ACCESORIOS VARIOS TIGER EXPLORER

Responder
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17214
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 53 times

Re: ACCESORIOS VARIOS TIGER EXPLORER

Mensaje por Humphrey »

miguel888 escribió: - tiene ASAAAAAAAA..... Que me tiraba mucho para atrás el hecho de tener un topcase, que tengas que llevarlo como si fuera el cofre de los reyes magos cuando llegas a un hotel, lo que la imcapacita su uso como
Maleta, para convertirla exclusivamente en maletero, en el que meter una bolsa de viaje. La Trekker te da ambas posibilidades. Como Box, o como maleta.
Para evitar tener que cargar con el baúl para ir al hotel,, te recomiendo que compres la bolsa interior para el Trekker. La original de Givi es cojonuda y además te sirve de maleta para cualquier viaje aunque no sea en moto.
ImagenImagen
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: ACCESORIOS VARIOS TIGER EXPLORER

Mensaje por Metroid »

Humphrey escribió:
miguel888 escribió: - tiene ASAAAAAAAA..... Que me tiraba mucho para atrás el hecho de tener un topcase, que tengas que llevarlo como si fuera el cofre de los reyes magos cuando llegas a un hotel, lo que la imcapacita su uso como
Maleta, para convertirla exclusivamente en maletero, en el que meter una bolsa de viaje. La Trekker te da ambas posibilidades. Como Box, o como maleta.
Para evitar tener que cargar con el baúl para ir al hotel,, te recomiendo que compres la bolsa interior para el Trekker. La original de Givi es cojonuda y además te sirve de maleta para cualquier viaje aunque no sea en moto.
doy fe!!! :XX: :XX: va muy bien
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
cheverr
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 117
Registrado: 10 Mar 2015, 15:22
9
Moto:: Tiger 1200
Ubicación: Ferrol
Has vote: 1 time

Re: ACCESORIOS VARIOS TIGER EXPLORER

Mensaje por cheverr »

Hola a todos, acerca del asunto de las cúpulas, yo utilizo la touring de Triumph colocada en la segunda altura empezando por arriba y va perfecta (mido 178) a excepción del aire que me da en los hombros, para evitarlo se me ocurrieron dos posibles soluciones.
1ª- Buscar por internet una pantalla de una GS Adventure de segunda mano o de un siniestro barata para poder intentar adaptarla a la Explorer.
2ª Cuando tuviese bastante rayada la cúpula que tengo actualmente (en estado de tener que comprar otra), la idea sería intentar desdoblar la cúpula en su parte alta con calor y expandirla más, para probar si desvía más el aire de los hombros.

Pues mirando por la primera solución me he encontrado con esta pantalla con formato de la Adventure (ancha en la parte alta) de 56x46 cm que estoy cabilando si probar y así olvidarme de las dos opciones que he comentado, como la veis? :hola: :hola: :hola: :hola:

Imagen
Imagen
Imagen

Esta es la web: http://www.wrs.sm/es/cupulas/45257-tran ... r1001.html
Imagen
cheverr
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 117
Registrado: 10 Mar 2015, 15:22
9
Moto:: Tiger 1200
Ubicación: Ferrol
Has vote: 1 time

Re: ACCESORIOS VARIOS TIGER EXPLORER

Mensaje por cheverr »

Se me olvidaba presentar a mi Exploradora en este post, tiene algunas chuches que han sido posteadas y otras que no.

Imagen

Imagen

Un par de cosas que no he visto por el post:
-Caja de herramientas
Imagen

-Asiento de Marquez (Sevilla)
Imagen

:ride: :ride: :ride:
Imagen
Miguelchosca
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9
Registrado: 30 Ago 2015, 09:30
8
Moto:: Tiger 1200 explorer

Re: ACCESORIOS VARIOS TIGER EXPLORER

Mensaje por Miguelchosca »

Wenas, soy nuevo aquí y tengo una dudilla, me acabo de comprar una Tiger explorer y he leído q el asiento de serie se puede regular en altura, alguien sabe algo? Saludos
cheverr
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 117
Registrado: 10 Mar 2015, 15:22
9
Moto:: Tiger 1200
Ubicación: Ferrol
Has vote: 1 time

Re: ACCESORIOS VARIOS TIGER EXPLORER

Mensaje por cheverr »

Hola, si se puede regular en altura, el del piloto en dos posiciones, cambiando de posición la barra transvesal que tiene debajo el asiento, mira la imagen :XX: :XX: :XX:

Imagen
Imagen
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17214
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 53 times

Re: ACCESORIOS VARIOS TIGER EXPLORER

Mensaje por Humphrey »

Esa y la de adelante, las dos a la vez.
ImagenImagen
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17214
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 53 times

Re: ACCESORIOS VARIOS TIGER EXPLORER

Mensaje por Humphrey »

Miguelchosca escribió:Wenas, soy nuevo aquí y tengo una dudilla, me acabo de comprar una Tiger explorer y he leído q el asiento de serie se puede regular en altura, alguien sabe algo? Saludos
Por cierto, cuando se entra por primera vez a un sitio es de buena educación presentarse. Puedes hacerlo en el Garito virtual:

www.elclubtriumph.es/viewforum.php?f=14
ImagenImagen
juanito333
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1034
Registrado: 06 Sep 2009, 12:44
14
Moto:: Tiger Explorer

Re: ACCESORIOS VARIOS TIGER EXPLORER

Mensaje por juanito333 »

Hola cheverr,esos asientos tienen una pinta estupenda

La naranja nace verde y el tiempo le da color,el que nace gilipolla no lo madura ni Dios
cheverr
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 117
Registrado: 10 Mar 2015, 15:22
9
Moto:: Tiger 1200
Ubicación: Ferrol
Has vote: 1 time

Re: ACCESORIOS VARIOS TIGER EXPLORER

Mensaje por cheverr »

juanito333 escribió:Hola cheverr,esos asientos tienen una pinta estupenda
Lo cierto es que si, aun no lo he probado ya que estoy en el extranjero, y lo encargue antes de irme espero probarlo en Octubre cuando vuelva, pero si da el mismo resultado que el que me hizo para mi otra moto, una Honda NC700S, chapó por Marquez, ya que cuando se lo puse se acabaron las molestias, dolores de piernas, etc. en viajes algo largos, el Bio Gel y Biscolatex que le pone obran milagros, lo hice por aprovechar el asiento original ya que tengo puesto el confort, de malla 3D, con el que se mejora bastante con respecto al normal, aunque no lo suficiente para mi gusto, con este debería mejorar aún más, haber que pasa cuando lo pruebe. ;) ;) ;)
Imagen
juanito333
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1034
Registrado: 06 Sep 2009, 12:44
14
Moto:: Tiger Explorer

Re: ACCESORIOS VARIOS TIGER EXPLORER

Mensaje por juanito333 »

cheverr escribió:Hola a todos, acerca del asunto de las cúpulas, yo utilizo la touring de Triumph colocada en la segunda altura empezando por arriba y va perfecta (mido 178) a excepción del aire que me da en los hombros, para evitarlo se me ocurrieron dos posibles soluciones.
1ª- Buscar por internet una pantalla de una GS Adventure de segunda mano o de un siniestro barata para poder intentar adaptarla a la Explorer.
2ª Cuando tuviese bastante rayada la cúpula que tengo actualmente (en estado de tener que comprar otra), la idea sería intentar desdoblar la cúpula en su parte alta con calor y expandirla más, para probar si desvía más el aire de los hombros.

Pues mirando por la primera solución me he encontrado con esta pantalla con formato de la Adventure (ancha en la parte alta) de 56x46 cm que estoy cabilando si probar y así olvidarme de las dos opciones que he comentado, como la veis? :hola: :hola: :hola: :hola:

Imagen
Imagen
Imagen

Esta es la web: http://www.wrs.sm/es/cupulas/45257-tran ... r1001.html



Hoa cheverr,espero impaciente tus impresiones acerca de los nuevos asientos.
No se si esta solución te irá bien para el tema de la pantalla,saludos.


http://www.ebay.co.uk/itm/Laminar-Lip-T ... 1373398062

La naranja nace verde y el tiempo le da color,el que nace gilipolla no lo madura ni Dios
cheverr
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 117
Registrado: 10 Mar 2015, 15:22
9
Moto:: Tiger 1200
Ubicación: Ferrol
Has vote: 1 time

Re: ACCESORIOS VARIOS TIGER EXPLORER

Mensaje por cheverr »

Hola Juanito333, pues supongo que ira bien, hay varios tipos de Airflows, pero estéticamente no me convence eso de llevar un trozo de pantalla acoplado a la de la moto, prefiero de momento probar con pantalla completa y esa creo que puede cumplir bien su funcion, la compraré transparente y la probaré, haber que tal va, gracias de todas formas, :XX: :XX: :XX:
Imagen
Miguelchosca
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9
Registrado: 30 Ago 2015, 09:30
8
Moto:: Tiger 1200 explorer

Re: ACCESORIOS VARIOS TIGER EXPLORER

Mensaje por Miguelchosca »

cheverr escribió:Hola, si se puede regular en altura, el del piloto en dos posiciones, cambiando de posición la barra transvesal que tiene debajo el asiento, mira la imagen :XX: :XX: :XX:

Imagen
Muchas gracias por la ayuda
Miguelchosca
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9
Registrado: 30 Ago 2015, 09:30
8
Moto:: Tiger 1200 explorer

Re: ACCESORIOS VARIOS TIGER EXPLORER

Mensaje por Miguelchosca »

Humphrey escribió:
Miguelchosca escribió:Wenas, soy nuevo aquí y tengo una dudilla, me acabo de comprar una Tiger explorer y he leído q el asiento de serie se puede regular en altura, alguien sabe algo? Saludos
Por cierto, cuando se entra por primera vez a un sitio es de buena educación presentarse. Puedes hacerlo en el Garito virtual:

http://www.elclubtriumph.es/viewforum.php?f=14
Lo siento Humphrey, es la primera vez que estoy en un foro, ahora mismo lo hago. Saludos
miguel888
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 276
Registrado: 05 Jul 2015, 15:53
8
Moto:: ninguna

Re: ACCESORIOS VARIOS TIGER EXPLORER

Mensaje por miguel888 »

Alguno ha utilizado el deflector Puig que se vende por 88 euros en EBay?
Avatar de Usuario
LopezXC
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 419
Registrado: 23 Feb 2015, 18:52
9
Moto:: Tiger 800 XCA

Re: ACCESORIOS VARIOS TIGER EXPLORER

Mensaje por LopezXC »

La caja de herramientas de DSBike creo que pueden, incluso, hacértela con una de las cerraduras de que te dan si no tienes las maletas... Así se abre y cierra con la lalve de contacto. Sé que para algunas motos, se la envías y te la acoplan. Alguien sabe si en la Explorer también?
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.
divinalocura
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 81
Registrado: 14 Jun 2015, 19:29
8
Moto:: El Tanke

Re: ACCESORIOS VARIOS TIGER EXPLORER

Mensaje por divinalocura »

He buscado info de las defensas de Touratech:

Imagen

Tienen pinta de proteger bien, pero no se si se notarán mucho, me refiero a la conducción por llevar algo más de peso. Las que he visto de SW-Motech, Givi y Puig no me terminan de convencer.
Estas de Touratech me gustan por proteger algo más que las de Triumph, aunque no son baratas =O
y en color inox debe verse la moto más bruta aún.

:ride:
Avatar de Usuario
LopezXC
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 419
Registrado: 23 Feb 2015, 18:52
9
Moto:: Tiger 800 XCA

Re: ACCESORIOS VARIOS TIGER EXPLORER

Mensaje por LopezXC »

Las de sw-Motech te aseguro que protegen de verdad, comprobado... Son de buena calidad.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.
divinalocura
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 81
Registrado: 14 Jun 2015, 19:29
8
Moto:: El Tanke

Re: ACCESORIOS VARIOS TIGER EXPLORER

Mensaje por divinalocura »

LopezXC escribió:Las de sw-Motech te aseguro que protegen de verdad, comprobado... Son de buena calidad.
Gracias LopezXC, empiezo a verlo claro. Creo que las de SW serán las candidatas. En Touratech no tienen claro que sus defensas sirvan para la XC, más bien soy yo quien no lo tiene claro, por ellos si que se pueden poner, pero en un par de foros dicen que no son compatibles con la XC. Entre hoy y mañana me confirman si valen o no.
Las SW también cubren los laterales del depósito, puedo seguir usando las defensas de serie y son más baratas que las Touratech, unos 100€ de diferencia!.

:hola:
Avatar de Usuario
LopezXC
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 419
Registrado: 23 Feb 2015, 18:52
9
Moto:: Tiger 800 XCA

Re: ACCESORIOS VARIOS TIGER EXPLORER

Mensaje por LopezXC »

divinalocura escribió:
LopezXC escribió:Las de sw-Motech te aseguro que protegen de verdad, comprobado... Son de buena calidad.
Gracias LopezXC, empiezo a verlo claro. Creo que las de SW serán las candidatas. En Touratech no tienen claro que sus defensas sirvan para la XC, más bien soy yo quien no lo tiene claro, por ellos si que se pueden poner, pero en un par de foros dicen que no son compatibles con la XC. Entre hoy y mañana me confirman si valen o no.
Las SW también cubren los laterales del depósito, puedo seguir usando las defensas de serie y son más baratas que las Touratech, unos 100€ de diferencia!.

:hola:
Te las recomiendo... Las Givi, sin embargo, están dando problemas de oxidación.

Eso sí, si vas a ponerlas tú, es un poco complicado, porque exige una Torx, una fija, una de tubo fina que quepa por detrás... Y una dinamométrica capaz de dar buen par pero que sea pequeña para poder emterla sin forzar el tornillo.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.
Responder