FOTOS DE NUESTRAS CUSTOM

 
Desconectado
doido
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1620
Registrado: 08 May 2009, 20:34
+1: 8
Moto:: Bobbermaster
Ubicación: Sevilla

Re: FOTOS DE NUESTRAS CUSTOM

Mensajepor doido » 17 Dic 2013, 10:40

regorigo escribió:Si son originales es una américa del 2006 la compre de segunda mano hace un par de años y lo que tenia claro es que fuese de carburación y que tuviese llantas de radio soy de la vieja escuela



Es la única pega que le tengo a mi moto, las llantas.

Desconectado
Avatar de Usuario
sollu
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 527
Registrado: 01 Mar 2012, 17:41
+1: 8
Moto:: America

Re: FOTOS DE NUESTRAS CUSTOM

Mensajepor sollu » 18 Dic 2013, 08:39

Lo mismo digo, jodidas llantas de palos.....ggggggrrr¡¡¡¡¡¡..

Muy chula Regorigo, buen gusto.

Desconectado
Avatar de Usuario
DeathStar
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 902
Registrado: 27 Sep 2011, 13:17
+1: 38
Moto:: Tractor
Ubicación: [N-630] Extremadura

Re: FOTOS DE NUESTRAS CUSTOM

Mensajepor DeathStar » 20 Dic 2013, 00:30

Deberíamos formar un club... el club de las llantas con radios :face:
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad

Desconectado
doido
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1620
Registrado: 08 May 2009, 20:34
+1: 8
Moto:: Bobbermaster
Ubicación: Sevilla

Re: FOTOS DE NUESTRAS CUSTOM

Mensajepor doido » 20 Dic 2013, 10:58

Y cambiarlas sale un pastón. O|

Desconectado
Avatar de Usuario
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8329
Registrado: 24 Oct 2008, 09:39
+1: 2
Moto:: Tiger 800 XC
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: FOTOS DE NUESTRAS CUSTOM

Mensajepor Moi » 28 Dic 2013, 02:02

..como unos 800 €

he pensado tambien en cromarlas, con tal de no ver la trasera pulida y la delantera pintada al horno en gris :sh: yo no se estos de TRIUMPH en fabrica en que estarian pensando :roll:

Desconectado
doido
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1620
Registrado: 08 May 2009, 20:34
+1: 8
Moto:: Bobbermaster
Ubicación: Sevilla

Re: FOTOS DE NUESTRAS CUSTOM

Mensajepor doido » 28 Dic 2013, 18:17

Moi escribió:..como unos 800 €

he pensado tambien en cromarlas, con tal de no ver la trasera pulida y la delantera pintada al horno en gris :sh: yo no se estos de TRIUMPH en fabrica en que estarian pensando :roll:




O pintarlas de negro satinado.

:XX: :XX:

Desconectado
Avatar de Usuario
jlcbzurdo
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 147
Registrado: 27 Abr 2013, 14:05
+1: 0
Moto:: Roadliner y Legend

Re: FOTOS DE NUESTRAS CUSTOM

Mensajepor jlcbzurdo » 29 Dic 2013, 20:05

regorigo escribió:Si son originales es una américa del 2006 la compre de segunda mano hace un par de años y lo que tenia claro es que fuese de carburación y que tuviese llantas de radio soy de la vieja escuela


El castillo de tu avatar es el de Medina del Campo, no?

Desconectado
Avatar de Usuario
regorigo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 24
Registrado: 13 Nov 2012, 17:18
+1: 0
Moto:: america carburacion

Re: FOTOS DE NUESTRAS CUSTOM

Mensajepor regorigo » 30 Dic 2013, 19:07

Es el castillo de Coca el pueblo en el que vivo esta a unos 35km de el de medina son muy similares
LA LOCURA ES UN PLACER QUE SOLO LOS LOCOS CONOCEMOS

Desconectado
Avatar de Usuario
demagogo
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 348
Registrado: 29 Mar 2009, 16:50
+1: 0
Moto:: Speedmaster
Ubicación: Madrid

Re: FOTOS DE NUESTRAS CUSTOM

Mensajepor demagogo » 02 Ene 2014, 18:16

regorigo escribió:Buenas aunque no suelo participar en el foro lo cual no quiere decir que no os siga me he animado a colgar unas fotitos esta es la mía a ver que os parece un saludos
Imagen
Imagen
Imagen



Me encanta... :)~ :)~
Los radios es un tema tabú los de triumph, no sacar una edición de las custom con radios es imperdonable.

El deposito un acierto. Llevo tiempo dandole vueltas y mas después de ver la de Sollu. Con la tuya solo es ponerme los dientes mas largos. Mi problema es la inyección. Mas pasta para adaptarlo.

Lo que deberías platearte es bajar la suspensión delantera para dejarla compensada con la trasera.


( el dia que uno encuentre las llantas de radios asequible y que cuadre iremos el resto detrás)


:XX: :XX:

Desconectado
Avatar de Usuario
regorigo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 24
Registrado: 13 Nov 2012, 17:18
+1: 0
Moto:: america carburacion

Re: FOTOS DE NUESTRAS CUSTOM

Mensajepor regorigo » 03 Ene 2014, 00:01

Me alegro que te guste
sobre el tema de la suspensión te digo atrás esta rebajada 30 mm y adelante la tuve rebajada unos 22 mm no quedaba mal pero los policías tumbados me los comía todos decidí subirla adelante y ese grado de inclinación que tiene me recuerda a las de los años 70 y me gusta no aprecio ninguna diferencia en la manera de conducirla y los escapes (originales pero totalmente huecos ) lo agradecen bastante prácticamente no tocan a no ser de que entre muy fuerte

respecto a las llantas de radios quedan genial pero si os sirve de consuelo recordar que llevan cámara lo que implica una atención mas constante de las presiones y toco madera nunca he pinchado
LA LOCURA ES UN PLACER QUE SOLO LOS LOCOS CONOCEMOS

Desconectado
Avatar de Usuario
DeathStar
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 902
Registrado: 27 Sep 2011, 13:17
+1: 38
Moto:: Tractor
Ubicación: [N-630] Extremadura

Re: FOTOS DE NUESTRAS CUSTOM

Mensajepor DeathStar » 13 Ene 2014, 02:30

Aprovechando el hilo y viendo que hay customers sueltos por aquí...

Sobre nuestra marca y en concreto las custom

- ¿Qué sistema de medidas usa Triumph? Supongo que el métrico, pero no sé... a ver si alguno tenéis un calibre y podéis medir por ejemplo... EL MANILLAR (¿22mm?) y LA UNIÓN DE COLECTORES CON COLAS DE ESCAPE.

- ¿Alguno tenéis un guardabarros trasero que no uséis o queráis vender? Preferiblemente de Speedmaster o América... (lo preguntaré también en el mercadillo)
Última edición por DeathStar el 01 Abr 2014, 03:38, editado 1 vez en total.
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad

Desconectado
Avatar de Usuario
regorigo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 24
Registrado: 13 Nov 2012, 17:18
+1: 0
Moto:: america carburacion

Re: FOTOS DE NUESTRAS CUSTOM

Mensajepor regorigo » 13 Ene 2014, 22:35

al hilo y resumiendo el manillar de américa o speedmaster son 25, 4 mm o 25 mm que es lo mismo para buscar en las típicas paginas custom

LA UNIÓN DE COLECTORES CON COLAS DE ESCAPE. 44,5 o 45 si quieres saber si valen los de harley si valen pero tienes que encontrar 2 de la misma medida no se si sabes que muchos escapes harley son uno mas largo que otro al ir colocados en el mismo lado y por estética

Respecto a ponerle un flat fender yo no lo veo ni claro ni por itv ni por la matricula lateral que querrás también claro .....tienes que montarle pegado a la rueda lo cual te deja el chasis que sujetan los espadines ( que tienes que eliminar ) por encima y creo que estéticamente no queda bien busca imágenes de triumph america bobber y veras alguno que lo ha montado

y si quieres un consejo

no quieras convertir una triumph en una jaley no tiene nada que envidiar son igual de míticas y mucho mas exclusivas
Te lo dice un tío que sale rodeado de harlystas y me descocojono cuando aparcamos en cualquier calle por ejemplo estos pinguinos y la gente se para a mirar la mía y hacerla fotos pasando de largo motos de 24000 euracos


un saludo
Última edición por regorigo el 15 Ene 2014, 08:41, editado 1 vez en total.
LA LOCURA ES UN PLACER QUE SOLO LOS LOCOS CONOCEMOS

Desconectado
Avatar de Usuario
DeathStar
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 902
Registrado: 27 Sep 2011, 13:17
+1: 38
Moto:: Tractor
Ubicación: [N-630] Extremadura

Re: FOTOS DE NUESTRAS CUSTOM

Mensajepor DeathStar » 13 Ene 2014, 23:22

No te preocupes, no se trata de que parezca un Harley. Simplemente es ponerla un poco a mis gustos y aprender de ella haciéndolo.
Los escapes no se me había ocurrido unos de HD, principalmente por lo que has comentado: son de distinta medida cada cola.
Las medidas creí que serían como las japos, gracias por la aclaración. Me gustan los flyer como el de sollu, quedan de vicio.

El flat fender tampoco me convence, quizás uno de origen recortado. Me gusta que la trasera vaya "limpia"

Gracias amigo

:XX: :XX:
Última edición por DeathStar el 01 Abr 2014, 03:39, editado 1 vez en total.
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad

Desconectado
Avatar de Usuario
regorigo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 24
Registrado: 13 Nov 2012, 17:18
+1: 0
Moto:: america carburacion

Re: FOTOS DE NUESTRAS CUSTOM

Mensajepor regorigo » 14 Ene 2014, 00:45

el mio también es un flyer pero recortado 75 mm a cada lado creo que va mas proporcionado con el resto de la moto ( claro eso va en gustos por supuesto )

sobre el tema de los escapes cuando pase motauros voy a probar a montar unos de harley tengo un colega que se ha quedado con un contenedor de piezas de EEUU y me ha dicho que vienen mas de 400 colas malo a de ser que no me valga alguna si te esperas prometo fotos
LA LOCURA ES UN PLACER QUE SOLO LOS LOCOS CONOCEMOS

Desconectado
Avatar de Usuario
DeathStar
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 902
Registrado: 27 Sep 2011, 13:17
+1: 38
Moto:: Tractor
Ubicación: [N-630] Extremadura

Re: FOTOS DE NUESTRAS CUSTOM

Mensajepor DeathStar » 14 Ene 2014, 11:44

400 colas? Madre mía

:XX:
Última edición por DeathStar el 01 Abr 2014, 03:41, editado 1 vez en total.
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad

Desconectado
doido
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1620
Registrado: 08 May 2009, 20:34
+1: 8
Moto:: Bobbermaster
Ubicación: Sevilla

Re: FOTOS DE NUESTRAS CUSTOM

Mensajepor doido » 14 Ene 2014, 11:47

El manillar mide 1 pulgada que son 25.4mm, yo llevo el modelo tracker de biltwell.
Respecto al guardabarros, yo no me complicaría la vida, busca uno original y recorta, pero recuerda que si quitas los espadines, no puedes meterle peso. En eBay uk los encuentras.
Sobre los escapes, yo llevo unos tubos artesanos recubiertos con cinta y una puntas también de biltwell.

Desconectado
Avatar de Usuario
sollu
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 527
Registrado: 01 Mar 2012, 17:41
+1: 8
Moto:: America

Re: FOTOS DE NUESTRAS CUSTOM

Mensajepor sollu » 14 Ene 2014, 19:14

En la mia coincide con lo que te han dicho los compis. Los colectores de los escapes son de 44,5 o 45 mm de diametro aunque mis tubos son de 50,8 mm de diametro exterior y de 47,8 mm de diametro interior puesto que es lo unico que encontre en inoxidable, por tanto, le tuve que meter un casquillo intermedio entre los colectores y los escapes.

Por cierto, yo tengo el guardabarros trasero en negro aunque no estoy muy convencido en deshacerme de él.

Un compi del foro (nono2186) compro un guardabarros trasero en no se que pagina y no tenia mala pinta aunque creo que no llego a poner fotos ni nada. Preguntale por privado si eso.

Saludos.

Desconectado
Avatar de Usuario
DeathStar
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 902
Registrado: 27 Sep 2011, 13:17
+1: 38
Moto:: Tractor
Ubicación: [N-630] Extremadura

Re: FOTOS DE NUESTRAS CUSTOM

Mensajepor DeathStar » 15 Ene 2014, 00:07

Os habéis ganado unas birras... :XX:

En serio, gracias por los aportes, ahora soy como una esponja... aprendiendo digo, no penséis mal.... :troll:

Vosotros habéis hecho un montón de "enreos", yo aprendo de vosotros... :$
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad

Desconectado
doido
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1620
Registrado: 08 May 2009, 20:34
+1: 8
Moto:: Bobbermaster
Ubicación: Sevilla

Re: FOTOS DE NUESTRAS CUSTOM

Mensajepor doido » 15 Ene 2014, 00:48

Las birras para la kdda, que es en tu tierra, que es la mía.
:XX: :XX:

Desconectado
Avatar de Usuario
BarboRCR
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3168
Registrado: 11 Nov 2009, 21:41
+1: 24
Moto:: Triumph Thunderbird

Re: FOTOS DE NUESTRAS CUSTOM

Mensajepor BarboRCR » 15 Ene 2014, 10:32

Entonces, ¿decidido el sitio? ... ja, ja, ja, ... aquí cada loco con su temaaaaaaaaaaaaaaa ... =)) =)) =))
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.


Volver a “Custom”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Foro Triumph

Noticias
      v

Noticias v
Cerrar

15, 16 y 17 septiembre - XIV Aniversario, Tarragona


Autor: knACk 14 Abr 2017, 13:12
El fin de semana del 15 al 17 celebramos el XIV aniversario del club en Tarragona, evento organizado por nuestros miembros Jaume y JordiSV.

Las inscripciones se pueden realizar en este hilo:
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=32&t=77724

Más información en el foro del aniversario:
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=32


Leer más

XIII Aniversario de ECT: 9, 10 y 11 de septiembre, en Sevilla


Autor: CLUBTRIUMPH 03 Mar 2016, 15:53
Imagen

Leer más

XIII Aniversario: abierto el plazo para presentar candidaturas


Autor: CLUBTRIUMPH 17 Dic 2015, 23:45
Nos complace anunciaros que hemos abierto el plazo para presentar las candidaturas para el XIII Aniversario del club.

Más información:

viewtopic.php?f=32&t=74120


Leer más

XII Aniversario ECT


Autor: CLUBTRIUMPH 07 Sep 2015, 12:23
Una vez celebrado el XII Aniversario de El Club Triumph, queremos agradecer a Ismael (Triumpho), a Celia y demás involucrados, el gran esfuerzo realizado para conseguir que hayamos pasado un inolvidable fin de semana en Tineo (Asturias).

Este aniversario ha batido records de participación. Sirva como ejemplo que la cena del sábado contó con la asistencia de 116 personas o que al paseo acudieron más de 100 motos.

Además, se han recaudado más de 400€ en las dos huchas habilitadas para ayudas sociales, a lo cual hay que sumar el dinero ingresado en la cuenta del aniversario, de todo lo cual informará Rayworld en su momento.

Lo dicho, un fantástico aniversario que costará mucho tiempo olvidar y que sirve para seguir haciendo grande a este club... :XX:


Leer más

Identificarse
Nombre de Usuario:


Contraseña:


recordarme
ocultarme

Facebook Google
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher, Goole[Web Preview], ledzeppelin4, luigi530, Majestic-12 [Bot], pinguinorh, RCP, Sebas, veterano, Yahoo [Bot], Yandex [BOT]
En total hay 34 usuarios conectados :: 13 registrados, 0 ocultos y 21 invitados
Colabora con el mantenimiento de esta web
paypal
foro triumph
El Club Triumph
Enlaces
Normas de la web
En Memoria
Archivo 2003-2008
Archivo 2008-2010
Archivo 2011-2012
Recientes
Nuevo en el foro
...  Ver último mensaje sin leer   

Saludos desde Chile
...  Ver último mensaje sin leer   

Z900RS
...  Ver último mensaje sin leer   

EL GRAN DONKEY, ENERO
...  Ver último mensaje sin leer   

Saludoa desde México
...  Ver último mensaje sin leer   

Nuevo en clubtriumph
...  Ver último mensaje sin leer   

Tubos de escape
...  Ver último mensaje sin leer   

Aperitivo y lo que se tercie Domingo 17
...  Ver último mensaje sin leer   

¡ FELICIDADES, NeLeB !
...  Ver último mensaje sin leer   

¡ FELICIDADES, fradarga !
...  Ver último mensaje sin leer   


HOT
Sobre cadena y batería....
...  Ver último mensaje sin leer   

3* Cochinada 13 enero´18
...  Ver último mensaje sin leer   

Pies frios
...  Ver último mensaje sin leer   

ofertas blackfriday
...  Ver último mensaje sin leer   

Que neumáticos poner
...  Ver último mensaje sin leer   

Alubiada Donostiarra 2017
...  Ver último mensaje sin leer   

F850GS ó Tiger 800 2018
...  Ver último mensaje sin leer   

¿ CUAL SON LOS MOTIVOS DE LOS CIERRES D
...  Ver último mensaje sin leer   

23 meses, 50.000 km y una Trophy 1200
...  Ver último mensaje sin leer   

Luces led H4
...  Ver último mensaje sin leer