Caballete trasero Tiger Sport 660

Responder
Avatar de Usuario
Lozano95
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 15 Ene 2023, 18:29
1
Moto:: Tiger Sport 660
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Caballete trasero Tiger Sport 660

Mensaje por Lozano95 »

Buenas,

Estoy buscando un caballete trasero para realizar los mantenimientos a mi Tiger Sport 660 (no me refiero al caballete central), pero no estoy seguro de cuál comprar. Supongo que habrá que tener cuidado con el ancho del caballete (entiendo que los caballetes no tienen una separación estándar para todas las motos). En cualquier caso he estado bicheando estos dos en la web de Motocard:
  • CABALLETE PUIG 4322N [1]
  • CABALLETE OXFORD PREMIUM REAR PADDOCK STAND [2]
También necesito los bombines para poder apoyar la moto en el caballete. También he visto los CABALLETE RIZOMA SC020B en [3].

No se si alguien tiene algún caballete y me puede decir qué tal es.

Un saludo y V's,
Lozano

Links:
[1] https://www.motocard.com/caballetes/pui ... LUQAvD_BwE

[2] https://www.motocard.com/caballetes/oxf ... x_281.aspx

[3] Bombines: https://www.motocard.com/caballetes/rizoma-sc020b.aspx
:Y
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1141
Registrado: 05 Abr 2022, 15:53
1
Moto:: ninguna
Has vote: 169 times
Been voted: 211 times

Re: Caballete trasero Tiger Sport 660

Mensaje por jesusmalaga »

La mayoría de los caballetes son ajustables entre unas medidas máxima y mínima. A veces por que los soportes están en algún tipo de barra que se desliza a un lado u otro, a veces por que el caballete tiene la parte superior algo flexible y puede deformarse para estar más abierto o cerrado. Se trataría solo de medir el ancho en el eje y comprar con las descripciones.

DE TODAS FORMAS, teniendo la moto caballete... para qué necesitas uno externo? Yo jamás he visto usar uno de esos en una moto con caballete - produce exactamente el mismo efecto. Como mucho usar un par de borriquetas para asegurar el conjunto...
Avatar de Usuario
Lozano95
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 15 Ene 2023, 18:29
1
Moto:: Tiger Sport 660
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: Caballete trasero Tiger Sport 660

Mensaje por Lozano95 »

jesusmalaga escribió: 16 Ene 2023, 15:24 La mayoría de los caballetes son ajustables entre unas medidas máxima y mínima. A veces por que los soportes están en algún tipo de barra que se desliza a un lado u otro, a veces por que el caballete tiene la parte superior algo flexible y puede deformarse para estar más abierto o cerrado. Se trataría solo de medir el ancho en el eje y comprar con las descripciones.

DE TODAS FORMAS, teniendo la moto caballete... para qué necesitas uno externo? Yo jamás he visto usar uno de esos en una moto con caballete - produce exactamente el mismo efecto. Como mucho usar un par de borriquetas para asegurar el conjunto...
Gracias por tu respuesta Jesús. Ahora que me fijo, es cierto que algunos caballetes son ajustables en anchura. Intentaré medir el ancho de mi moto y buscar un caballete acorde.

Con respecto al caballete central, me he debido explicar mal. Mi Tiger Sport 660 no tiene caballete central, por eso busco uno trasero.

Gracias y un saludo,
L.
:Y
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1141
Registrado: 05 Abr 2022, 15:53
1
Moto:: ninguna
Has vote: 169 times
Been voted: 211 times

Re: Caballete trasero Tiger Sport 660

Mensaje por jesusmalaga »

Lozano95 escribió: 16 Ene 2023, 16:35 Gracias por tu respuesta Jesús. Ahora que me fijo, es cierto que algunos caballetes son ajustables en anchura. Intentaré medir el ancho de mi moto y buscar un caballete acorde.

Con respecto al caballete central, me he debido explicar mal. Mi Tiger Sport 660 no tiene caballete central, por eso busco uno trasero.

Gracias y un saludo,
L.
Como has dicho "no me refiero al caballete central", y se que algunas tiger lo tienen, he supuesto que lo tenía :face: :lol: :lol:
santocas
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 08 Oct 2022, 13:19
1
Moto:: Trimph Tiger Sport
Been voted: 2 times

Re: Caballete trasero Tiger Sport 660

Mensaje por santocas »

te recomiendo este,Caballete trasero BIKE-LIFT - RS-17, el de puig no te lo recomiendo, a mi con el se me cayo la moto al suelo, averia e 200€. es mi opinion. El Oxford no tiene mala pinta , un poco caro, el Bike lif me salio todo por 65€.
Un saludo
Responder