Tiger 800 XC - Luces auxiliares "anti-niebla"

Responder
Carluset
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 983
Registrado: 15 Dic 2011, 09:44
12
Moto:: Tiger 800 + GS500
Ubicación: Valencia
Been voted: 2 times
Contactar:

Re: Tiger 800 XC - Luces auxiliares "anti-niebla"

Mensaje por Carluset »

Ferxo escribió:
CATTOURER escribió:Buenos dias, Ferxo he pedido los faros (55W 3000K 1100-Lumen 1-Halogen Warm White Light Car Fog Lamp (DC 12V/Pair) que tu te pillaste por 30$ y que comentas aqui atras...me puedes decir mas o menos cuanto te tardaron pues ya hace dos semanas que los he pedido y en el seguimiento del pedido lo unico que me dice es que han sido embarcados....pero dben estar dando la vuelta al mundo :lol: :lol: :lol:
Un saludo
Como ya lo pone en algún post, yo compre en USA y en 10 dias en casa, ese enlace creo recordar que es de dealextreme, suelen tardar algo mas de chinolandia, pero seguro que en 21 días los tienes. Por cierto, hice la instalacion, por fin aprovechando la instalación original de la moto, a quien le interese, del conector de antinieblas, el morado 12v continuo desde fusible, negro masa -12v, y el negro/rojo positivo 12v contacto o/y luces cortas.
-12V?? no será 0V?
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8564
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 47 times
Been voted: 4 times

Re: Tiger 800 XC - Luces auxiliares "anti-niebla"

Mensaje por Ferxo »

No, tienes 4 cables dos de corriente + y dos del -
Morado +12v directo bateria, pasando por fusible.
rojo/negro +12v llave contacto, (para interruptor y excitación del relé
negro -12v directo bateria.
el otro ahora mismo no recuerdo color, tambien es -12v.

si alguno fuese 0v mejor lo tiramos, total no serviria para nada, :lol: :lol: :lol:
Volveré :atope: :atope:
Carluset
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 983
Registrado: 15 Dic 2011, 09:44
12
Moto:: Tiger 800 + GS500
Ubicación: Valencia
Been voted: 2 times
Contactar:

Re: Tiger 800 XC - Luces auxiliares "anti-niebla"

Mensaje por Carluset »

Ferxo tío, me parece que estás patinando :lol:
el - de la batería son los 0V así como todo el chasis 8-)
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8564
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 47 times
Been voted: 4 times

Re: Tiger 800 XC - Luces auxiliares "anti-niebla"

Mensaje por Ferxo »

Carluset escribió:Ferxo tío, me parece que estás patinando :lol:
el - de la batería son los 0V así como todo el chasis 8-)
:sh:

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))



Lo que cambian las cosas desde que yo las estudié :roll:
Volveré :atope: :atope:
CATTOURER
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 109
Registrado: 23 Mar 2012, 13:01
12
Moto:: triumph tiger 800

Re: Tiger 800 XC - Luces auxiliares "anti-niebla"

Mensaje por CATTOURER »

Gracias Carluset, efectivamente son los de dealextreme, pues nada tendre que esperar unos cuantos dias mas, en cuanto a la preinstalacion de la tiger para los auxiliares , que quereis decir con la preinstalacion , que es lo que trae la moto los cables para conectarlos ya o que ...perdonad mi deconocimiento pero es que no tengo ni ide de instalaciones O| O|
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8564
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 47 times
Been voted: 4 times

Re: Tiger 800 XC - Luces auxiliares "anti-niebla"

Mensaje por Ferxo »

CATTOURER escribió:Gracias Carluset, efectivamente son los de dealextreme, pues nada tendre que esperar unos cuantos dias mas, en cuanto a la preinstalacion de la tiger para los auxiliares , que quereis decir con la preinstalacion , que es lo que trae la moto los cables para conectarlos ya o que ...perdonad mi deconocimiento pero es que no tengo ni ide de instalaciones O| O|
Exacto, la moto trae una instalación electrica para los faros auxiliares "de la casa", puedes aprovecharla, y ya tienes principalmente la instalación del fusible.
Volveré :atope: :atope:
CATTOURER
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 109
Registrado: 23 Mar 2012, 13:01
12
Moto:: triumph tiger 800

Re: Tiger 800 XC - Luces auxiliares "anti-niebla"

Mensaje por CATTOURER »

Pues acaban de llegarme ahora mismo, tengo otra duda y la verdad es que las instrucciones de deben haber quedado por el camino, el faro tiene alguna posicion concreta o puede ir digamos la salida de los cables que hace L puede ir mirando hacia la moto o hacia abajo :? :? :?
jjuanma
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 374
Registrado: 08 Jul 2012, 20:35
11
Moto:: TT 800 xc ABS
Ubicación: .....en el pueblo del faraon (SEVILLA)

Re: Tiger 800 XC - Luces auxiliares "anti-niebla"

Mensaje por jjuanma »

Pues quien le interese las micro de halla
A 119'50€ mas porte en dos días en casa
dios le da pañuelos a quien no tiene mocos
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8564
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 47 times
Been voted: 4 times

Re: Tiger 800 XC - Luces auxiliares "anti-niebla"

Mensaje por Ferxo »

CATTOURER escribió:Pues acaban de llegarme ahora mismo, tengo otra duda y la verdad es que las instrucciones de deben haber quedado por el camino, el faro tiene alguna posicion concreta o puede ir digamos la salida de los cables que hace L puede ir mirando hacia la moto o hacia abajo :? :? :?
Los puedes poner como quieras, se pueden girar desmontandolos. Pero eso si, mirandolos de frente deja la zona plateada abajo y la mitad mas obscura o negra hacia arriba
Volveré :atope: :atope:
CATTOURER
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 109
Registrado: 23 Mar 2012, 13:01
12
Moto:: triumph tiger 800

Re: Tiger 800 XC - Luces auxiliares "anti-niebla"

Mensaje por CATTOURER »

Perdona mi insistencia Ferxo, pero es que no tienen ninguna parte plateada ni oscura, la unica parte plateada es el aro cromado,,,pero bueno si se pueden girar no veo mayor problema.

Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8564
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 47 times
Been voted: 4 times

Re: Tiger 800 XC - Luces auxiliares "anti-niebla"

Mensaje por Ferxo »

CATTOURER escribió:Perdona mi insistencia Ferxo, pero es que no tienen ninguna parte plateada ni oscura, la unica parte plateada es el aro cromado,,,pero bueno si se pueden girar no veo mayor problema.

Un saludo y gracias
Puedes girar el cuerpo, como desees, pero tienen que quedar horizontales, yo hice un taladro en los soportes para sujetarlos en los tornillos laterales. Mira la foto, ves la zona plateada y la obscura??? y el tornillo del soporte??

Imagen
Volveré :atope: :atope:
CATTOURER
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 109
Registrado: 23 Mar 2012, 13:01
12
Moto:: triumph tiger 800

Re: Tiger 800 XC - Luces auxiliares "anti-niebla"

Mensaje por CATTOURER »

Si en los tuyos se puede apreciar las dos zonas pero en el mio la lente es totalmente cristalina , no tiene zona plateada ni oscura, puede ser que haya cambiado el modelo -:| -:| -:|
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8564
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 47 times
Been voted: 4 times

Re: Tiger 800 XC - Luces auxiliares "anti-niebla"

Mensaje por Ferxo »

CATTOURER escribió:Si en los tuyos se puede apreciar las dos zonas pero en el mio la lente es totalmente cristalina , no tiene zona plateada ni oscura, puede ser que haya cambiado el modelo -:| -:| -:|
Puede ser, pero seguro que en el cristal tiene alguna marca, tipo flecha arriba o "top", el ultimo recurso, dos cables directos a la batería y comprobar donde corta el haz de luz, para poder reglar -:| raro de todos modos.
Volveré :atope: :atope:
CATTOURER
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 109
Registrado: 23 Mar 2012, 13:01
12
Moto:: triumph tiger 800

Re: Tiger 800 XC - Luces auxiliares "anti-niebla"

Mensaje por CATTOURER »

Hola muy buenas, despues de haber instalado los faros auxiliares (55W 3000K 1100-Lumen 1-Halogen Warm White Light Car Fog Lamp (DC 12V/Pair) y la verdad es que quedan de pelicula, he ido a pedir un certificado de instalacion de taller a la ITV para curbrirlo y pasar la ITV, cual es mi sorpresa que me dicen que tambien necesito una autorizacion del fabricante de la moto que esos faros auxiliares son autorizados por la casa para esta moto, en Triumph no tuve problema y me hicieron dicho certificado pero con un numero de homologacion que tiene que coincidir con el numero de los faros , el cual no es asi, bueno despues de tanta historia mi pregunta es ...No se pueden poner otros faros auxiliares que no sean de la propia casa? o ponerlos y sacarlos a la hora de pasar la ITV sin son de otra casa siempre y cuando no te paren los señores verdes y te digan algo por ellos.
Macareno
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 305
Registrado: 03 Ago 2012, 17:05
11
Moto:: Triumph Tiger 800 XC

Re: Tiger 800 XC - Luces auxiliares "anti-niebla"

Mensaje por Macareno »

Hola Jaimito, no sé qué tipo de bombillas llevan, pero sí te puedo decir que son muy útiles. Yo las uso muy a menudo, sobretodo cuando voy por una carretera de doble sentido (me refiero con luz solar) y las enciendo porque la moto es mucho más visible para los coches que vienen de frente.
Yo suelo circular por pistas de montaña de noche, es una afición que me proporciona mucha relajación, y me encuentro con un problema: Si voy con las luces de cruce no veo a larga distancia (recomendable por los animales, sobre todo jabalíes), y si voy con las largas no veo en la cercanía (baches y piedras), por ello suelo llevar las largas y las auxiliares. Es la solución ideal. Estas auxiliares dan una luz muy blanca, y aunque no tienen un gran alcance lo que tienen es mucha amplitud abriendo el haz luminoso en abanico. Yo las recomiendo al cien por cien, amén de que le dan un aspecto muy agresivo y bonito a las Tiger, sobre todo a la XC.
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8564
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 47 times
Been voted: 4 times

Re: Tiger 800 XC - Luces auxiliares "anti-niebla"

Mensaje por Ferxo »

CATTOURER escribió:Hola muy buenas, despues de haber instalado los faros auxiliares (55W 3000K 1100-Lumen 1-Halogen Warm White Light Car Fog Lamp (DC 12V/Pair) y la verdad es que quedan de pelicula, he ido a pedir un certificado de instalacion de taller a la ITV para curbrirlo y pasar la ITV, cual es mi sorpresa que me dicen que tambien necesito una autorizacion del fabricante de la moto que esos faros auxiliares son autorizados por la casa para esta moto, en Triumph no tuve problema y me hicieron dicho certificado pero con un numero de homologacion que tiene que coincidir con el numero de los faros , el cual no es asi, bueno despues de tanta historia mi pregunta es ...No se pueden poner otros faros auxiliares que no sean de la propia casa? o ponerlos y sacarlos a la hora de pasar la ITV sin son de otra casa siempre y cuando no te paren los señores verdes y te digan algo por ellos.
Yo por el tema ITV, no me preocupo, me faltan 3 años o casi, y son 5 minutos quitar el tornillo de sujeción y soltar el conector. Y pasarla sin problemas :$ los de verde, si no vas deslumbrando al personal, te aseguro que difícilmente te dirán nada. :ride:
Volveré :atope: :atope:
foxbor
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 08 Abr 2012, 13:00
12
Moto:: Tiger 800 ABS

Re: Tiger 800 XC - Luces auxiliares "anti-niebla"

Mensaje por foxbor »

sokopower escribió:
sokopower escribió:Aquí van los de xenon que me hice yo... Una locura pero visión sin deslumbrar insuperable.


http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=62&t=55206

:XX: :XX: :XX:

Fotos en garaje totalmente a oscuras
A parte de los faros auxiliares llevo 2 Bombilllas Piaa Xtreme white plus H4 Anti Vibration que sustituyen a las de serie.

Imagen

Imagen

Imagen
Hola saludos, tienes unos extras muy chulos :plas: Una pregunta donde conseguiste los protectores de los hella
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Tiger 800 XC - Luces auxiliares "anti-niebla"

Mensaje por affleck »

Estaré atento a este hilo.... me dí cuenta viniendo de pinguinos que no se veía una m... con niebla y lloviendo de noche..

Una y no más santo tomás... dos focazos y a correr :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Tiger 800 XC - Luces auxiliares "anti-niebla"

Mensaje por affleck »

Estaré atento a este hilo.... me dí cuenta viniendo de pinguinos que no se veía una m... con niebla y lloviendo de noche..

Una y no más santo tomás... dos focazos y a correr :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Tiger 800 XC - Luces auxiliares "anti-niebla"

Mensaje por affleck »

Ferxo escribió:
CATTOURER escribió:Hola muy buenas, despues de haber instalado los faros auxiliares (55W 3000K 1100-Lumen 1-Halogen Warm White Light Car Fog Lamp (DC 12V/Pair) y la verdad es que quedan de pelicula, he ido a pedir un certificado de instalacion de taller a la ITV para curbrirlo y pasar la ITV, cual es mi sorpresa que me dicen que tambien necesito una autorizacion del fabricante de la moto que esos faros auxiliares son autorizados por la casa para esta moto, en Triumph no tuve problema y me hicieron dicho certificado pero con un numero de homologacion que tiene que coincidir con el numero de los faros , el cual no es asi, bueno despues de tanta historia mi pregunta es ...No se pueden poner otros faros auxiliares que no sean de la propia casa? o ponerlos y sacarlos a la hora de pasar la ITV sin son de otra casa siempre y cuando no te paren los señores verdes y te digan algo por ellos.
Yo por el tema ITV, no me preocupo, me faltan 3 años o casi, y son 5 minutos quitar el tornillo de sujeción y soltar el conector. Y pasarla sin problemas :$ los de verde, si no vas deslumbrando al personal, te aseguro que difícilmente te dirán nada. :ride:
Y tu ferxo... en vez de recomendar tanto al personal, tienes que cojer a tu amigo pedrito.. comprarle los focos para la morinica.. invitarle un fin de semana a comer a segovia y subo yo a poner los focos =)) =)) =)) =)) =))

Pero hombre :Y :Y :Y :Y :Y
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Responder