Tiger8or
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 203
Registrado: 03 Feb 2012, 20:29
12
Moto:: Tiger 800 ABS

Re: Recopilacion Pantallas Tiger 800

Mensaje por Tiger8or »

Pues también me suena de haber visto que los herrajes de MRA los venden sueltos, dame unos minutos
Tiger8or
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 203
Registrado: 03 Feb 2012, 20:29
12
Moto:: Tiger 800 ABS

Re: Recopilacion Pantallas Tiger 800

Mensaje por Tiger8or »

emebon
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 155
Registrado: 18 Nov 2012, 23:56
11
Moto:: Tiger 800
Ubicación: Morón de la Frontera, Sevilla

Re: Recopilacion Pantallas Tiger 800

Mensaje por emebon »

Buenooooo, a los que les gusten las manualidades ahí tenéis tarea... :sh: :sh:
operaciontriumpho
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 307
Registrado: 15 Sep 2012, 19:32
11
Moto:: caponord 1200 2013
Ubicación: valencia

Re: Recopilacion Pantallas Tiger 800

Mensaje por operaciontriumpho »

lo mas sencillo, barato y cutreeeeeee que hay para solucionar el problema sin la servidumbre de artilugios permanentes. Se presenta viaje tocho: una puta lámina transparante de vinilo gruesa de 7/8 ctm. pegada a la pantalla con vinilo autoadherente transparente. Lo quitas y lo pones en un tris cuando te roten las bolas nobles... -:|
mas vale moto triumph en mano ciento de bmws volando
Mrraff
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 219
Registrado: 25 Mar 2012, 16:56
12
Moto:: Tiguer 800
Ubicación: Madrid

Re: Recopilacion Pantallas Tiger 800

Mensaje por Mrraff »

Yo sigo en mis trece de no conformarme con lo estándar:
Pantalla alta original con deflector de Puig comprado en calleja, soporte central cambiado por uno made in mi casa y lo ultimo es este arco de fabricación made in mi casa que hace de soporte superior para la pantalla haciendola mas estable aun y al mismo tiempo me sirve como soporte para el GPS, de esta forma quito el soporte que instale y tengo un dos en uno.
Barato relativamente facil y muy útil
Imagen

Imagen

Imagen
Hoy puede ser un gran día planteatelo así
Didacsoy
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 194
Registrado: 08 Jun 2012, 12:21
11
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Barnacity

Re: Recopilacion Pantallas Tiger 800

Mensaje por Didacsoy »

Mrraff escribió:Yo sigo en mis trece de no conformarme con lo estándar:
Pantalla alta original con deflector de Puig comprado en calleja, soporte central cambiado por uno made in mi casa y lo ultimo es este arco de fabricación made in mi casa que hace de soporte superior para la pantalla haciendola mas estable aun y al mismo tiempo me sirve como soporte para el GPS, de esta forma quito el soporte que instale y tengo un dos en uno.
Barato relativamente facil y muy útil
Imagen

Imagen

Imagen
¡Majérrimo! Si al final ya verás como va a ser todo cojonudo... menos la pantalla :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, me parece una solución fantástica, Mrraff, enhorabuena. Yo estoy echando de menos mi pantalla lo indecible... eso sí, en cuanto me arreglen la pieza del cuadro de luces, probaremos tu invento (la versión 1.0, que la 2.0 me queda muy lejos :D).

Tómate un respiro, que te las has ganao :XX: :XX:
Mrraff
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 219
Registrado: 25 Mar 2012, 16:56
12
Moto:: Tiguer 800
Ubicación: Madrid

Re: Recopilacion Pantallas Tiger 800

Mensaje por Mrraff »

Ya lo tienes hecho Didacsoy?
Hoy puede ser un gran día planteatelo así
Didacsoy
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 194
Registrado: 08 Jun 2012, 12:21
11
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Barnacity

Re: Recopilacion Pantallas Tiger 800

Mensaje por Didacsoy »

Mrraff escribió:Ya lo tienes hecho Didacsoy?
¡Qué va! Estoy esperando poder reemplazar la pieza de plástico donde van cogidas las fijaciones, que sin ella no puedo colocar nada :(

Eso sí, ya tengo localizado a un herrero majete en mi barrio para que me haga las pletinas :D. Cuando lo tenga pondré fotos!
Tiger8or
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 203
Registrado: 03 Feb 2012, 20:29
12
Moto:: Tiger 800 ABS

Re: Recopilacion Pantallas Tiger 800

Mensaje por Tiger8or »

Mrraff escribió:Yo sigo en mis trece de no conformarme con lo estándar:
Pantalla alta original con deflector de Puig comprado en calleja, soporte central cambiado por uno made in mi casa y lo ultimo es este arco de fabricación made in mi casa que hace de soporte superior para la pantalla haciendola mas estable aun y al mismo tiempo me sirve como soporte para el GPS, de esta forma quito el soporte que instale y tengo un dos en uno.
Barato relativamente facil y muy útil
]
De donde te has sacado esos tubos?? esta muy bien.
Yo es que realmente, me da una pena agujerear la pantalla.
Mrraff
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 219
Registrado: 25 Mar 2012, 16:56
12
Moto:: Tiguer 800
Ubicación: Madrid

Re: Recopilacion Pantallas Tiger 800

Mensaje por Mrraff »

El tubo lo compre en Leroy Merlin, es mas caro que en un almacen de hierros, para que te hagas una idea por lo que pagas por 1 metro en Leroy comprarias una tira de 6 metros en un almacen de hierros, pero claro te venden 6 metros no 1, de cualquier manera estamos hablando de 2,5 € que no es relevante.
En cuanto a taladrar la pantalla no hay ningun problema si marcas bien y al taladrar lo haces apoyado sobre un taco de madera para no presionar en vacío no pasa nada, yo hice un taladro de 4, luego de 6 y para terminar de 10 mm, con objeto de insertar una goma pasacables en los agujeros e introducir un tornillo de 6 mm atraves de la goma (lo compras en tiendas de electrónica), de esta forma actua como silentblock y evita el apretar directamente sobre la pantalla.
Hoy puede ser un gran día planteatelo así
Responder