ACCESORIOS VARIOS TIGER EXPLORER

Responder
divinalocura
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 81
Registrado: 14 Jun 2015, 19:29
8
Moto:: El Tanke

Re: ACCESORIOS VARIOS TIGER EXPLORER

Mensaje por divinalocura »

LopezXC escribió: Te las recomiendo... Las Givi, sin embargo, están dando problemas de oxidación.

Eso sí, si vas a ponerlas tú, es un poco complicado, porque exige una Torx, una fija, una de tubo fina que quepa por detrás... Y una dinamométrica capaz de dar buen par pero que sea pequeña para poder emterla sin forzar el tornillo.
Lo tengo claro, las SW, las Givi descartadas, cubren menos el lateral del deposito, y si encima se oxidan...
No me voy a complicar, que me las pongan en el taller, las herramientas que tengo son de juguete y fijo que me cargo algo si las intento poner yo. Las pediré a SW-Motech Alemanía.
Gracias LopezXC por los comentarios!! :XX:
Avatar de Usuario
LopezXC
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 419
Registrado: 23 Feb 2015, 18:52
9
Moto:: Tiger 800 XCA

Re: ACCESORIOS VARIOS TIGER EXPLORER

Mensaje por LopezXC »

De nada y a disfrutar!
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.
miguel888
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 276
Registrado: 05 Jul 2015, 15:53
8
Moto:: ninguna

Re: ACCESORIOS VARIOS TIGER EXPLORER

Mensaje por miguel888 »

Hola a todos.
Me gustaría saber si alguno ha montado los antinieblas Touratech, ya que están por 240 euros, y si son ho,Olga dos para la itv o necesitan visado e instalación en taller oficial
PiTEXPLORER
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 69
Registrado: 17 Sep 2012, 13:04
11
Moto:: Tiger Explorer
Ubicación: Donde el tren pita mas que anda

Re: ACCESORIOS VARIOS TIGER EXPLORER

Mensaje por PiTEXPLORER »

cheverr escribió:Hola a todos, acerca del asunto de las cúpulas, yo utilizo la touring de Triumph colocada en la segunda altura empezando por arriba y va perfecta (mido 178) a excepción del aire que me da en los hombros, para evitarlo se me ocurrieron dos posibles soluciones.
1ª- Buscar por internet una pantalla de una GS Adventure de segunda mano o de un siniestro barata para poder intentar adaptarla a la Explorer.
2ª Cuando tuviese bastante rayada la cúpula que tengo actualmente (en estado de tener que comprar otra), la idea sería intentar desdoblar la cúpula en su parte alta con calor y expandirla más, para probar si desvía más el aire de los hombros.

Pues mirando por la primera solución me he encontrado con esta pantalla con formato de la Adventure (ancha en la parte alta) de 56x46 cm que estoy cabilando si probar y así olvidarme de las dos opciones que he comentado, como la veis? :hola: :hola: :hola: :hola:

Imagen
Imagen
Imagen

Esta es la web: http://www.wrs.sm/es/cupulas/45257-tran ... r1001.html
Cheverr,

Al final compraste la cúpula de WRS ? que tal va ! protege mejor que la original.. le he visto y me parece buena opción.

Gracias!!
cheverr
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 117
Registrado: 10 Mar 2015, 15:22
9
Moto:: Tiger 1200
Ubicación: Ferrol
Has vote: 1 time

Re: ACCESORIOS VARIOS TIGER EXPLORER

Mensaje por cheverr »

Hola Pitexplorer, si la compré, y hay una diferencia como de la noche al día con respecto a la touring de Triumph, el aire en los hombros desaparecio totalmente, tal y como esperaba, rebufos alguno tiene pero muy flojos, con la cúpula levantada no te da nada de aire, sólo notas una especie de brisa que te llega al cuello, debe de ser por la forma que tiene la pantalla en en la parte media/alta. yo la llevo un punto menos de la posición más alta por que me gusta ir con la pantalla del casco abierta y en la parta mas alta me agobia un poco no notar el aire en la cara, te pongo alguna foto, la pantalla es algo mas ancha en la parte alta, 5 cm mas alta que la touring y 10 cm más alta que la original (la baja). :XX: :XX: :XX:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PiTEXPLORER
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 69
Registrado: 17 Sep 2012, 13:04
11
Moto:: Tiger Explorer
Ubicación: Donde el tren pita mas que anda

Re: ACCESORIOS VARIOS TIGER EXPLORER

Mensaje por PiTEXPLORER »

Muchas Gracias Cheverr, creo que lo tengo decidido :XX:

Por cierto como me gusta en blanco además la tienes con bastantes chuches..muy bonita...
A disfrutar y gracias..
Delbosc
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 10
Registrado: 09 Nov 2015, 16:13
8
Moto:: Triumph Explorer

Re: ACCESORIOS VARIOS TIGER EXPLORER

Mensaje por Delbosc »

Hola a todos, he adquirido hace poco una triumph explorer y por si le sirve a alguien voy a explicar un poco el tema pantalla y rebufo en mi caso (1,98 altura).
Pantalla original: mal, remal. En algun momento temi morderme la lengua debido a las sacudidas de mi cabeza por el exagerado rebufo.

Pantalla Skidmarx: regular. Si, mas grande, mas ancha. Pero hay rebufo, la posicion q mejor me va a mi es la alta. Pero hay rebufo, y bastante.

Adaptador Palmer: Bien, muy bien. mola el adaptador. Vale, llega aire, ( es una moto, no?) pero casi sin rebufo (depende de donde circules o del dia no hay nada). Se nota muchisimo. I love you Margaret Palmer.

El adaptador lo llevo en una posicion menos de la mas alta de la araña de la moto y la mas baja de las guias del adaptador.

Deflector de viento Powebronze: esteticamente no me convencen del todo, pero.... Joder, eso q oigo es el motor, y puedo ir con la visera levantada rapidito. Y el poco rebufo q quedaba se fue. Q se notan, y bastante.

Pues si alguien tiene alguna duda sobre algo y se la puedo responder lo hare encantado. Saludos a todos.
Delbosc
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 10
Registrado: 09 Nov 2015, 16:13
8
Moto:: Triumph Explorer

Re: ACCESORIOS VARIOS TIGER EXPLORER

Mensaje por Delbosc »

Hola de nuevo, siguiendo con los accesorios de la moto, he puesto unas alzas de manillar SW-Motech de 5cm (pueden llegar hasta 6 cm) y voy bastante más cómodo. En curvas no he notado grandes cambios, también es cierto que mas que pasar por las curvas, paseo por las curvas : :D . Un saludo
bronkx
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 101
Registrado: 24 Feb 2015, 01:47
9
Moto:: La Exploradora azul
Ubicación: ZaragoZa

Re: ACCESORIOS VARIOS TIGER EXPLORER

Mensaje por bronkx »

Delbosc escribió:Hola de nuevo, siguiendo con los accesorios de la moto, he puesto unas alzas de manillar SW-Motech de 5cm (pueden llegar hasta 6 cm) y voy bastante más cómodo. En curvas no he notado grandes cambios, también es cierto que mas que pasar por las curvas, paseo por las curvas : :D . Un saludo
Hola! Me puedes poner enlace de dónde las has comprado? Yo mido 1,78, creo que hay de dos centímetros. Crees que me servirá con esas o recomiendas igualmente las de 5?

En cuanto a la pantalla alta, yo llevo la touring (más alta que la original), y aun así me sacude bandazos. No sé si pillarme un desviador de esos de aire o al final comprar la pantalla que lleva Cheverr. Sobre deflectores,el powerbronce pues???

Gracias!
Avatar de Usuario
LopezXC
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 419
Registrado: 23 Feb 2015, 18:52
9
Moto:: Tiger 800 XCA

Re: ACCESORIOS VARIOS TIGER EXPLORER

Mensaje por LopezXC »

Delbosc escribió:Hola de nuevo, siguiendo con los accesorios de la moto, he puesto unas alzas de manillar SW-Motech de 5cm (pueden llegar hasta 6 cm) y voy bastante más cómodo. En curvas no he notado grandes cambios, también es cierto que mas que pasar por las curvas, paseo por las curvas : :D . Un saludo
Ponle alguna protección a los cables, que se quedan muy tensos y acaban pelándose. Busca algún film protector, de los que se pegan al chasis de las MTB, por ejemplo.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.
Delbosc
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 10
Registrado: 09 Nov 2015, 16:13
8
Moto:: Triumph Explorer

Re: ACCESORIOS VARIOS TIGER EXPLORER

Mensaje por Delbosc »

Gracias LopezXC, buena idea la del film protector, así lo haré. :plas:

Bronkx, respecto a las alzas las compré en la tienda Italo Motor en Barcelona. Si buscas en internet por sw motech alzas las encuentras seguro. Lo de recomendarte de 2 ó 5 cms es algo muy subjetivo para empezar por la diferencia de altura. Mira cómo de incómodo te encuentras ahora y cuán flexionados llevas los codos para tener una referencia. Yo llevaba muy estirados los brazos y tenía claro que 2 cms eran pocos.

Lo de la cúpula es una historia. Supongo que la cúpula de Cheverr te irá bien, supongo. Te paso un enlace del invento de una alemán para elevar la cúpula touring de Triumph y que parece que funciona (http://www.tiger-explorer.com/index.php?topic=8025.0) en inglés, eso sí. Pero lo puedes mirar y si te convence te ahorras comprar otra cúpula.

Yo aposté por el adaptador Palmer y la pieza que va montada debajo y estoy contento, la llevo en la posición más baja y en la penúltima de la araña y muy bien. También puedes aprovechar tu cúpula con esto, pero es más caro que el invento de Her Bazten.

Y los deflectores Powerbronze también contento con ellos. Como curiosidad, a la nueva Explorer le han incorporado unos deflectores laterales, por algo será.

Si tienes claro pillar los deflectores puedes empezar por ahí y en función de cómo lo veas pillarte otra cúpula o no.

Un saludo
COKEfraniceman
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1128
Registrado: 25 Jul 2005, 16:04
18
Moto:: SpeedFour FRANICEMAN
Ubicación: Almeria

Re: ACCESORIOS VARIOS TIGER EXPLORER

Mensaje por COKEfraniceman »

La bolsa interior de las maletas givi o kappa. Son las mismas. Compralas kappa. Son mas baratas. Con las maletas pasa Igual yo llevo las kappa laterales y la trekker 52 atras. Si miras atras puedes encontrar fotos de mi moto en este post
FRAN, EN MI CORAZON, SIEMPRE CONTIGO ! ! !
miguel888
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 276
Registrado: 05 Jul 2015, 15:53
8
Moto:: ninguna

Re: ACCESORIOS VARIOS TIGER EXPLORER

Mensaje por miguel888 »

Hola a todos.

Alguno sabe conectar el asiento calefactable del pasajero???
Es que he encargado uno en Lolo Pámanes y no sé como néctarlo a la moto....
PiTEXPLORER
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 69
Registrado: 17 Sep 2012, 13:04
11
Moto:: Tiger Explorer
Ubicación: Donde el tren pita mas que anda

Re: ACCESORIOS VARIOS TIGER EXPLORER

Mensaje por PiTEXPLORER »

bronkx escribió:
En cuanto a la pantalla alta, yo llevo la touring (más alta que la original), y aun así me sacude bandazos. No sé si pillarme un desviador de esos de aire o al final comprar la pantalla que lleva Cheverr. Sobre deflectores,el powerbronce pues???

Gracias!
Buenas, Bronkx
Yo compre la misma que cheverr la WRS y muy bién el aire da menos en la parte alta del cuerpo. Antes te llegaba el aire y no sabías por donde entraba pero con esta al no darte nada en la parte de arriba notas como llega el aire de abajo. Me quiero hacer algun invento tipo a los nuevos que lleva la nueva explorer , pero seguramente se los ponga. Se nota bastante ese aire que viene de abajo. Te recomiendo empiezar por el Deflector
bronkx
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 101
Registrado: 24 Feb 2015, 01:47
9
Moto:: La Exploradora azul
Ubicación: ZaragoZa

Re: ACCESORIOS VARIOS TIGER EXPLORER

Mensaje por bronkx »

Delbosc escribió:Gracias LopezXC, buena idea la del film protector, así lo haré. :plas:

Bronkx, respecto a las alzas las compré en la tienda Italo Motor en Barcelona. Si buscas en internet por sw motech alzas las encuentras seguro. Lo de recomendarte de 2 ó 5 cms es algo muy subjetivo para empezar por la diferencia de altura. Mira cómo de incómodo te encuentras ahora y cuán flexionados llevas los codos para tener una referencia. Yo llevaba muy estirados los brazos y tenía claro que 2 cms eran pocos.

Lo de la cúpula es una historia. Supongo que la cúpula de Cheverr te irá bien, supongo. Te paso un enlace del invento de una alemán para elevar la cúpula touring de Triumph y que parece que funciona (http://www.tiger-explorer.com/index.php?topic=8025.0) en inglés, eso sí. Pero lo puedes mirar y si te convence te ahorras comprar otra cúpula.

Yo aposté por el adaptador Palmer y la pieza que va montada debajo y estoy contento, la llevo en la posición más baja y en la penúltima de la araña y muy bien. También puedes aprovechar tu cúpula con esto, pero es más caro que el invento de Her Bazten.

Y los deflectores Powerbronze también contento con ellos. Como curiosidad, a la nueva Explorer le han incorporado unos deflectores laterales, por algo será.

Si tienes claro pillar los deflectores puedes empezar por ahí y en función de cómo lo veas pillarte otra cúpula o no.

Un saludo
Muchas gracias Delbosc!!! perdona. Se me pasó responder

En cuanto a las alzas voy a probar las de dos centímetros. En la FZ6 que tengo con ese poco ya se notaba mucho. Más altas será más cómodo, pero tan recto lo que se produce es que cargues más peso en el culo. Es curioso, pero duele antes, jejeje.

Salu2!!!
bronkx
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 101
Registrado: 24 Feb 2015, 01:47
9
Moto:: La Exploradora azul
Ubicación: ZaragoZa

Re: ACCESORIOS VARIOS TIGER EXPLORER

Mensaje por bronkx »

PiTEXPLORER escribió:
bronkx escribió:
En cuanto a la pantalla alta, yo llevo la touring (más alta que la original), y aun así me sacude bandazos. No sé si pillarme un desviador de esos de aire o al final comprar la pantalla que lleva Cheverr. Sobre deflectores,el powerbronce pues???

Gracias!
Buenas, Bronkx
Yo compre la misma que cheverr la WRS y muy bién el aire da menos en la parte alta del cuerpo. Antes te llegaba el aire y no sabías por donde entraba pero con esta al no darte nada en la parte de arriba notas como llega el aire de abajo. Me quiero hacer algun invento tipo a los nuevos que lleva la nueva explorer , pero seguramente se los ponga. Se nota bastante ese aire que viene de abajo. Te recomiendo empiezar por el Deflector
No he visto cual es ese invento de la nueva explorer. Voy a mirar a ver. Y lo de los deflectores también.

Gracias! Salu2!!!
miguel888
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 276
Registrado: 05 Jul 2015, 15:53
8
Moto:: ninguna

Re: ACCESORIOS VARIOS TIGER EXPLORER

Mensaje por miguel888 »

Alguno ha cambiado los intermitentes de la Explorer.... Es que mira que son feos!!!!!
cheverr
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 117
Registrado: 10 Mar 2015, 15:22
9
Moto:: Tiger 1200
Ubicación: Ferrol
Has vote: 1 time

Re: ACCESORIOS VARIOS TIGER EXPLORER

Mensaje por cheverr »

solucionado el problema de la pantalla alta para pasar ITV, 4 tornillos moleteados y ya se puede desmontar sin herramientas, jejeje

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
miguel888
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 276
Registrado: 05 Jul 2015, 15:53
8
Moto:: ninguna

Re: ACCESORIOS VARIOS TIGER EXPLORER

Mensaje por miguel888 »

He visto unos barracuda guapos en eBay por 67 euros.

Alguno los lleva puestos?
Están homologados para pasar la ITV?
miguel888
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 276
Registrado: 05 Jul 2015, 15:53
8
Moto:: ninguna

Re: ACCESORIOS VARIOS TIGER EXPLORER

Mensaje por miguel888 »

Metiéndome por la página de barracuda.... He visto unos espejos guapísimos.....

Qué opináis?
http://www.barracudamoto.es/prodotti/un ... motos.html
Responder