revoluciones cómodas, speedmaster

 
Desconectado
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 519
Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
+1: 40
Moto:: Speedmaster Carb

revoluciones cómodas, speedmaster

Mensajepor kiamikimono » 30 Jun 2016, 13:23

Supongo que cada cual va como quiere, pero por exponerlo.

- En qué rango de revoluciones vais en plan tranquilo?
- En qué rango de revoluciones vais ágiles sin ir a saco?

La mía es del 2007 la 865 de carburación, y sinceramente no termino de pillar bien esos márgenes de revoluciones.

Desconectado
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 519
Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
+1: 40
Moto:: Speedmaster Carb

Re: revoluciones cómodas, speedmaster

Mensajepor kiamikimono » 05 Jul 2016, 02:07

post sin éxito
venga gente, k en breve me pongo con la carburación y quiero ir probando poco a poco

Desconectado
Avatar de Usuario
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2206
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
+1: 102
Moto:: Blacki

Re: revoluciones cómodas, speedmaster

Mensajepor Esnaider » 05 Jul 2016, 19:41

Pues imagino que entre 2500 y 3500 rpm es super tranki y 5000 a 6000 rpm alegre y rápido :XX:

Desconectado
Avatar de Usuario
MANIN
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 16
Registrado: 17 Nov 2013, 11:12
+1: 0
Moto:: speedmaster
Ubicación: ANDALUCIA

Re: revoluciones cómodas, speedmaster

Mensajepor MANIN » 13 Ago 2016, 19:17

Yo también tengo la speedmaster de 2007 carburación le tengo puesto los tubos de escape tor,filtro de potencia y un chicle mayor. Como tu dices cada cual va como quiere o cree que lo hace bien te digo como lo hago yo le cambio la marcha cuando llega a las 4000 o 5000 revoluciones y mirando el cuenta kilómetros se en que marcha va.
No te tomes la vida tan en serio.....total, no saldras vivo de ella!!

Desconectado
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 519
Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
+1: 40
Moto:: Speedmaster Carb

Re: revoluciones cómodas, speedmaster

Mensajepor kiamikimono » 10 Sep 2016, 18:39

MANIN escribió:Yo también tengo la speedmaster de 2007 carburación le tengo puesto los tubos de escape tor,filtro de potencia y un chicle mayor. Como tu dices cada cual va como quiere o cree que lo hace bien te digo como lo hago yo le cambio la marcha cuando llega a las 4000 o 5000 revoluciones y mirando el cuenta kilómetros se en que marcha va.


Curiosidad, has notado bien el cambio con el chiclé?

Desconectado
Avatar de Usuario
veterano
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 1000
Registrado: 23 Feb 2015, 15:58
+1: 145
Moto:: T100 RV125 CB250
Ubicación: Guadalajara

Re: revoluciones cómodas, speedmaster

Mensajepor veterano » 11 Sep 2016, 13:06

No soy usuario de motos Cruiser al estilo USA o custom, soy el feliz propietario de un T100 pero la gente o el estilo de ir en moto favorito para rodar acompañado es casi igual al vuestro mientras no existan muchas curvas.

Creo que el RPM es algo irrelevante para ese tipo de motos o de estilo de conduccion, se trata de oir el sonido "ronrroneante"que te traslada a otro mundo mucho mas libre que el real.

Es casi identico al de un avion antiguo en el que te da el aire en la cara.

Hay que encontrar la velocidad que desees dentro de los limites legales en los que la moto se expresa de su mejor forma para producir ese ronrroneo pertubardor que nos hace sentir dentro de una orquesta sinfonica de 200 miembros.

En mi caso ,a punto de alcanzar los 30.000 kms las RPM andan entre el rango de las 2500 en carreteras de segunda a 80/90 que son mis favoritas hasta las 4000, 4300 que alcanzan en autovias entre 115/120.

A mas velocidad sin pantalla, mi moto, sabiendo plenamente lo que compraba, es francamente incomoda. Sus 6900 vueltas con que anuncia el fabricante su maxima potencia es algo que me importa un pepino porque no estoy interesado en el mundo de la competicion.

En pocas palabras, la T100 Bonneville , mientras no "traquetee" , te hace gozar como un cerdo dentro de un charco. A menos RPM con una velocidad acorde con tus preferencias, mayor es el disfrute y la vida de su motor sin mencionar tu propia seguridad y la disminucion de consumo en combustible.

Mi T100 es rebelde por naturaleza y no desea que la dominen, gustandole que le den caña ,sin embargo a mi me gustan las motos que puedo dominar, no al contrario. En ese aspecto es docil entre otars razones porque la he domado desde el pirmer dia aunque habra quien considere que la he amariconado.

Dudo que la Speedmaster sea muy diferente a mi T100 ,la America no no lo es si bien la America empuja mas desde abajo lo que refuerza mi opinion. No obstante la Speedmaster no la he llevado pero creo que es una America mas gamberra.

Abrazotes.

Juan

Juan


La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.

http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg

Desconectado
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 519
Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
+1: 40
Moto:: Speedmaster Carb

Re: revoluciones cómodas, speedmaster

Mensajepor kiamikimono » 15 Sep 2016, 10:36

veterano escribió:No soy usuario de motos Cruiser al estilo USA o custom, soy el feliz propietario de un T100 pero la gente o el estilo de ir en moto favorito para rodar acompañado es casi igual al vuestro mientras no existan muchas curvas.

Creo que el RPM es algo irrelevante para ese tipo de motos o de estilo de conduccion, se trata de oir el sonido "ronrroneante"que te traslada a otro mundo mucho mas libre que el real.

Es casi identico al de un avion antiguo en el que te da el aire en la cara.

Hay que encontrar la velocidad que desees dentro de los limites legales en los que la moto se expresa de su mejor forma para producir ese ronrroneo pertubardor que nos hace sentir dentro de una orquesta sinfonica de 200 miembros.

En mi caso ,a punto de alcanzar los 30.000 kms las RPM andan entre el rango de las 2500 en carreteras de segunda a 80/90 que son mis favoritas hasta las 4000, 4300 que alcanzan en autovias entre 115/120.

A mas velocidad sin pantalla, mi moto, sabiendo plenamente lo que compraba, es francamente incomoda. Sus 6900 vueltas con que anuncia el fabricante su maxima potencia es algo que me importa un pepino porque no estoy interesado en el mundo de la competicion.

En pocas palabras, la T100 Bonneville , mientras no "traquetee" , te hace gozar como un cerdo dentro de un charco. A menos RPM con una velocidad acorde con tus preferencias, mayor es el disfrute y la vida de su motor sin mencionar tu propia seguridad y la disminucion de consumo en combustible.

Mi T100 es rebelde por naturaleza y no desea que la dominen, gustandole que le den caña ,sin embargo a mi me gustan las motos que puedo dominar, no al contrario. En ese aspecto es docil entre otars razones porque la he domado desde el pirmer dia aunque habra quien considere que la he amariconado.

Dudo que la Speedmaster sea muy diferente a mi T100 ,la America no no lo es si bien la America empuja mas desde abajo lo que refuerza mi opinion. No obstante la Speedmaster no la he llevado pero creo que es una America mas gamberra.

Abrazotes.

Juan

Juan


Buena exposición.

Yo tranquilo a unas 3k, ahora le he puesto un termómetro para el aceite y estoy probando, tarda más en calentarse de lo que yo pensaba... probaré y cuento

Desconectado
Avatar de Usuario
DeathStar
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 902
Registrado: 27 Sep 2011, 13:17
+1: 38
Moto:: Tractor
Ubicación: [N-630] Extremadura

Re: revoluciones cómodas, speedmaster

Mensajepor DeathStar » 19 Sep 2016, 20:48

Ponle el SAI, verás como tarda menos

<:P
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad

Desconectado
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 519
Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
+1: 40
Moto:: Speedmaster Carb

Re: revoluciones cómodas, speedmaster

Mensajepor kiamikimono » 21 Sep 2016, 03:08

Pues sí que tarda en calentarse eh, el sai se queda en esa caja de cartón donde lkeva tiempo me parece.

Por ahora más de 80°C no parece que me pille, aunque supongo que hace unas semanas por el calor algo más subiría.

Me duele subir de revoluciones viendo temperatura de solo 40 o 60° la verdad... Tarda en subir... Normalmente cambio a unas 3k hasta que ya ha rodado más aunque la temperatura no sea alta aun, subir a más de 5.000rpm creo que no tiene mucho sentido llendo de manera moderada, pero si procede kaña pues k años a claro

Desconectado
suso
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 44
Registrado: 09 Oct 2010, 11:01
+1: 1
Moto:: speedmaster
Ubicación: Granada

Re: revoluciones cómodas, speedmaster

Mensajepor suso » 26 Ene 2017, 14:10

Francamente, no tengo ni idea de las revoluciones a las que voy en la moto, sólo disfruto de ella y cambio cuando veo qeu el ruido del motor me lopide. Saludos desde Granada.

Desconectado
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5807
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
+1: 111
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA

Re: revoluciones cómodas, speedmaster

Mensajepor cunyat » 26 Ene 2017, 19:11

No he tenido nunca moto con cuenta revoluciones. Osea que no puedo ayudarte
Imagen

Desconectado
Xec
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 10 Jun 2015, 11:20
+1: 0
Moto:: Speedmaster

Re: revoluciones cómodas, speedmaster

Mensajepor Xec » 26 Ene 2017, 21:42

Hola amigos. Nuevo por aquí. Bueno mejor dicho no soy nuevo por aquí. Os leo mucho. Pero nunca me atrevo a escribir nada.
Yo tengo también una Speedmaster, carburación. Y me encanta su ronroneo, llevo unos ofertas de Triumph, me encanta ese escape. Todos la hemos puesto a prueba, a altas revoluciones y velocidad. Pero donde mejor se disfruta una Speed, es como dice nuestro compañero, a bajas revoluciones y disfrutando del paisaje. Algo que solo se hace a velocidades prudentes. Yo disfruto así de mi moto. Saludos amigos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 519
Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
+1: 40
Moto:: Speedmaster Carb

Re: revoluciones cómodas, speedmaster

Mensajepor kiamikimono » 24 Feb 2017, 17:44

Pues yo ahora estoy haciendo pruebas, dentro de poco modificaré l airbox y más pruebas y pruebas... no sep cada vez estoy más convencido de que va mejor carburando para que a altas no tenga importancia que esté más llena.

Claro que por otro lado... siempre uno quiere más... No termino de acomodarme a esas revoluciones tan moderadas, veremos....


Volver a “Custom”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Foro Triumph

Noticias
      v

Noticias v
Cerrar

15, 16 y 17 septiembre - XIV Aniversario, Tarragona


Autor: knACk 14 Abr 2017, 13:12
El fin de semana del 15 al 17 celebramos el XIV aniversario del club en Tarragona, evento organizado por nuestros miembros Jaume y JordiSV.

Las inscripciones se pueden realizar en este hilo:
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=32&t=77724

Más información en el foro del aniversario:
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=32


Leer más

XIII Aniversario de ECT: 9, 10 y 11 de septiembre, en Sevilla


Autor: CLUBTRIUMPH 03 Mar 2016, 15:53
Imagen

Leer más

XIII Aniversario: abierto el plazo para presentar candidaturas


Autor: CLUBTRIUMPH 17 Dic 2015, 23:45
Nos complace anunciaros que hemos abierto el plazo para presentar las candidaturas para el XIII Aniversario del club.

Más información:

viewtopic.php?f=32&t=74120


Leer más

XII Aniversario ECT


Autor: CLUBTRIUMPH 07 Sep 2015, 12:23
Una vez celebrado el XII Aniversario de El Club Triumph, queremos agradecer a Ismael (Triumpho), a Celia y demás involucrados, el gran esfuerzo realizado para conseguir que hayamos pasado un inolvidable fin de semana en Tineo (Asturias).

Este aniversario ha batido records de participación. Sirva como ejemplo que la cena del sábado contó con la asistencia de 116 personas o que al paseo acudieron más de 100 motos.

Además, se han recaudado más de 400€ en las dos huchas habilitadas para ayudas sociales, a lo cual hay que sumar el dinero ingresado en la cuenta del aniversario, de todo lo cual informará Rayworld en su momento.

Lo dicho, un fantástico aniversario que costará mucho tiempo olvidar y que sirve para seguir haciendo grande a este club... :XX:


Leer más

Identificarse
Nombre de Usuario:


Contraseña:


recordarme
ocultarme

Facebook Google
Usuarios registrados: Bing [Bot], cheverr, Cristyjocker, daytona675, franysuviola, Google [Bot], Javi76th, Jce, jcgg, ledzeppelin4, Majestic-12 [Bot], Miguelzam, motero26, naron, peluquero, Rayworld, Serginyo, setxegoien, Shazzbat, volare, Yahoo [Bot], Yandex [BOT]
En total hay 57 usuarios conectados :: 22 registrados, 1 oculto y 34 invitados
Colabora con el mantenimiento de esta web
paypal
foro triumph
El Club Triumph
Enlaces
Normas de la web
En Memoria
Archivo 2003-2008
Archivo 2008-2010
Archivo 2011-2012
Recientes
Maletas sprint
...  Ver último mensaje sin leer   

Compra ropa en Triumph
...  Ver último mensaje sin leer   

Manual Bonneville T100 790
...  Ver último mensaje sin leer   

Nuevo en el foro
...  Ver último mensaje sin leer   

Saludos desde Chile
...  Ver último mensaje sin leer   

Z900RS
...  Ver último mensaje sin leer   

EL GRAN DONKEY, ENERO
...  Ver último mensaje sin leer   

Saludoa desde México
...  Ver último mensaje sin leer   

Nuevo en clubtriumph
...  Ver último mensaje sin leer   

Tubos de escape
...  Ver último mensaje sin leer   


HOT
Sobre cadena y batería....
...  Ver último mensaje sin leer   

3* Cochinada 13 enero´18
...  Ver último mensaje sin leer   

Pies frios
...  Ver último mensaje sin leer   

ofertas blackfriday
...  Ver último mensaje sin leer   

Que neumáticos poner
...  Ver último mensaje sin leer   

Alubiada Donostiarra 2017
...  Ver último mensaje sin leer   

F850GS ó Tiger 800 2018
...  Ver último mensaje sin leer   

¿ CUAL SON LOS MOTIVOS DE LOS CIERRES D
...  Ver último mensaje sin leer   

23 meses, 50.000 km y una Trophy 1200
...  Ver último mensaje sin leer   

Luces led H4
...  Ver último mensaje sin leer