Convertir america mas cruiser o bagger

Responder
Blackcrow
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 03 Sep 2020, 15:32
3
Moto:: America
Has vote: 1 time

Convertir america mas cruiser o bagger

Mensaje por Blackcrow »

Acabo de cambiar mi HD Sportster 883 por una Triumph 865 america, dada la necesidad de hacer viajes quiero reconvertirla un poco y darle un aire mas rutero.
Se que a lo mejor no son los estilos que mas le pegen pero estas serian las ideas que llevo en la cabeza y sinceramente me gusta el custom de verdad, aquel en que conviertes tu moto en lo que te gusta y la haces tuya .
Tengo Cupula de ese estilo asi como alforjas de cuero rigidas para poder montarle, asi como defensas,pero la idea es con el tiempo montar un batwing y darle un estilo bagger si me hago con maletas duras
Espero consejos y opiniones


Imagen

Esta foto es de donde yo parto y las demas son las ideas

Imagen
Imagen
Imagen
Blackcrow
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 03 Sep 2020, 15:32
3
Moto:: America
Has vote: 1 time

Re: Convertir america mas cruiser o bagger

Mensaje por Blackcrow »

Pues dado el exito de las opiniones :lol: :lol: :lol: pongo el resultado de como esta quedando y con cuatro tornillos la pongo en modo viaje
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 814
Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
9
Moto:: Speedmaster Carb
Been voted: 24 times

Re: Convertir america mas cruiser o bagger

Mensaje por kiamikimono »

Y no te has planteado bajar un poco de atrás?


Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk

Abesan1975
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 27
Registrado: 15 Ago 2018, 10:56
5
Moto:: Triumph America
Ubicación: Mi mundo desde Tona

Re: Convertir america mas cruiser o bagger

Mensaje por Abesan1975 »

Hola Blackcrow
Oye, pues comparto tu perspectiva al 100% respecto a la America y al 120% respecto a personalizar tu moto.
Visualmente creo que le pega el aspecto tipo cruiser, pienso que el diseño de la moto ya te hace pensar en ello y si no el catálogo de accesorios disponible ya te convencerá😁
Yo tengo una América del 09 idéntica a la tuya (bueno idéntica ya no😂), tengo ese mismo concepto y en consecuencia en ese sentido la estoy personalizando
Un poco lo típico (la verdad) y otro poco lo que me gusta, con accesorios OEM y otros no OEM o incluso reciclados
Así que en definitiva te apoyo y ánimo en tu proyecto💪
🍻🍺🍻
I got plenty o' nuttin'
Blackcrow
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 03 Sep 2020, 15:32
3
Moto:: America
Has vote: 1 time

Re: Convertir america mas cruiser o bagger

Mensaje por Blackcrow »

Gracias por las respuestas, de momento esta con la cupula y alforjas de cuero, pero ya tengo unas duras y mi mayor duda es si le pongo un batwing
¿que hariais?
Blackcrow
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 03 Sep 2020, 15:32
3
Moto:: America
Has vote: 1 time

Re: Convertir america mas cruiser o bagger

Mensaje por Blackcrow »

Tambien tengo unas colas tipo fishtail
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7116
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
13
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: Convertir america mas cruiser o bagger

Mensaje por cunyat »

A mi me sobra el batwing, cupula o pantalla.
Aunque no he cambiado nada de la mia, me gustan las choper y bobber.
No veo necesaria la proteccion al viento para viajar al ritmo que viajo. Las maletas duras, que se puedan cerrar, si que te dan un plus de seguridad a la hora de abandonar la moto con el equipaje.
Lo de las colas de pez si me gusta
Las defensas, aunque sean utiles, no.

Esta es mi opinion; que no tiene peso alguno, ya que no cambio nada que no se haya roto :face:
Imagen
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7116
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
13
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: Convertir america mas cruiser o bagger

Mensaje por cunyat »

Asi preparo la mia. Alforjas y bolsa en el portabultos si es necesario

Imagen

Imagen
Imagen
Blackcrow
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 03 Sep 2020, 15:32
3
Moto:: America
Has vote: 1 time

Re: Convertir america mas cruiser o bagger

Mensaje por Blackcrow »

Te agradezco tus fotos y opinion, la cosa es que yo sí se lo que quiero hacer.
Mi idea es que tenga un estilo cruiser o bagger, pero que logicamente sea fiel al custom, con lo cual intentando que sea fuera de las piezas de stock para ellas y por ello unica. :XX: :XX: :XX:
lupi
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 10
Registrado: 03 Oct 2021, 20:23
2
Moto:: kawasaki versys

Re: Convertir america mas cruiser o bagger

Mensaje por lupi »

hola yo tengo la speedmaster la compre de segunda mano ,estaba feisima,y poco la poco la voy poniendo a mi gusto cuando me aclare con lo de mandar fotos os mandare el antes y el despues
CHALORAMOS
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1
Registrado: 30 Dic 2022, 14:29
1
Moto:: Speedmaster

Re: Convertir america mas cruiser o bagger

Mensaje por CHALORAMOS »

Buenas tardes a todos, soy nuevos en esto de los foros y no sé si este es el sitio correcto para presentarme.
Soy propietario de un speed del 2008 y como comenta el compañero la moto como mejor va es a gusto de su jinete, yo también he realizado tres cambios aunque no muy drásticos pero le dan un toque como yo quería, Cupula, recorte un poco guardabarros trasero y cambien pilotos por los del modelo más reciente y llevo alforjas cuero, más o menos al gusto mío pero veo que coincidimos muchos por ahí, un saludo y espero que vaya todo bien, cuando tenga un tiempo intento colgar alguna foto. Feliz año nuevo a todos.
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 814
Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
9
Moto:: Speedmaster Carb
Been voted: 24 times

Re: Convertir america mas cruiser o bagger

Mensaje por kiamikimono »

CHALORAMOS escribió:Buenas tardes a todos, soy nuevos en esto de los foros y no sé si este es el sitio correcto para presentarme.
Soy propietario de un speed del 2008 y como comenta el compañero la moto como mejor va es a gusto de su jinete, yo también he realizado tres cambios aunque no muy drásticos pero le dan un toque como yo quería, Cupula, recorte un poco guardabarros trasero y cambien pilotos por los del modelo más reciente y llevo alforjas cuero, más o menos al gusto mío pero veo que coincidimos muchos por ahí, un saludo y espero que vaya todo bien, cuando tenga un tiempo intento colgar alguna foto. Feliz año nuevo a todos.
Pues cuando quieras veamos por ejemplo esa zona trasera... Yo también la llevo recortada y con más cambios y estoy pensando en una variante

Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk

vigues19
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 26
Registrado: 24 May 2022, 23:34
1
Moto:: Speedmaster 06
Has vote: 5 times

Re: Convertir america mas cruiser o bagger

Mensaje por vigues19 »

buenas!! pues a mi me cuesta horrores cambiar cosas le doy mil vueltas, que si alforjas, que si respaldo, que si asiento de acompañante, que si espejos, que si bolsa sobre depósito....pero al final la veo sin nada de ello y digo pero si es preciosa así 😂 con lo que para atrás lo que he visto. La alforja de cuero va a ir pero de un lado nada más, la bolsa sobre depósito para rutear y el resto de momento no.
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 814
Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
9
Moto:: Speedmaster Carb
Been voted: 24 times

Re: Convertir america mas cruiser o bagger

Mensaje por kiamikimono »

Yo con las alforjas también estuve indeciso y pensaba sólo una a un lado más discreta pero no me terminaba de cuadrar del todo.


Al final a medida y con la ma parte superior del mismo tapizado del asiento, de dimensiones contenidas. Realmente sólo son para lo que son pero me hacen el servicio y quedan bien

Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk

Responder