recolocar alforjas speedmaster

Responder
nen
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 14 Jun 2022, 07:11
1
Moto:: speedmaster
Ubicación: Terrassa

recolocar alforjas speedmaster

Mensaje por nen »

Hola , soy nuevo aquí y se me plantea que las alforjas originales tal com va montadas molestan bastante al acompañante por que las piernas de este quedan marcadas por detrás , se podría recolocar las alforjas unos centímetros hacia atrás y así ya no molestaría , si alguien lo ha hecho agradecería que me explicara como, saludos y gracias
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: recolocar alforjas speedmaster

Mensaje por Minimoto »

Nen, saludos, como primer mensaje es bonito, adecuado y educado hacerlo como presentación en el "Garito Virtual". :D
Imagen
Classico
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 69
Registrado: 07 Jun 2019, 19:27
4
Moto:: Thunderbird 900 S

Re: recolocar alforjas speedmaster

Mensaje por Classico »

Aparte de presentarte convenientemente, es una buena pregunta. Yo tengo el mismo problema en mi Speedmaster de 2019.

Se me ocurren varias ideas para retrasarlas:

- poner una funda de goma en el interior de la vaina de tela que lleva cada alforja para intentar que no se meta tanto en los soportes
- coser un poco los extremos traseros de la vaina de tela de las alforjas para conseguir lo mismo que el punto anterior
- pegar unos topes de goma en el extremo de los soportes para que no entren a tope las alforjas

En cualquiera de los casos sería recomendable asegurarse de que la maleta no se pueda salir, asegurandolas bien con la cincha que llevan las maletas o poniendo unas bridas de plástico.

Se os ocurre o habeis utilizado alguna otra solucion para retrasar las maletas opcionales originales??
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1140
Registrado: 05 Abr 2022, 15:53
1
Moto:: ninguna
Has vote: 169 times
Been voted: 214 times

Re: recolocar alforjas speedmaster

Mensaje por jesusmalaga »

Classico escribió: 03 Mar 2023, 22:11 Aparte de presentarte convenientemente, es una buena pregunta. Yo tengo el mismo problema en mi Speedmaster de 2019.

Se me ocurren varias ideas para retrasarlas:

- poner una funda de goma en el interior de la vaina de tela que lleva cada alforja para intentar que no se meta tanto en los soportes
- coser un poco los extremos traseros de la vaina de tela de las alforjas para conseguir lo mismo que el punto anterior
- pegar unos topes de goma en el extremo de los soportes para que no entren a tope las alforjas

En cualquiera de los casos sería recomendable asegurarse de que la maleta no se pueda salir, asegurandolas bien con la cincha que llevan las maletas o poniendo unas bridas de plástico.

Se os ocurre o habeis utilizado alguna otra solucion para retrasar las maletas opcionales originales??
Las alforjas semirígidas que vende triumph son una filfa. Absolutamente escasas y limitadas, tanto en capacidad como en forma de cogerse (es surrealista que ni siquera incluyan ningún tipo de cierre o anclaje fijo, y solo haya que abrir la correa y tirar de ellas para sacarlas sin que sea sencillo modificarlas para ponerles un cierre), y más para un uso en pareja.

Para un uso personal para salir del paso en una T dan el pego, pero como solución de equipaje para una cruiser... como que no.

Yo en la mía tengo unas maletas hepco becker. También existen otras soluciones como las de viking bags, o incluso se que he visto por algún sitio unos soportes con el formato click fix de spaan, que te permitirían adaptar cualquier alforja genérica rígida.
Responder