speemaster 865??? carburada

Responder
Avatar de Usuario
DeathStar
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 921
Registrado: 27 Sep 2011, 13:17
12
Moto:: Tractor
Ubicación: [N-630] Extremadura

Re: speemaster 865??? carburada

Mensaje por DeathStar »

Cómo molan las dos motos!!!

Oye Moi, para un manillar tipo flyer sería necesario darle un poco de larga a los cables??? No sé si por poco que varíe la altura ya es necesario mover cables (para que nos hagamos una idea, manillar tipo doido o sollu, con curvatura no excesiva...)

:XX:
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
sollu
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 527
Registrado: 01 Mar 2012, 17:41
12
Moto:: America

Re: speemaster 865??? carburada

Mensaje por sollu »

Para mi caso he de decirte que ahora mismo el unico manillar que no puedo poner de los cuatro que tengo es el de serie, asi que si tu tienes el cableado original, mi manillar actual lo puedes poner sin problema.

Saludos.
Avatar de Usuario
DeathStar
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 921
Registrado: 27 Sep 2011, 13:17
12
Moto:: Tractor
Ubicación: [N-630] Extremadura

Re: speemaster 865??? carburada

Mensaje por DeathStar »

sollu escribió:Para mi caso he de decirte que ahora mismo el unico manillar que no puedo poner de los cuatro que tengo es el de serie, asi que si tu tienes el cableado original, mi manillar actual lo puedes poner sin problema.

Saludos.
¿Aún con las torres de origen? en la Speedmaster son altas...
Me he fijado en las tuyas y son más bajas... y las de doido también están cambiadas a más bajas.

Sigo pensando en que no debe haber problema... no se trata de un cuelgamonos... pero quien sabe -:|
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8330
Registrado: 24 Oct 2008, 09:39
15
Moto:: 1200

Re: speemaster 865??? carburada

Mensaje por Moi »

DeathStar escribió:
sollu escribió:Para mi caso he de decirte que ahora mismo el unico manillar que no puedo poner de los cuatro que tengo es el de serie, asi que si tu tienes el cableado original, mi manillar actual lo puedes poner sin problema.

Saludos.
¿Aún con las torres de origen? en la Speedmaster son altas...
Me he fijado en las tuyas y son más bajas... y las de doido también están cambiadas a más bajas.

Sigo pensando en que no debe haber problema... no se trata de un cuelgamonos... pero quien sabe -:|
el mio es mas ó menos de alto como el de la America y montado sobre las torretas originales de speedmaster ( Que son mas altas )
y luego tambien en la speedmaster que tengo sobre el avatar :lol: a esa le hicimos de too, le montamos un cuelgamonos de los mas bajos sobre unas torretas de unos 6 centimetros y tambien nos dió de sí, los cables...

haber si puedo ponerte una foto para que te hagas una idea, pero coincido en lo mismo que te dice Sollu, creo que no tendrás problema

:XX: :XX: :XX:
Avatar de Usuario
DeathStar
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 921
Registrado: 27 Sep 2011, 13:17
12
Moto:: Tractor
Ubicación: [N-630] Extremadura

Re: speemaster 865??? carburada

Mensaje por DeathStar »

No jodas que te llegó para el cuelgamonos!!!??? Tienes fotos? para hacerme una idea de su imagen... en un futuro lejano, cuando me aburra de manillar le pondré un miniapehanger para que la gente del foro se meta conmigo, jejejeje. :face:
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
doido
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1643
Registrado: 08 May 2009, 20:34
14
Moto:: Bobbermaster
Ubicación: Sevilla

Re: speemaster 865??? carburada

Mensaje por doido »

También creo que no vas a tener problemas con los cables aunque mantengas las torretas originales, por cierto, no te preocupes por lo reírnos, lo haremos de todas maneras y de mi el primero. :lol: :lol:


:XX: :XX: :XX: :XX:
Avatar de Usuario
DeathStar
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 921
Registrado: 27 Sep 2011, 13:17
12
Moto:: Tractor
Ubicación: [N-630] Extremadura

Re: speemaster 865??? carburada

Mensaje por DeathStar »

=)) =)) =))
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
BarboRCR
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3174
Registrado: 11 Nov 2009, 21:41
14
Moto:: Triumph Thunderbird

Re: speemaster 865??? carburada

Mensaje por BarboRCR »

Cuanta modificación va a haber para Cáceres, ¿no? ...
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
Avatar de Usuario
DeathStar
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 921
Registrado: 27 Sep 2011, 13:17
12
Moto:: Tractor
Ubicación: [N-630] Extremadura

Re: speemaster 865??? carburada

Mensaje por DeathStar »

No creas barboRCR, de momento voy a bajar la suspensión, conseguí unos Progressive guapísimos a buen precio y en cuanto pueda me gustaría cambiar las colas de escape y un manillar con un poco de curva (no mucha de momento). Poco más... ya sabéis, el saldo no da para mucho más, esto va muuuu lento. Quizás sea mejor así, se saborea cada pequeño cambio y se disfruta haciéndolo con un buen amigo y una birra.
Última edición por DeathStar el 01 Abr 2014, 03:28, editado 1 vez en total.
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8330
Registrado: 24 Oct 2008, 09:39
15
Moto:: 1200

Re: speemaster 865??? carburada

Mensaje por Moi »

DeathStar escribió:No jodas que te llegó para el cuelgamonos!!!??? Tienes fotos? para hacerme una idea de su imagen... en un futuro lejano, cuando me aburra de manillar le pondré un miniapehanger para que la gente del foro se meta conmigo, jejejeje. :face:
La moto no era la mia pero si de un amigo, creo que la puedo conseguir... .
Responder