Cafe Bobber

Responder
Raff
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 12
Registrado: 10 Jun 2013, 15:26
10
Moto:: ninguna

Cafe Bobber

Mensaje por Raff »

Hola a todos!

me gustan las cafe racer y las bobber, de estetica un poco mas las bobber pero seguramente mis amigos tendrán todos naked o deportivas y creo que con una speedmaster si queiro ir un poco mas alegre en las curvas me rozaran las estriberas, he visto que basicamente la thruxton y la speedmaster o america son la misma moto con algunas modificaciones, y tambien he visto en este foro y en youtube una america a la que le pusieron las estriberas en la parte de atras , el deposito de la thruxton y un manillar mas cafetero.

Eso es lo que me gustaria hacer, mi pregunta es si sabeis mas o menos cuanto costaría hacerle eso en un taller y si con las estriberas colocadas así se puede tumbar un poco mas sin que rocen.

Por cierto supongo que solo se podrá hacer lo del deposito con las de carburación, no? o tambien se puede con las de inyeccion?

Os dejo el enlace del youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=E0F_GOT3hrs

Un saludo y gracias de antemano!
Raff
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 12
Registrado: 10 Jun 2013, 15:26
10
Moto:: ninguna

Re: Cafe Bobber

Mensaje por Raff »

A lo mejor tendría que haberlo puesto en custom, que son los que tienen esta moto....

hay algun problema en ponerlo alli ahora? :|
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Cafe Bobber

Mensaje por knACk »

Lo muevo, que es allí el sitio más adecuado, no se puede duplicar temas ;)
Si quieres que te lo muevan la próxima solicítalo que lo mueva a un moderador por medio de el clubtriumph
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Raff
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 12
Registrado: 10 Jun 2013, 15:26
10
Moto:: ninguna

Re: Cafe Bobber

Mensaje por Raff »

Ok gracias! :D
jlcbzurdo
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 147
Registrado: 27 Abr 2013, 14:05
11
Moto:: Roadliner y Legend

Re: Cafe Bobber

Mensaje por jlcbzurdo »

Preciosa la moto del video. Lo único malo de ella es que no llevas velocímetro ni cuadro de luces etc, con lo que queda mas limpia y mas bonita, pero menos práctica (no hablemos ya de itv). La verdad es que es, para mí, una mezcla perfecta...una pasada

En el foro hay un compañero con una america de ese rollo, no recuerdo el nick, él te puede sacar de toda duda

Un Saludo
jlcbzurdo
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 147
Registrado: 27 Abr 2013, 14:05
11
Moto:: Roadliner y Legend

Re: Cafe Bobber

Mensaje por jlcbzurdo »

He estado mirando, el usuario que la tiene es sollu242424, y en este enlace del foro puedes ver fotos de su maravilla de moto http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=61&t=66234
Como ves es muy parecida a la del vídeo que has puesto
Raff
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 12
Registrado: 10 Jun 2013, 15:26
10
Moto:: ninguna

Re: Cafe Bobber

Mensaje por Raff »

La de Sollu me encanta, en realidad lo que mas me preocupa es lo de las estriberas, si no es muy costoso ponerlas en esa posicion para que no rocen tan facil, lo demas poco a poco, no hay prisa. Pero me encantaria tenerr la estetica de bobber que es la que me gusta y la conduccion de una thruxton, a lo mejor no sera exactamente igual pero que me permita tumbar un poco mas porque creo q a esta moto se le puede sacar mas potencial (Ya lo leí en una review) 8-)
jlcbzurdo
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 147
Registrado: 27 Abr 2013, 14:05
11
Moto:: Roadliner y Legend

Re: Cafe Bobber

Mensaje por jlcbzurdo »

ja ja ja es que lo quieres todo. Si tienes la idea de moto que te gusta adelante, poco a poco te la irás haciendo
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4380
Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
15
Moto:: Madame Marie
Ubicación: Badalona

Re: Cafe Bobber

Mensaje por numberpi »

No podemos de ninguna manera comparar la Thruxton con la América y la Speedmaster. El chasis de la Thruxton no tiene NADA QUE VER. Es muy similar al de la Bonneville y al de la Scrambler, pero no se parece ni por asomo al de las dos custom.

:XX: :XX: :XX:
GAS!


Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
Raff
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 12
Registrado: 10 Jun 2013, 15:26
10
Moto:: ninguna

Re: Cafe Bobber

Mensaje por Raff »

Aham, leí en una comparativa entre las dos que eran casi la misma moto, pero bueno estaba en ingles y no me enteré muy bien... jeje. bueno pero la idea es la misma, tambien leí una prueba de la speedmaster y el probador decía que era muy manejable y que el se plantearía subir un poco las estriberas para que no rozaran tan facilmente, y eso es lo que quiero yo, pero no tengo ni idea de si es algo fácil o una modificación muy cara. a ver si alguien lo sabe.

Un saludo!
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
11
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: Cafe Bobber

Mensaje por largot100 »

En esos modelos que te quieres mover no lo se, yo te puedo decir que cambiar las de la bonni por las de la thruxton son 4 pesetas y evidentemente encajan a la perfección. Entre esos modelos de motos no se si son similares entre ellos para poder intercambiarse las piezas como bonni/thrux/scrambler.

Si no te encajasen unas, creo que el coste será mayor, al tener que recurrir a otra marca y aparte apañar los controles para que funcione todo correctamente
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
sollu
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 527
Registrado: 01 Mar 2012, 17:41
12
Moto:: America

Re: Cafe Bobber

Mensaje por sollu »

Buenas compi, lo de las estriberas he pensado en hacerlo un montón de veces la verdad, es digamos lo que me queda pendiente aunque nunca me decido porque no se si iré mas o menos cómodo la verdad. Por poder, claro que se puede, de hecho hay por aquí un post creo que de Roscachapa que cambiaba la posición en una Legend y le ponía unas de una Kawa (echale un vistazo esto http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... ras+legend).....el del vídeo que has puesto están muy bien pero la bomba del freno trasero no la ha cambiado por lo tanto no lo usará.
En cuanto a lo otro que comentas, la verdad que la América es muy manejable y si que se puede ir rápido pero no creo que llegues a ir como en una naked, ademas después para pararla la mía necesita su tiempo, no le metas prisa. Igual en este sentido es mejor la Speedmaster con doble disco delantero.
Raff
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 12
Registrado: 10 Jun 2013, 15:26
10
Moto:: ninguna

Re: Cafe Bobber

Mensaje por Raff »

Hola Sollu!

se que no será igual que una naked pero creo q es la "custom" que mas se puede acercar, no quiero ir follao tampoco pq no es la moto mas adecuada, pero tampoco quiero que me rocen las estriberas mas de lo necesario.

Otro tema, sabeis si a la de injeccion se le puede cambiar el deposito por el de la trhuxton o el de la america antigua? es que me gustan mucho mas por eso siempre busco speedmaster del 2007 para abajo, pero a veces veo gangas de injeccion. yo tenia entendido que no se podia por los injecctores, pero el otro dia vi un anuncio de una america del 2008 de injeccion con el deposito de la antigua 8O
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4380
Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
15
Moto:: Madame Marie
Ubicación: Badalona

Re: Cafe Bobber

Mensaje por numberpi »

Raff escribió:Hola Sollu!

se que no será igual que una naked pero creo q es la "custom" que mas se puede acercar, no quiero ir follao tampoco pq no es la moto mas adecuada, pero tampoco quiero que me rocen las estriberas mas de lo necesario.

Otro tema, sabeis si a la de injeccion se le puede cambiar el deposito por el de la trhuxton o el de la america antigua? es que me gustan mucho mas por eso siempre busco speedmaster del 2007 para abajo, pero a veces veo gangas de injeccion. yo tenia entendido que no se podia por los injecctores, pero el otro dia vi un anuncio de una america del 2008 de injeccion con el deposito de la antigua 8O

Poderse, se puede, pero necesitarías montar una bomba de gasolina EXTERNA AL DEPÓSITO para que te alimentara a los inyectores.
GAS!


Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
Avatar de Usuario
demagogo
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 408
Registrado: 29 Mar 2009, 16:50
15
Moto:: Sixty T100
Ubicación: Madrid
Has vote: 16 times
Been voted: 1 time

Re: Cafe Bobber

Mensaje por demagogo »

Otra opcion es meterle el deposito de la Bonni EFI en la Speedmaster. No creo que suponga un cambio muy complicado, tan solo ajustar el deposito bien.

Yo me lo estoy planteando... :ride:


:XX: :XX:
chifanfano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1443
Registrado: 09 Jun 2009, 22:28
14
Moto:: la abeja maya
Ubicación: cauda
Contactar:

Re: Cafe Bobber

Mensaje por chifanfano »

:XX: :XX: :XX: :XX: preciosa..
Responder