Recopilacion Pantallas Tiger 800

Antoni
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 83
Registrado: 17 Sep 2012, 14:00
11
Moto:: Tiger 800 ABS

Re: Recopilacion Pantallas Tiger 800

Mensaje por Antoni »

Muy buena recopilación, gracias por el trabajo, seguro que has ayudado a más de uno. :clap: :clap: :clap:
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Recopilacion Pantallas Tiger 800

Mensaje por ledzeppelin4 »

Ferxo escribió:Buena recopilación :XX: :XX: :XX:
Nadie ha probado las pantallas de powerbronce? Para mi esteticamente son las mas acertadas.47cm de altura ,igual que la alta de triumph ¡ haber si alguien se anima ¡ :atope: :atope: :atope: :atope: :atope:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
rakottaro
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 64
Registrado: 23 Dic 2012, 23:45
11
Moto:: Tiger 800 on
Ubicación: a lugo!, son 10.000

Re: Recopilacion Pantallas Tiger 800

Mensaje por rakottaro »

bobber46 escribió: Nadie ha probado las pantallas de powerbronce? Para mi esteticamente son las mas acertadas.47cm de altura ,igual que la alta de triumph ¡ haber si alguien se anima ¡ :atope: :atope: :atope: :atope: :atope:
Les echo un vistazo y las incluyo, de momento actualizo con las versiones kappa de las cupulas Givi, la "airflow" la he visto por ebay por 150 con portes incluidos. maldita tentacion. XDDDDDD

Añadidas tambien las Vstream.
emebon
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 155
Registrado: 18 Nov 2012, 23:56
11
Moto:: Tiger 800
Ubicación: Morón de la Frontera, Sevilla

Re: Recopilacion Pantallas Tiger 800

Mensaje por emebon »

La Puig tiene una variante con un deflector en la parte superior, a ver si alguien la tiene o la ha probado y puede comentar que tal va, estoy en duda entre ese modelo y el normal sin el deflector.

De momento es lo que me queda por montar, bueno eso y el soporte para la go-pro i|i i|i
emebon
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 155
Registrado: 18 Nov 2012, 23:56
11
Moto:: Tiger 800
Ubicación: Morón de la Frontera, Sevilla

Re: Recopilacion Pantallas Tiger 800

Mensaje por emebon »

Aqui os dejo imagenes de la Puig con el deflector.

Posición central, para carretera perfecta.
Imagen

Posición baja, para uso en ciudad ya que mejora algo la visibilidad.
Imagen

Posicón superior, no le encuentro mucho sentido a esta posición en carretera mete mas ruido y en ciudad empeora la visión.
Imagen
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 389
Registrado: 04 Oct 2012, 02:34
11
Moto:: Tiger 800

Re: Recopilacion Pantallas Tiger 800

Mensaje por mogoose »

emebon escribió:Aqui os dejo imagenes de la Puig con el deflector.

Posición central, para carretera perfecta.
Imagen

Posición baja, para uso en ciudad ya que mejora algo la visibilidad.
Imagen

Posicón superior, no le encuentro mucho sentido a esta posición en carretera mete mas ruido y en ciudad empeora la visión.
Imagen
de que cupula venias?la original baja o alta?notas mucha diferencia?yo con la touring no puedo ir con la visera del casco abierta ni de coña.... :XX:
emebon
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 155
Registrado: 18 Nov 2012, 23:56
11
Moto:: Tiger 800
Ubicación: Morón de la Frontera, Sevilla

Re: Recopilacion Pantallas Tiger 800

Mensaje por emebon »

mogoose escribió:
emebon escribió:Aqui os dejo imagenes de la Puig con el deflector.

Posición central, para carretera perfecta.
Imagen

Posición baja, para uso en ciudad ya que mejora algo la visibilidad.
Imagen

Posicón superior, no le encuentro mucho sentido a esta posición en carretera mete mas ruido y en ciudad empeora la visión.
Imagen
de que cupula venias?la original baja o alta?notas mucha diferencia?yo con la touring no puedo ir con la visera del casco abierta ni de coña.... :XX:
Pues vengo de la original baja, no sé tu altura yo mido 1,70, pero la diferencia es notable con esta si puedes ir con la visera abierta por encima de la maxima velocidad legal, tienes la opción de comprar sólo el deflector y colocarselo a la touring.

:XX: :XX:
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 389
Registrado: 04 Oct 2012, 02:34
11
Moto:: Tiger 800

Re: Recopilacion Pantallas Tiger 800

Mensaje por mogoose »

emebon escribió:
mogoose escribió:
emebon escribió:Aqui os dejo imagenes de la Puig con el deflector.

Posición central, para carretera perfecta.
Imagen

Posición baja, para uso en ciudad ya que mejora algo la visibilidad.
Imagen

Posicón superior, no le encuentro mucho sentido a esta posición en carretera mete mas ruido y en ciudad empeora la visión.
Imagen
de que cupula venias?la original baja o alta?notas mucha diferencia?yo con la touring no puedo ir con la visera del casco abierta ni de coña.... :XX:
Pues vengo de la original baja, no sé tu altura yo mido 1,70, pero la diferencia es notable con esta si puedes ir con la visera abierta por encima de la maxima velocidad legal, tienes la opción de comprar sólo el deflector y colocarselo a la touring.

:XX: :XX:
yo mido 1.72,y tengo la alta,y la verdad es que mal,en su dia pense en ponerle solo el deflector,pero casi que me espero y juego por lo seguro,y si le monto cupula le montare la madstad...frecuento un foro ingles hace tiempo,y entre otras cosas la gente hable mucho de lo de las cupulas y se ven ñapas de todos tipos,pero por lo que leo,las que son mas efectivas son la air flow y la madstad,y como la air flow no me convence esteticamente al final pues caera la madstad,eso si,antes de tirar a la basura la original pequeña el dia que me ponga en plan bricomania la cortare y se la colocare de spoiler a la que llevo,para ver el resultado :XX:
emebon
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 155
Registrado: 18 Nov 2012, 23:56
11
Moto:: Tiger 800
Ubicación: Morón de la Frontera, Sevilla

Re: Recopilacion Pantallas Tiger 800

Mensaje por emebon »

mogoose escribió:
emebon escribió:
mogoose escribió:
emebon escribió:Aqui os dejo imagenes de la Puig con el deflector.

Posición central, para carretera perfecta.
Imagen

Posición baja, para uso en ciudad ya que mejora algo la visibilidad.
Imagen

Posicón superior, no le encuentro mucho sentido a esta posición en carretera mete mas ruido y en ciudad empeora la visión.
Imagen
de que cupula venias?la original baja o alta?notas mucha diferencia?yo con la touring no puedo ir con la visera del casco abierta ni de coña.... :XX:
Pues vengo de la original baja, no sé tu altura yo mido 1,70, pero la diferencia es notable con esta si puedes ir con la visera abierta por encima de la maxima velocidad legal, tienes la opción de comprar sólo el deflector y colocarselo a la touring.

:XX: :XX:
yo mido 1.72,y tengo la alta,y la verdad es que mal,en su dia pense en ponerle solo el deflector,pero casi que me espero y juego por lo seguro,y si le monto cupula le montare la madstad...frecuento un foro ingles hace tiempo,y entre otras cosas la gente hable mucho de lo de las cupulas y se ven ñapas de todos tipos,pero por lo que leo,las que son mas efectivas son la air flow y la madstad,y como la air flow no me convence esteticamente al final pues caera la madstad,eso si,antes de tirar a la basura la original pequeña el dia que me ponga en plan bricomania la cortare y se la colocare de spoiler a la que llevo,para ver el resultado :XX:
Pues si colocas sólo el deflector te sorprenderías de la eficacia y te paso te ahorrarias unas buenas pelas. :hola: :hola:
Avatar de Usuario
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2059
Registrado: 16 Oct 2011, 19:30
12
Moto:: GS LC [bis]
Ubicación: Arrasate
Been voted: 1 time

Re: Recopilacion Pantallas Tiger 800

Mensaje por despistao »

Yo acabo de montar la madstad, tras probar unas cuantas previamente.

Estéticamente, no es nada del otro mundo (alguno dirá que es horrible). Ah, y sale cara de cojones.

Pero hago autopista / autovía para ir a trabajar y me gusta conducir en silencio. Necesitaba algo que redujera sustancialmente el ruido del viento y sobre todo las turbulencias, sin que me tuviera que agachar y cargarme las cervicales o mirar por debajo de la pantalla.

Yo también había leido las opiniones del foro inglés de la T800, en el que no hay un solo usuario que no le haya funcionado (y no suele ser facil encontrar tanta unanimidad en un foro), por lo que me animé.

La he probado este fin de semana. Sin haber tenido mucho tiempo para jugar con la posición (se puede regular en altura, profundidad e inclinación), casi en la posición original en la que la coloqué. Y en un día algo ventoso.

En dos palabras: im-presionante. :ala: :ala: :ala:

Le da cien vueltas a la Airflow (por lo menos en mi caso) y a todo lo que he probado previamente. A cualquier velocidad, el ruido y las turbulencias se reducen de una forma que me ha sorprendido. Es como llevar otra moto. Con el peligro de que he descubierto que iba a mayor ritmo al atenuarse la sensación de velocidad.

Probé mi tramo habitual de autopista. 140 km/hora de marcador, mirando por encima del borde de la pantalla, con comodidad, sin que me molestara nada más que .... el ruido del motor :lol: que he descubierto que está ahí.

Lleva unos deflectores laterales que se colocan a la altura de los faros (parecidos a los que ha puesto Lonewolf en su proyecto pero más discretos) y que quitan mucho aire en la zona de los brazos/pecho, lo que, en invierno, ayuda también a no pasar frío.

En fin, si os importa la estética, ni se os ocurra. Pero si lo que os importa es reducir ruido y turbulencias, es lo mejor que he probado, de lejos.

:XX:
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Recopilacion Pantallas Tiger 800

Mensaje por ledzeppelin4 »

despistao escribió:Yo acabo de montar la madstad, tras probar unas cuantas previamente.

Estéticamente, no es nada del otro mundo (alguno dirá que es horrible). Ah, y sale cara de cojones.

Pero hago autopista / autovía para ir a trabajar y me gusta conducir en silencio. Necesitaba algo que redujera sustancialmente el ruido del viento y sobre todo las turbulencias, sin que me tuviera que agachar y cargarme las cervicales o mirar por debajo de la pantalla.

Yo también había leido las opiniones del foro inglés de la T800, en el que no hay un solo usuario que no le haya funcionado (y no suele ser facil encontrar tanta unanimidad en un foro), por lo que me animé.

La he probado este fin de semana. Sin haber tenido mucho tiempo para jugar con la posición (se puede regular en altura, profundidad e inclinación), casi en la posición original en la que la coloqué. Y en un día algo ventoso.

En dos palabras: im-presionante. :ala: :ala: :ala:

Le da cien vueltas a la Airflow (por lo menos en mi caso) y a todo lo que he probado previamente. A cualquier velocidad, el ruido y las turbulencias se reducen de una forma que me ha sorprendido. Es como llevar otra moto. Con el peligro de que he descubierto que iba a mayor ritmo al atenuarse la sensación de velocidad.

Probé mi tramo habitual de autopista. 140 km/hora de marcador, mirando por encima del borde de la pantalla, con comodidad, sin que me molestara nada más que .... el ruido del motor :lol: que he descubierto que está ahí.

Lleva unos deflectores laterales que se colocan a la altura de los faros (parecidos a los que ha puesto Lonewolf en su proyecto pero más discretos) y que quitan mucho aire en la zona de los brazos/pecho, lo que, en invierno, ayuda también a no pasar frío.

En fin, si os importa la estética, ni se os ocurra. Pero si lo que os importa es reducir ruido y turbulencias, es lo mejor que he probado, de lejos.

:XX:
Pon unas fotillos cuando puedas;-) Gracias
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
dimoniet
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 194
Registrado: 25 Sep 2012, 18:48
11
Moto:: TIGER 800 XC+CBR 954
Ubicación: Salou

Re: Recopilacion Pantallas Tiger 800

Mensaje por dimoniet »

Buena aportación despistao, podrías poner el enlace de la web donde la has comprado?
Y unas fotos sería genial, gracias!
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 389
Registrado: 04 Oct 2012, 02:34
11
Moto:: Tiger 800

Re: Recopilacion Pantallas Tiger 800

Mensaje por mogoose »

el caso emebon es que la original vibra muchisimo,en parte por eso es tan ruidosa,por k el viento viene a borbotones en vez de constante,y para ponerle solo el deflector y tener que reforzarle la cupula y tal pues por eso no me anime...cuanto a ti,despistao,eso mismo me fije yo,que a nivel de efectividad esa cupula tenia en el foro ingles una unanimidad total,esteticamente es fea,pero yo tampoco la veo tan tan mal,vamos,que la air flow me gusta menos,y cuanto a descubrir el ruido de tu motor me as sacado una risa en un momento,el otro dia que sali con un colega que tiene una b king me dice,joder que sonido mas elegante tiene tu moto en el tunel macho....a lo que le conteste,mi moto suena???yo solo escucho ruidos de viento,y mira que llevo un shoei con la pieza esa debajo para insonorizar del frio y del ruido y demas,pero es que la cupula original no hace lo que tiene que hacer,la compraste a algun vendedor de españa?al final como te quedo de precio puesta en casa?y a ver si pones unas fotillos,que ya se que es fea,pero a base de verla muchas veces igual entra mejor :P
Avatar de Usuario
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2059
Registrado: 16 Oct 2011, 19:30
12
Moto:: GS LC [bis]
Ubicación: Arrasate
Been voted: 1 time

Re: Recopilacion Pantallas Tiger 800

Mensaje por despistao »

Vista frontal

Imagen

Como los deflectores son transparentes casi no se aprecian, pero están ahí, al lado de los faros, se los juro :mrgreen: .


Vista lateral

Imagen

Un poco "puerta de armario", pero parecida en tamaño a la touring de givi.


Vista del mecanismo de ajuste
Imagen

Mediante tuerce/tornillo, permite mover cada una de las cuatro articulaciones de cada brazo. Lo que da juego en altura, profundidad e inclinación.


Detalle de los deflectores
Imagen

Los deflectores van sujetos a los soportes del escudo metálico con dos tornillos tipo mariposa. Se ponen y quitan en segundos. De momento los mantendré puestos pero dicen que, en verano, bloquean tanto el aire que es mejor quitarlos y que te refresque un poco. Veremos.

:XX:
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 389
Registrado: 04 Oct 2012, 02:34
11
Moto:: Tiger 800

Re: Recopilacion Pantallas Tiger 800

Mensaje por mogoose »

:face: :face: :face: de frente si que es fea con cojones....pero yo la verdad es que me gusta ir sin ruidos,vamos que o sin cupula y el viento directo o con cupula pero que quite el aire en condiciones....y sin cupula se hace mas cansado el viaje...de todos modos hay opcion a algo mas pequeña me parece,y no te cambia la estabilidad de la moto?porque menuda vela :lol:
Avatar de Usuario
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2059
Registrado: 16 Oct 2011, 19:30
12
Moto:: GS LC [bis]
Ubicación: Arrasate
Been voted: 1 time

Re: Recopilacion Pantallas Tiger 800

Mensaje por despistao »

dimoniet escribió:Buena aportación despistao, podrías poner el enlace de la web donde la has comprado?
Y unas fotos sería genial, gracias!
Veamos, solo se pueden comprar en la web del fabricante yanki o en un distribuidor en inglaterra.

Madstad

http://www.madstad.com/s.nl/sc.7/category.2468/.f

Puedes elegir entre tres tipos de pantalla: la Adventure (es la que he puesto yo), la Sport CR y la Explorer (la que han diseñado para la exporer). Cuestión de gustos.

Al precio que te dan hay que añadirle el transporte (creo recordar que entre 40-50 dolares) y el lío de la aduana. Mínimamente el 21% de IVA, suponiendo que no le metan recargos (en principio no porque, al enviarla, declaran menos de 150 euros de valor), más los gastos de gestión si se lo encargas a correos a algún agente aduanero. Estos te los ahorras si vas a gestionarlo en persona a la aduana de Barajas, creo.

Y todo el tema se puede llevar entre 2 o 3 semanas.

En resumen, entre precio + transporte + iva + gastos de gestión en la aduana creo recordar que se ponía en unos 300 euros (dependiendo del cambio del dolar).


Bikehps

Yo la compré aquí:
http://www.bikehps.com/acatalog/Madstad ... wards.html

Quitando el fabricante yanki, es el único sitio en europa en el que las he encontrado.

Puede salir algo más caro (a mi concretamente me salió por 310 euros puesta en casa).

Los ingleses importan toda la parte metálica (el escudo, los brazos metálicos, la tornillería) así como los deflectores transparentes. Pero la pantalla (que es idéntica en diseño a la de madstad) es de marca MRA, conocido fabricante alemán. Supongo que no les compensa traerse las pantallas desde allí. Y no tienen el modelo Explorer, sólo los otros dos.

Eso sí, tienen los modelos más demandados en stock (la adventure de 18" y la de 20") por lo que en una semana exacta la tenía en casa. Y no me tuve que preocupar de la aduana que, en una compra anterior, fue bastante incordio.

Por último, deciros que es de esas cosas que en vivo ganan ma´s que en fotos, aunque no pretendo decir que queda "bonita".

Pero paso poco tiempo mirando a la moto desde fuera y mucho detrás de la pantalla y, desde ahí, la vista me gusta. :lol:

De momento, es lo mejor que le he puesto a la moto, de lejos (y ya van unas cuantas chuches puestas).

:XX:
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
rocky
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 213
Registrado: 24 Jun 2012, 09:51
11
Moto:: Tiger 800 XC
Ubicación: Madrid

Re: Recopilacion Pantallas Tiger 800

Mensaje por rocky »

Despistao,
¿puedes poner el link donde la compraste y el precio? please
Avatar de Usuario
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2059
Registrado: 16 Oct 2011, 19:30
12
Moto:: GS LC [bis]
Ubicación: Arrasate
Been voted: 1 time

Re: Recopilacion Pantallas Tiger 800

Mensaje por despistao »

mogoose escribió::face: :face: :face: de frente si que es fea con cojones....pero yo la verdad es que me gusta ir sin ruidos,vamos que o sin cupula y el viento directo o con cupula pero que quite el aire en condiciones....y sin cupula se hace mas cansado el viaje...de todos modos hay opcion a algo mas pequeña me parece,y no te cambia la estabilidad de la moto?porque menuda vela :lol:
Si, la mía es la de 20" (51 cm), pero es que mido 1,83 m. Hay una de 18" (46 cm), que la recomiendan para alturas hasta 1,75 m.

En cuanto al efecto vela, yo no lo he notado. He llegado a 150 km/h de marcador (segun el gps, unos 140 reales) y sin notar nada. Ten en cuenta que venía de la touring de Givi, que tiene 52 cm. Esta la llevo colocada unos 2 o 3 cm. más alta, pero es lo que le notaba en falta a la Givi, unos pocos cm. más.
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
Avatar de Usuario
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2059
Registrado: 16 Oct 2011, 19:30
12
Moto:: GS LC [bis]
Ubicación: Arrasate
Been voted: 1 time

Re: Recopilacion Pantallas Tiger 800

Mensaje por despistao »

rocky escribió:Despistao,
¿puedes poner el link donde la compraste y el precio? please
Mira encima tuyo :lol: :lol: :lol:
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
Avatar de Usuario
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2059
Registrado: 16 Oct 2011, 19:30
12
Moto:: GS LC [bis]
Ubicación: Arrasate
Been voted: 1 time

Re: Recopilacion Pantallas Tiger 800

Mensaje por despistao »

Una imagen con el modelo Explorer (en la web de madstad no apaece, es de un forero ingles)

Imagen
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
Responder