Pico de Pato para Tiger 800

juanan
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 129
Registrado: 08 Ene 2013, 21:36
11
Moto:: tiger 800
Ubicación: NAVARRA

Re: Pico de Pato para Tiger 800

Mensaje por juanan »

yo lo he pedido en www.tiendatriumph.com por 90 euros con envio y todo y proximamente pedire las defensas originales puesto que no encuentro otro sitio donde sean mas baratas
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: Pico de Pato para Tiger 800

Mensaje por javi50 »

busca , compara y ... : http://www.triumphfactoryoutlet.com/ind ... 2383fa1010 , en esta hubo no hace mucho una compra masiva por parte de varios miembros de este foro :D :D . incluido un servidor - me compré una chaqueta de cuero rebajada de320e a 60e :ooWoo: :D :D - . vssss

http://www.worldoftriumph.com/

http://www.worldoftriumph.com/section.p ... 3c26499adf

http://www.worldoftriumph.com/section.p ... 3c26499adf

para que te hagas una idea : http://www.tiendatriumph.com/index.asp? ... aleria=187

http://www.triumphfactoryoutlet.com/pro ... ile_jacket 8O 8O :wink:
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
juanan
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 129
Registrado: 08 Ene 2013, 21:36
11
Moto:: tiger 800
Ubicación: NAVARRA

Re: Pico de Pato para Tiger 800

Mensaje por juanan »

hoy me ha llegado, lo tnego que poner, no se si sera complicado, alguien que lo pusiera me puede comentar. gracias
AVI
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 33
Registrado: 08 Abr 2013, 12:12
11
Moto:: Triumph Tiger 800

Re: Pico de Pato para Tiger 800

Mensaje por AVI »

Buenas, yo estoy igual, mañana me llega el pico pato. A simple vista parece que es sólo sustituir la pieza central por el pico, quitando dos tornillos laterales, pero ya veremos lo que me encuentro. En cualquier caso creo que hay una web en la que pones la referencia de la pieza y te da las instrucciones de montaje (pero no la encuentro, si lo hago lo pongo aqui). Saludos.
dsnew
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3857
Registrado: 09 Ago 2009, 23:01
14
Moto:: Taiguerochocientos
Ubicación: Por Alicante
Contactar:

Re: Pico de Pato para Tiger 800

Mensaje por dsnew »

En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
AVI
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 33
Registrado: 08 Abr 2013, 12:12
11
Moto:: Triumph Tiger 800

Re: Pico de Pato para Tiger 800

Mensaje por AVI »

¡Muchas gracias!
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4380
Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
15
Moto:: Madame Marie
Ubicación: Badalona

Re: Pico de Pato para Tiger 800

Mensaje por numberpi »

:tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua:

A mi me gusta.

:tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua:



Además, todo es buscarle el lado positivo al asunto.

¿Que os recuerda a una BMW?

A mí a la Suzuki DR BIG. :D :D :D
GAS!


Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
AVI
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 33
Registrado: 08 Abr 2013, 12:12
11
Moto:: Triumph Tiger 800

Re: Pico de Pato para Tiger 800

Mensaje por AVI »

Pues ya la he puesto, fácil, Las instrucciones están aquí http://www.triumphinstructions.com/Prod ... 212-ES.pdf

Hace referencia al desmontado de "cabina" (traductor perruno) pero es sencillo. Hay que quitar los embellecedores de forma completa, desde el principio cerca de la llave hasta el final, son cuatro tornillos en cada lateral con tuerca fija insertada en la pieza gris, y dos con tuerca independiente. El coste 82,17 € más 10 € de portes. Me ha llevado media horita y el resultado es este:
Imagen

Y si bien es cierto que puede darle un aire a las BMW, a mi me resulta mucho más guapa, además de que el pico pato actual es más propio de las primeras Suzuki DR, que no se lo apropie BMW...
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4380
Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
15
Moto:: Madame Marie
Ubicación: Badalona

Re: Pico de Pato para Tiger 800

Mensaje por numberpi »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
GAS!


Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
Waxman
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jul 2016, 16:20
7
Moto:: Tiger 800 XC

Re: Pico de Pato para Tiger 800

Mensaje por Waxman »

Hola, soy nuevo en el foro porque acabo de comprar una Tiger XC 2011... Pese a que me parece un poco rara de estética por proa, pero no por el picopato sino porque para mi gusto tiene los faros demasiado adelantados; de hecho creo que el picopato lo disimula un poco y sin él es más rara aun... ¿Alguien ha probado a poner uno mayor, o un suplemento como hace años se ponían en los guardabarros de las enduros? ¿Y rejilla de faros? He visto una en Touratech... Saludos
Subito
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jul 2016, 12:12
7
Moto:: Tiger 800

Re: Pico de Pato para Tiger 800

Mensaje por Subito »

yo lo compre el año pasado, creo que me salio mas caro, como 110 me quiere sonar, me parece que fue aqui, aunque ahora no lo encuentro... :sh: :sh:
Carluset
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 983
Registrado: 15 Dic 2011, 09:44
12
Moto:: Tiger 800 + GS500
Ubicación: Valencia
Been voted: 2 times
Contactar:

Re: Pico de Pato para Tiger 800

Mensaje por Carluset »

Waxman escribió:Hola, soy nuevo en el foro porque acabo de comprar una Tiger XC 2011... Pese a que me parece un poco rara de estética por proa, pero no por el picopato sino porque para mi gusto tiene los faros demasiado adelantados; de hecho creo que el picopato lo disimula un poco y sin él es más rara aun... ¿Alguien ha probado a poner uno mayor, o un suplemento como hace años se ponían en los guardabarros de las enduros? ¿Y rejilla de faros? He visto una en Touratech... Saludos
Hola :hola:

La rejilla tiene la finalidad de porteger el faro ante pedrazos, si no haces offroad en grupo no tiene función práctica, aunque parece que lo que buscas es estético. Sepas que están prohibidas para uso de calle y te pueden multar.

En cuanto al guardabarros, me ha venido a la mente una crónica de una pareja del foro advrider.com

http://advrider.com/index.php?threads/g ... 76/page-31

En esta página verás cómo le montó un guardabarros de esos que dices tú. Échale un ojo al final del post que ahí lo explica.

Por cierto, al que sepa inglés le recomiendo la lectura de este hilo. De todos los que he leído jamás, es el mejor con diferencia. Aventura en estado puro :o
Carluset
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 983
Registrado: 15 Dic 2011, 09:44
12
Moto:: Tiger 800 + GS500
Ubicación: Valencia
Been voted: 2 times
Contactar:

Re: Pico de Pato para Tiger 800

Mensaje por Carluset »

Dice que es el guardabarros de una '690', supongo una ktm

Imagen

Su moto tiene una pinta verdaderamente fea, porque tiene el depósito gigante de Safari y ha cambiado el faro (lo rompió) por uno redondo que no le pega nada

Imagen

Por cierto, también, al que le guste la mecánica y los "inventos" también le recomiendo leer las últimas páginas del post
Waxman
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jul 2016, 16:20
7
Moto:: Tiger 800 XC

Re: Pico de Pato para Tiger 800

Mensaje por Waxman »

Gracias por tu respuesta y por las fotos de esa XC... Después de verlas me parece mucho más bonito el frontal de la mía, jajajaja
ricard66
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 199
Registrado: 29 Feb 2016, 23:43
8
Moto:: Tiger 800 XC
Ubicación: Igualada

Re: Pico de Pato para Tiger 800

Mensaje por ricard66 »

Si alguien quere hacer un trueque, le ofrezco el pico pato, blanco, y se lo cambio por el cajetin que lleva la version xrc o xrx, a pelo.

Mi pico pato esta en perfectes condiciiones, es mas lleva un vinilo transparente para protejerlo.

Ya me direis
Sin horizonte, no veo ni de cerca.
rulo75
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 26 Jun 2018, 20:04
5
Moto:: tiger xcx

Re: Pico de Pato para Tiger 800

Mensaje por rulo75 »

Hola yo en cambio quiero quitar el mío de la xcx. y dejarlo como la xr. alguien sabe la referencia o enlace de la pieza embellecedora que lleva frontal XR??
graciaaas
SondeMadeira
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 91
Registrado: 19 Jun 2017, 16:27
6
Moto:: Tiger 800 XRX

Re: Pico de Pato para Tiger 800

Mensaje por SondeMadeira »

rulo75 escribió:Hola yo en cambio quiero quitar el mío de la xcx. y dejarlo como la xr. alguien sabe la referencia o enlace de la pieza embellecedora que lleva frontal XR??
graciaaas
Si tu pico es blanco o negro estas de suerte y podemos intercambiarlos :clap: :mrgreen:
Llevo tiempo buscando alguno pero me niego a pagar 120 euros por un trozo de plástico meramente estético
Avatar de Usuario
FranJB
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 727
Registrado: 06 Jun 2019, 08:58
4
Moto:: Tiger 900 GT
Ubicación: Rías Baixas
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times
Contactar:

Re: Pico de Pato para Tiger 800

Mensaje por FranJB »

Tantee a los del concesionario sobre el pico para la XR mod. del 2018 y me dijo: "yo los vendo y no te lo recomiendo para la tuya". Parece ser que en el modelo XC y teniendo en cuenta el mayor tamaño de la rueda, le queda mejor pero quizás en la XR no le quede tan bien.
Yo tenía la idea de comprarlo y la opinión del concesionario no me lo recomendó.
Puede que tengan razón. :face:
rulo75
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 26 Jun 2018, 20:04
5
Moto:: tiger xcx

Re: Pico de Pato para Tiger 800

Mensaje por rulo75 »

al final se lo quité a mi XCX. Para mi gusto ahora está espectacular. odiaba esa estética tipo BMW o Dr Big. ahora me gusta mucho más, es parecido a la África Twin actual. tanto rollo con la moda pico pato qué daño ha hecho a las Trail!!. jajaj
ricard66
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 199
Registrado: 29 Feb 2016, 23:43
8
Moto:: Tiger 800 XC
Ubicación: Igualada

Re: Pico de Pato para Tiger 800

Mensaje por ricard66 »

rulo75 escribió:al final se lo quité a mi XCX. Para mi gusto ahora está espectacular. odiaba esa estética tipo BMW o Dr Big. ahora me gusta mucho más, es parecido a la África Twin actual. tanto rollo con la moda pico pato qué daño ha hecho a las Trail!!. jajaj
:) :)
:clap:
Sin horizonte, no veo ni de cerca.
Responder