BMW R18

Responder
Avatar de Usuario
EuTrophy
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 512
Registrado: 26 Sep 2016, 11:31
7
Moto:: Tropy 1200 SE
Has vote: 164 times
Been voted: 23 times

Re: BMW R18

Mensaje por EuTrophy »

Uve escribió: 25 Oct 2021, 17:10Bueno, la Goldwing, aún siendo cara, puede "justificar" su precio amparándose en que es "lo más de lo más" tanto en Honda como en motos turísticas. Vamos, tecnología, MOTOR (en mayúsculas), seguridad (tiene airbag), etc...Viene a ser un BMW Serie 7 hecho moto.
Estas custom "touristizadas" son eso....custom "molonas" que sí, están muy bien acabaditas, pero personalmente creo que pagas más por el estilo, la estética, la imagen.....y seguramente una depreciación relativamente baja....más que por la moto en sí misma.
Bueno, estoy de acuerdo que lo que dices de tecnología etc., pero como decía el compañero más arriba, lo del equipaje se suple con una visa oro :mrgreen: .

De cualquier manera, sigo pensando que la Golwing es un capricho para ricos y se queda corta en capacidad de equipaje, para el precio, máxime cuando es una moto con la que podrías dar la vuelta al mundo :comillas: con total comodidad. Aunque también pienso, que una BMW 1600 GTL, lo sería más, con menos peso, más potencia y prácticamente la misma seguridad.

Pero al grano que nos desviamos al paso de una mosca :lol: , finalmente, también estoy de acuerdo contigo sobre esas custom tourizadas, como la BMW Transcontinental. Al final no dejan de ser "caprichitos" molones para unos pocos.

Salu2. :XX: .
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7116
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
13
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: BMW R18

Mensaje por cunyat »

Para mi, tiene los perolos demasiado grandes. No soy muy amigo de los de las gs etc Pero estos se salen de madre
El resto de la moto me parece preciosa
Imagen
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7057
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 40 times

Re: BMW R18

Mensaje por kekodi »

cunyat escribió: 05 Mar 2022, 22:45 Para mi, tiene los perolos demasiado grandes. No soy muy amigo de los de las gs etc Pero estos se salen de madre
El resto de la moto me parece preciosa
Si, a ti te van respingones :D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8555
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
12
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 42 times
Been voted: 4 times

Re: BMW R18

Mensaje por Ferxo »

kekodi escribió: 14 Oct 2021, 23:01 Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Os vais a reír, pero me mola mucho
Volveré :atope: :atope:
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7057
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 40 times

Re: BMW R18

Mensaje por kekodi »

Ferxo escribió: 07 Mar 2022, 23:32
kekodi escribió: 14 Oct 2021, 23:01 Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Os vais a reír, pero me mola mucho
No damos tu voto por válido, eres un vicioso al que le gustan todas =)) =)) =))
Imagen
Avatar de Usuario
EuTrophy
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 512
Registrado: 26 Sep 2016, 11:31
7
Moto:: Tropy 1200 SE
Has vote: 164 times
Been voted: 23 times

Re: BMW R18

Mensaje por EuTrophy »

Ferxo escribió: 07 Mar 2022, 23:32
Os vais a reír, pero me mola mucho
A ver, la moto si que mola. ¿Me la compraría? No, pero BMW creo que ha acertado para los millonarios a los que le gustan esos modelos. ¿Si me la prestas este finde la cojo? ¡Por supuesto que sí! :mrgreen: .

Salu². :XX: .
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1140
Registrado: 05 Abr 2022, 15:53
1
Moto:: ninguna
Has vote: 169 times
Been voted: 214 times

Re: BMW R18

Mensaje por jesusmalaga »

Yo puedo decir que no solo la he visto, si no que la he probado.

Se la ha comprado un compi, y con tal de no prestármela para darme un rule me convenció de hacer una cita en BMW para una prueba.

Llegué a BMW pensando "si, la moto no es fea, pero no es lo que me gusta".

Me la dejaron una hora, que se me hizo corta y cuando me bajé estaba haciendo cuentas de cómo podría organizarme para pagar los 20.000 euracos largos. Es un 10 sobre 10 en todo: comodidad, estabilidad, rendimiento...

Y esa misma semana probé una indian que tiene muy bonita foto, pero que en cuanto a uso y rendimiento resultó decepcionante en la comparación de principio a fin.

Es la única moto por la que cambiaría la speedmaster que me acabo de comprar.
Thetrooper
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 17
Registrado: 26 Nov 2019, 21:24
4
Moto:: Ktm 1290 superduke
Been voted: 2 times

Re: BMW R18

Mensaje por Thetrooper »

La moto más bonita de la historia, y la que menos sirve para ir en ella!
Me la compro seguro!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1140
Registrado: 05 Abr 2022, 15:53
1
Moto:: ninguna
Has vote: 169 times
Been voted: 214 times

Re: BMW R18

Mensaje por jesusmalaga »

Thetrooper escribió: 21 Jul 2022, 07:43 La moto más bonita de la historia, y la que menos sirve para ir en ella!
Me la compro seguro!
Por qué no sirve para ir en ella??

Yo la he probado, y tengo un muy amigo con una con la que nos hemos hecho juntos unos pocos de miles de kilómetros. Y vaya si sirve para ir, para viajar y para todo lo que quieras...
Thetrooper
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 17
Registrado: 26 Nov 2019, 21:24
4
Moto:: Ktm 1290 superduke
Been voted: 2 times

Re: BMW R18

Mensaje por Thetrooper »

Vendi a los 5 meses de tenerla….. sirve para todo, però a mi no!!!
Eso si la mas bonita de todas las que he tenido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1140
Registrado: 05 Abr 2022, 15:53
1
Moto:: ninguna
Has vote: 169 times
Been voted: 214 times

Re: BMW R18

Mensaje por jesusmalaga »

Thetrooper escribió: 09 Dic 2022, 22:24 Vendi a los 5 meses de tenerla….. sirve para todo, però a mi no!!!
Eso si la mas bonita de todas las que he tenido
Hombre, entiendo que existirán buenas razones para que A TI no te vaya bien. Pero no creo que esas razones se puedan resumir de forma objetiva en un sencillo "no sirve para ir en ella".

Yo tengo conciencia clara de esa moto por que de hecho estuve pensando muy seriamente en comprarla. Más aún, la única razón en última instancia por la que no "firmé" por ella, y si por la speedmaster que tengo ahora, fué una cuestión exclusivamente económica: no me podía permitir el adquirirla en ese momento.

Después, gracias a haber hecho todos esos kilómetros en compañía de un compañero que si se la compró, he concluido que probablemente hice mejor compra con la speedmaster, por ser más compacta y ligera.

Pero por lo demás... he podido comprobar en vivo y en directo que es una moto cómoda y con un buen rendimiento. Y pronto hará un año que mi amigo la utiliza, y sigue tan contento con ella como el primer día.

Quizás sería interesante compartir cual es tu mala experiencia particular. No descarto el volver a tenerla como objetivo de compra en el futuro, y si hay algo que yo, o este amigo, deberíamos tener en mente, te agradeceríamos saberlo :XX:
Thetrooper
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 17
Registrado: 26 Nov 2019, 21:24
4
Moto:: Ktm 1290 superduke
Been voted: 2 times

Re: BMW R18

Mensaje por Thetrooper »

jesusmalaga escribió:
Thetrooper escribió: 09 Dic 2022, 22:24 Vendi a los 5 meses de tenerla….. sirve para todo, però a mi no!!!
Eso si la mas bonita de todas las que he tenido
Hombre, entiendo que existirán buenas razones para que A TI no te vaya bien. Pero no creo que esas razones se puedan resumir de forma objetiva en un sencillo "no sirve para ir en ella".

Yo tengo conciencia clara de esa moto por que de hecho estuve pensando muy seriamente en comprarla. Más aún, la única razón en última instancia por la que no "firmé" por ella, y si por la speedmaster que tengo ahora, fué una cuestión exclusivamente económica: no me podía permitir el adquirirla en ese momento.

Después, gracias a haber hecho todos esos kilómetros en compañía de un compañero que si se la compró, he concluido que probablemente hice mejor compra con la speedmaster, por ser más compacta y ligera.

Pero por lo demás... he podido comprobar en vivo y en directo que es una moto cómoda y con un buen rendimiento. Y pronto hará un año que mi amigo la utiliza, y sigue tan contento con ella como el primer día.

Quizás sería interesante compartir cual es tu mala experiencia particular. No descarto el volver a tenerla como objetivo de compra en el futuro, y si hay algo que yo, o este amigo, deberíamos tener en mente, te agradeceríamos saberlo :XX:
No me sirve a mi porque yo la uso para hacer km….. no solo para almuerzos, que también!
La moto es una alucinada, en todo; de verdad que me encanto…. Pero… has tenido que girar en una calle sin salida?
Y no me digas que si la marcha atrás…
Has tenido que hacer algo de ciudad con ella?
Cómoda si, para 200km en mi caso!
Acabo de volver de Venecia en moto, 3600 km! Imposible de hacer con la 18 …. Es un hecho! Mi espalda no aguantaba más de las rutillas de 200-250 km.
Estable? Si mucho, ahora en una curva vas cantando con todo lo que vas rozando en el suelo!
Es para tenerla como una más!
En mi caso eh


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1140
Registrado: 05 Abr 2022, 15:53
1
Moto:: ninguna
Has vote: 169 times
Been voted: 214 times

Re: BMW R18

Mensaje por jesusmalaga »

Thetrooper escribió: 13 Dic 2022, 16:28 No me sirve a mi porque yo la uso para hacer km….. no solo para almuerzos, que también!
La moto es una alucinada, en todo; de verdad que me encanto…. Pero… has tenido que girar en una calle sin salida?
Y no me digas que si la marcha atrás…
Has tenido que hacer algo de ciudad con ella?
Cómoda si, para 200km en mi caso!
Acabo de volver de Venecia en moto, 3600 km! Imposible de hacer con la 18 …. Es un hecho! Mi espalda no aguantaba más de las rutillas de 200-250 km.
Estable? Si mucho, ahora en una curva vas cantando con todo lo que vas rozando en el suelo!
Es para tenerla como una más!
En mi caso eh
Fíjate lo que decía de considerar que había hecho la elección buena con la speedmaster por ser comparativamente más manejable (aparte de que el peso se nota en el consumo, y cuando uno hace más de 20.000 kms al año ese litro menos en cada llenada se nota en el bolsillo)

Ahora bien, lo que comentas es lo esperable de sus medidas. Igual que cualquier cruiser de batalla larga.

Fíjate que yo lo que tenía era una VN1500 (que usaba todos los días para ir al curro, con 350 kgs. de peso y sus 169 cms de distancia entre ejes. Y una de las que probé fue una indian superchief. Y comparada con cualquiera de las dos la R18 es ligera y manejable. Y sin comparación en curvas.+

Lo de dolerte la espalda a los 200kms diría que era algún asunto de ajuste de manillar o piernas. Como te decía con este compañero nos metimos un viaje por todo el sur de francia, un total de como 5000 kms a lo largo de 10 días con etapas de 600-700 kms, y él no tenía mayores problemas. Pero él lo primero que hizo según la compró fué subir el manillar y cambiar el asiento.

Pero eso si, si quieres callejear y apurar tumbadas en curvas, no es la moto.

Pero vamos, que tener que dar la vuelta en un callejón no conviene ni con esa esa ni con ninguna cruiser clásica pesada. Que ya te digo que yo he probado muchas en esa linea (y hecho muchos miles a un par), tanto japonesas como americanas, y la BMW es tirando a especialmente maniobrera.
Responder