ACCESORIOS VARIOS TIGER EXPLORER

Responder
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17201
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 48 times

Re: ACCESORIOS VARIOS TIGER EXPLORER

Mensaje por Humphrey »

La parrilla supongo que sí, es solo fijarla a la original.

Y el soporte del tanklock supongo que también te servirá porque el tapón del depósito seguirá siendo el mismo, no creo que lo hayan cambiado.

En cuanto a las maletas habrá que comprobar si han modificado los medidas entre anclajes, aunque seguramente tendrás suerte porque los cambios en las dimensiones de la Explorer 2016 con respecto a la anterior yo diría que afectan más a horquilla que a subchasis trasero.
ImagenImagen
Kico
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 08 Sep 2021, 09:26
2
Moto:: Tiger Explorer XC

Re: ACCESORIOS VARIOS TIGER EXPLORER

Mensaje por Kico »

COKEfraniceman escribió: 16 Oct 2012, 17:24
Metroid escribió:
como que has modicado las torretas? les has dado la vuelta? :XX: :XX:
Sí.Viene en el manual.Sólo hay que poner los tornillos de allen grandes al reves.Pero hay que darle la vuelta al de abajo tambien.que se saca con un tornillo desde debajo de la tija. :twisted:
Yo tambien he estado pensando en darle la vuelta a los soportes del manillar como dice el manual. Pero cuanto se gana? 2 mm? El tornillo que dices que esta debajo de la tija, cual es? En el manual no pone nada sobre el. Explicame por favor como lo has hecho con detalle porque me gustaría comprobar si esa ganancia extra de altura del manillar merece la pena. Gracias!!
COKEfraniceman
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1116
Registrado: 25 Jul 2005, 16:04
18
Moto:: SpeedFour FRANICEMAN
Ubicación: Almeria

Re: ACCESORIOS VARIOS TIGER EXPLORER

Mensaje por COKEfraniceman »

Hola kico.
Lo hice hace mucho. Pero recuerdo que tardé 10 minutos es facil e intuitivo. Es poco pero a mi me mereció la pena. Te animo a hacerlo.
Vsss
FRAN, EN MI CORAZON, SIEMPRE CONTIGO ! ! !
Responder