Cambio de faro.

Responder
Avatar de Usuario
demagogo
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 407
Registrado: 29 Mar 2009, 16:50
15
Moto:: Sixty T100
Ubicación: Madrid
Has vote: 16 times
Been voted: 1 time

Cambio de faro.

Mensaje por demagogo »

Chavales. Estoy con remodelación de la criatura. Después de 8 años quiero reenamorarme de La Niña y quiero hacerle pequeños cambios.

Entre ellos, el faro delantero es un cambio bueno. He visto algunos pequeños, creo que 7', pero el que me vuelve loco es el de la Bobber. Supongo que no tiene más historia que esconder el cableado que esconde la tulipa cromada pero quiero encontrar algo after market.
Alguna idea a tener en cuenta??
doido
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1643
Registrado: 08 May 2009, 20:34
14
Moto:: Bobbermaster
Ubicación: Sevilla

Re: Cambio de faro.

Mensaje por doido »

Yo le puse uno estilo bobber y resultaba algo pequeño, al final le puse algo más alargado, pero sobre gustos....... En spaciobiker hay mucha variedad.
Avatar de Usuario
DeathStar
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 921
Registrado: 27 Sep 2011, 13:17
12
Moto:: Tractor
Ubicación: [N-630] Extremadura

Re: Cambio de faro.

Mensaje por DeathStar »

Dile a Kiamikimono que te enseñe el que le puse yo a la moto que me está cuidando unos añitos... :$

Era pequeño, creo que 4''
Igual uno de 4,5'' es lo que buscas (creo que lleva esa medida la Bobber)

:XX:
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
Avatar de Usuario
DeathStar
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 921
Registrado: 27 Sep 2011, 13:17
12
Moto:: Tractor
Ubicación: [N-630] Extremadura

Re: Cambio de faro.

Mensaje por DeathStar »

De 7'' es el que monta de serie, o sea, de pequeño nada de nada.
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
Avatar de Usuario
demagogo
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 407
Registrado: 29 Mar 2009, 16:50
15
Moto:: Sixty T100
Ubicación: Madrid
Has vote: 16 times
Been voted: 1 time

Re: Cambio de faro.

Mensaje por demagogo »

Hace poco vi en el Kine una Speed carburación roja con el faro de 4', igual era la tuya, Death. Queda increíble!
El cableado es sencillo conectar, no?
Avatar de Usuario
DeathStar
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 921
Registrado: 27 Sep 2011, 13:17
12
Moto:: Tractor
Ubicación: [N-630] Extremadura

Re: Cambio de faro.

Mensaje por DeathStar »

No sé que es el Kine, amigo demagogo.
La verdad que lo que le puse le queda de vicio, como si ese faro pequeño y negro se hubiera fabricado para esa moto, ahí incrustado en esa horquilla musculosa.

No tendrás ningún problema con los cables. Hay algo de espacio bajo el depósito.

Ya nos enseñarás cómo te queda
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
Avatar de Usuario
demagogo
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 407
Registrado: 29 Mar 2009, 16:50
15
Moto:: Sixty T100
Ubicación: Madrid
Has vote: 16 times
Been voted: 1 time

Re: Cambio de faro.

Mensaje por demagogo »

El Kinepolis, un multicine afincado a las afueras de Madrid. Asi que deduzco que no debió ser la tuya, jjj, pero me encantó como le quedaba el faro 4´.

En cuanto me meta con ella cuelgo fotos. Aun quiero llevarla a pintar y arreglar la "gracia" de un desgraciado que intento quedarse con el emblema de triumph del deposito. Pasaré la ITV y le añadiré todos los caprichos que habré ido comprando.

Yeah!!
Avatar de Usuario
DeathStar
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 921
Registrado: 27 Sep 2011, 13:17
12
Moto:: Tractor
Ubicación: [N-630] Extremadura

Re: Cambio de faro.

Mensaje por DeathStar »

demagogo escribió:El Kinepolis, un multicine afincado a las afueras de Madrid. Asi que deduzco que no debió ser la tuya, jjj, pero me encantó como le quedaba el faro 4´.

En cuanto me meta con ella cuelgo fotos. Aun quiero llevarla a pintar y arreglar la "gracia" de un desgraciado que intento quedarse con el emblema de triumph del deposito. Pasaré la ITV y le añadiré todos los caprichos que habré ido comprando.

Yeah!!
Lamentable :swear: O| :vomitar: :rambo:
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
Avatar de Usuario
DeathStar
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 921
Registrado: 27 Sep 2011, 13:17
12
Moto:: Tractor
Ubicación: [N-630] Extremadura

Re: Cambio de faro.

Mensaje por DeathStar »

La mía lleva el depósito rayado a ambos lados y ni siquiera era para llevarse nada. Puro placer dañino y gratuito.
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 814
Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
9
Moto:: Speedmaster Carb
Been voted: 22 times

Re: Cambio de faro.

Mensaje por kiamikimono »

demagogo escribió:El Kinepolis, un multicine afincado a las afueras de Madrid. Asi que deduzco que no debió ser la tuya, jjj, pero me encantó como le quedaba el faro 4´.

En cuanto me meta con ella cuelgo fotos. Aun quiero llevarla a pintar y arreglar la "gracia" de un desgraciado que intento quedarse con el emblema de triumph del deposito. Pasaré la ITV y le añadiré todos los caprichos que habré ido comprando.

Yeah!!
No era la suya no, la suya además está bien chula ahora pero qué voy a decir yo claro.


A mi el otro día se me dobló el maniñar en una caida cuando ya me había separado metros de la moto y todo y me dolió el alma al ver los daños, no quiero ni pensar ver que han intenado hacer el burro con el logotipo... ya nos contarás
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 814
Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
9
Moto:: Speedmaster Carb
Been voted: 22 times

Re: Cambio de faro.

Mensaje por kiamikimono »

DeathStar escribió:La mía lleva el depósito rayado a ambos lados y ni siquiera era para llevarse nada. Puro placer dañino y gratuito.
Eso es que vas provocando con esas llamas avernales americanas
Avatar de Usuario
DeathStar
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 921
Registrado: 27 Sep 2011, 13:17
12
Moto:: Tractor
Ubicación: [N-630] Extremadura

Re: Cambio de faro.

Mensaje por DeathStar »

kiamikimono escribió:
demagogo escribió:El Kinepolis, un multicine afincado a las afueras de Madrid. Asi que deduzco que no debió ser la tuya, jjj, pero me encantó como le quedaba el faro 4´.

En cuanto me meta con ella cuelgo fotos. Aun quiero llevarla a pintar y arreglar la "gracia" de un desgraciado que intento quedarse con el emblema de triumph del deposito. Pasaré la ITV y le añadiré todos los caprichos que habré ido comprando.

Yeah!!
No era la suya no, la suya además está bien chula ahora pero qué voy a decir yo claro.


A mi el otro día se me dobló el maniñar en una caida cuando ya me había separado metros de la moto y todo y me dolió el alma al ver los daños, no quiero ni pensar ver que han intenado hacer el burro con el logotipo... ya nos contarás
Qué ha pasado???? No me asustes
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 814
Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
9
Moto:: Speedmaster Carb
Been voted: 22 times

Re: Cambio de faro.

Mensaje por kiamikimono »

Pues dejé la moto, me quito los guantes y el casco y todo me voy escucho el leñazo, la pata de cabra debió resbalar un poco y el bordillo estaba cerca... maniñar, retrovisor, manera... ahora llevo mismo maniñar negro, retrovisores muy muy parecidos, manetas puig chulas y bueno... es lo que hay

Por lo demás te la tengo muy bien cuidada y chula con alguan que otra cosa... Si quieres un dia te dejo que vuelvas a montarte en un buen hierro y dejes ese armatoste en la acera parado
Avatar de Usuario
demagogo
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 407
Registrado: 29 Mar 2009, 16:50
15
Moto:: Sixty T100
Ubicación: Madrid
Has vote: 16 times
Been voted: 1 time

Re: Cambio de faro.

Mensaje por demagogo »

Ouch!!! Que putada niño. Menos mal que no te pillo mas cerca, que con lo locos que estamos somos capaces de intentar agarrarla y dejarnos la espalda con tal de que no toque el suelo, y 260kg a pulso te deja la espalda mas doblada que el manillar.
Avatar de Usuario
demagogo
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 407
Registrado: 29 Mar 2009, 16:50
15
Moto:: Sixty T100
Ubicación: Madrid
Has vote: 16 times
Been voted: 1 time

Re: Cambio de faro.

Mensaje por demagogo »

Visto varios faros, estoy decidido a intentar montar algo como este:
http://www.dimecitycycles.com/vintage-c ... -7710.html

Un satinado negro con una corona cromada. El de 4" igual se me hace demasiado pequeño así que este que no llega a 6" tiene buen pinta. Ahora toca encontrar tienda que tenga la homologación CE y que no me cobren aranceles en el envío.

Los que tenéis montado el de 4", podríais poner alguna fotillo para ver como queda? algo he visto en el hilo de nuestras triumph pero ninguna con el Bates que busco.
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 814
Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
9
Moto:: Speedmaster Carb
Been voted: 22 times

Re: Cambio de faro.

Mensaje por kiamikimono »

No se si se apprecia bien en estas fotos que hice por el maniñar y demás... si te sirve... de cerca y alg olejos, es lo que tengo aquí

Imagen

Imagen

Más grandes no consigo que se vean joder, pero creo que te haces una idea, es el faro del compañero deathstar

Para que lo veas más grande:
http://subefotos.com/ver/?89fe51fd91926 ... 8a94fo.jpg

http://subefotos.com/ver/?a5c6956767530 ... 46d9bo.jpg
Avatar de Usuario
demagogo
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 407
Registrado: 29 Mar 2009, 16:50
15
Moto:: Sixty T100
Ubicación: Madrid
Has vote: 16 times
Been voted: 1 time

Re: Cambio de faro.

Mensaje por demagogo »

Yeeeeeah!! Está chula.
Gracias, Kiamikimono.
Busco mas un estilo bates, old school, quizas el 5 3/4 me cuadra mejor. Algo mas plano que pequeño.
He visto estas dos paginas con accesorios brutales, mas para clásicas pero que seguro que encajan perfectamente.
https://tamaritmotorcycles.es/products/triumph-carmela
https://www.baakmotocyclettes.com/en/ho ... _trim_ring

Dan ganas de dejarla en su taller y que te la devuelvan transformada como nueva. jjjjj

:XX: :XX:
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 814
Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
9
Moto:: Speedmaster Carb
Been voted: 22 times

Re: Cambio de faro.

Mensaje por kiamikimono »

Pues en ese estilo 5 3/4 y aro cromado y resto negro o algo así tiene que estar chula, ya irás pasando fotos
Avatar de Usuario
demagogo
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 407
Registrado: 29 Mar 2009, 16:50
15
Moto:: Sixty T100
Ubicación: Madrid
Has vote: 16 times
Been voted: 1 time

Re: Cambio de faro.

Mensaje por demagogo »

Chavales. Por fin he comprado el Bates para cambiarlo por el faro original. Como nunca puede salir todo bien a la primera, he encontrado un problemita. El tornillo que debe pasara través de la tija para anclar la base del faro es mas grande que el original.
He visto que en webs como British Custom tienen el adaptador pero tarja en llegar 3 semanas. Sabes como puedo adaptarlo o donde comprar el adaptador sin que me lleve demasiado tiempo la espera?

La pieza es esta:
Imagen
fotos gratis hd
Responder