Proyecto. Cùpula y deflectores bajos (evitar turbulencias) Tiger 800

Responder
Avatar de Usuario
casimiro
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 609
Registrado: 07 Dic 2019, 10:29
4
Moto:: tiger 800 XRX
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Proyecto. Cùpula y deflectores bajos (evitar turbulencias) Tiger 800

Mensaje por casimiro »

He contactado con https://dragontt.com/?lang=es Les he comentado que una gran parte de propietarios de las diferentes versiones y años de la tiger 800, tenemos este tipo de problemas, tanto con pantallas aftermarket que no terminan de eliminar el aire frontal, como con el aire que se cuela por la altura de los antinieblas y sube por depósito pegando en pecho y parte baja / mentonera de casco. Y no encontramos pantallas y/o deflectores bajos que resuelvan esto.
Y que aquella marca de accesorios que de con una solución asequible, tendrá mercado asegurado de ventas.

Que creo que la solución es, ya sea mediante cúpula más alta y ancha, y además incluirle a dicha cúpula unos deflectores bajos laterales, para así acabar de una vez con la entrada de aire a la par de los antinieblas que avanza por el depósito y acaba subiendo de nuevo y pegando en pecho y parte baja / mentonera del casco.
O ya sea mediante deflectores bajos laterales para quienes no quieran cambiar la cúpula de serie.

Me comentan que si ven viable el asunto, pero que parte de los costes del proyecto los pagara yo.
Adjunto texto recibido:
“Para poder poner precio a su proyecto, es precisa la realización previa de un estudio de proyecto personalizado para usted. El estudio de proyecto tiene un coste de 121€ IVA incluido. Este precio bruto le será reembolsado descontándolo en su factura, únicamente con la aceptación del presupuesto final.

Si pudiera juntar un grupo de compra entre sus conocidos (con ese modelo de moto concreto), podrá compartir los gastos que se derivan de la creación de un nuevo proyecto; generación de diseño, creación de prototipo, fabricación de matricería y primeras unidades. Decoración, pintura y lacado. ”

Propongo juntarnos varios interesados en el asunto, comunicarnos con ellos para ver que condiciones concretas manejan e iniciar el tema.
Pero también intentar que visto que somos quienes asumimos parte de los gastos del estudio, y seguro luego se venden como churros en todo europa, tengamos un precio del artículo inferior al pvp, o alguna ventaja similar.
Avatar de Usuario
nandoibi
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 136
Registrado: 03 May 2020, 10:25
3
Moto:: Tiger 800
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times
Contactar:

Re: Proyecto. Cùpula y deflectores bajos (evitar turbulencias) Tiger 800

Mensaje por nandoibi »

Será que yo vengo de una Custom sin pantalla y me daba igual el aire, pero yo no noto nada de eso y en verano me gusta el aire en la cara, es una trail no es una touring tipo Tropy o Rt1200, la moto es lo que es, sentir la naturaleza en tu cuerpo, si no se quiere eso, siempre está el coche 😀😀
Fuco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 480
Registrado: 28 May 2019, 22:08
4
Moto:: Tiger 800 ABS 12
Ubicación: Algorta
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Proyecto. Cùpula y deflectores bajos (evitar turbulencias) Tiger 800

Mensaje por Fuco »

A mi me interesa, pero claro, depende del precio. Porque tampoco creo que sea muy complicado hacer dos deflectores de metacrilato, como ya se ha hecho alguno.
Fuco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 480
Registrado: 28 May 2019, 22:08
4
Moto:: Tiger 800 ABS 12
Ubicación: Algorta
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Proyecto. Cùpula y deflectores bajos (evitar turbulencias) Tiger 800

Mensaje por Fuco »

nandoibi escribió: 17 Abr 2021, 07:59 Será que yo vengo de una Custom sin pantalla y me daba igual el aire, pero yo no noto nada de eso y en verano me gusta el aire en la cara, es una trail no es una touring tipo Tropy o Rt1200, la moto es lo que es, sentir la naturaleza en tu cuerpo, si no se quiere eso, siempre está el coche 😀😀
Pues si haces un viaje largo y te tiras 8 horas en la moto, acabas de esas turbulencias hasta el moño. Y no voy a dejar de ir en moto por eso...
Avatar de Usuario
casimiro
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 609
Registrado: 07 Dic 2019, 10:29
4
Moto:: tiger 800 XRX
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: Proyecto. Cùpula y deflectores bajos (evitar turbulencias) Tiger 800

Mensaje por casimiro »

Fuco escribió: 17 Abr 2021, 10:22 A mi me interesa, pero claro, depende del precio. Porque tampoco creo que sea muy complicado hacer dos deflectores de metacrilato, como ya se ha hecho alguno.
Ya somos dos.
Todo es juntarnos aquí y comunicarnos con la empresa y que nos explique las condiciones.
Fuco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 480
Registrado: 28 May 2019, 22:08
4
Moto:: Tiger 800 ABS 12
Ubicación: Algorta
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Proyecto. Cùpula y deflectores bajos (evitar turbulencias) Tiger 800

Mensaje por Fuco »

Cómo hacemos entonces? Habría que poner un post específico para el que se quiera apuntar. Cuántas personas se necesitan como mínimo?
Avatar de Usuario
casimiro
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 609
Registrado: 07 Dic 2019, 10:29
4
Moto:: tiger 800 XRX
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: Proyecto. Cùpula y deflectores bajos (evitar turbulencias) Tiger 800

Mensaje por casimiro »

Fuco escribió: 17 Abr 2021, 14:46 Cómo hacemos entonces? Habría que poner un post específico para el que se quiera apuntar. Cuántas personas se necesitan como mínimo?
Creo que si, que un poast específico sería lo suyo.

Y cuantos como mínimo no tengo idea ni idea.
Suoongo que a la empresa le es lo mismo, ella cobrará igual.
Pero nosotros, cuantos mas seamos, mejor para que la aportación por persona sea mas baja.
Responder