FOTOS DE NUESTRAS CUSTOM

Responder
doido
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1643
Registrado: 08 May 2009, 20:34
14
Moto:: Bobbermaster
Ubicación: Sevilla

Re: FOTOS DE NUESTRAS CUSTOM

Mensaje por doido »

regorigo escribió:Si son originales es una américa del 2006 la compre de segunda mano hace un par de años y lo que tenia claro es que fuese de carburación y que tuviese llantas de radio soy de la vieja escuela

Es la única pega que le tengo a mi moto, las llantas.
sollu
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 527
Registrado: 01 Mar 2012, 17:41
12
Moto:: America

Re: FOTOS DE NUESTRAS CUSTOM

Mensaje por sollu »

Lo mismo digo, jodidas llantas de palos.....ggggggrrr¡¡¡¡¡¡..

Muy chula Regorigo, buen gusto.
Avatar de Usuario
DeathStar
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 921
Registrado: 27 Sep 2011, 13:17
12
Moto:: Tractor
Ubicación: [N-630] Extremadura

Re: FOTOS DE NUESTRAS CUSTOM

Mensaje por DeathStar »

Deberíamos formar un club... el club de las llantas con radios :face:
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
doido
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1643
Registrado: 08 May 2009, 20:34
14
Moto:: Bobbermaster
Ubicación: Sevilla

Re: FOTOS DE NUESTRAS CUSTOM

Mensaje por doido »

Y cambiarlas sale un pastón. O|
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8330
Registrado: 24 Oct 2008, 09:39
15
Moto:: 1200

Re: FOTOS DE NUESTRAS CUSTOM

Mensaje por Moi »

..como unos 800 €

he pensado tambien en cromarlas, con tal de no ver la trasera pulida y la delantera pintada al horno en gris :sh: yo no se estos de TRIUMPH en fabrica en que estarian pensando :roll:
doido
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1643
Registrado: 08 May 2009, 20:34
14
Moto:: Bobbermaster
Ubicación: Sevilla

Re: FOTOS DE NUESTRAS CUSTOM

Mensaje por doido »

Moi escribió:..como unos 800 €

he pensado tambien en cromarlas, con tal de no ver la trasera pulida y la delantera pintada al horno en gris :sh: yo no se estos de TRIUMPH en fabrica en que estarian pensando :roll:


O pintarlas de negro satinado.

:XX: :XX:
jlcbzurdo
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 147
Registrado: 27 Abr 2013, 14:05
10
Moto:: Roadliner y Legend

Re: FOTOS DE NUESTRAS CUSTOM

Mensaje por jlcbzurdo »

regorigo escribió:Si son originales es una américa del 2006 la compre de segunda mano hace un par de años y lo que tenia claro es que fuese de carburación y que tuviese llantas de radio soy de la vieja escuela
El castillo de tu avatar es el de Medina del Campo, no?
regorigo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 24
Registrado: 13 Nov 2012, 17:18
11
Moto:: america carburacion

Re: FOTOS DE NUESTRAS CUSTOM

Mensaje por regorigo »

Es el castillo de Coca el pueblo en el que vivo esta a unos 35km de el de medina son muy similares
LA LOCURA ES UN PLACER QUE SOLO LOS LOCOS CONOCEMOS
Avatar de Usuario
demagogo
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 407
Registrado: 29 Mar 2009, 16:50
15
Moto:: Sixty T100
Ubicación: Madrid
Has vote: 16 times
Been voted: 1 time

Re: FOTOS DE NUESTRAS CUSTOM

Mensaje por demagogo »

regorigo escribió:Buenas aunque no suelo participar en el foro lo cual no quiere decir que no os siga me he animado a colgar unas fotitos esta es la mía a ver que os parece un saludos
Imagen
Imagen
Imagen

Me encanta... :)~ :)~
Los radios es un tema tabú los de triumph, no sacar una edición de las custom con radios es imperdonable.

El deposito un acierto. Llevo tiempo dandole vueltas y mas después de ver la de Sollu. Con la tuya solo es ponerme los dientes mas largos. Mi problema es la inyección. Mas pasta para adaptarlo.

Lo que deberías platearte es bajar la suspensión delantera para dejarla compensada con la trasera.


( el dia que uno encuentre las llantas de radios asequible y que cuadre iremos el resto detrás)


:XX: :XX:
regorigo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 24
Registrado: 13 Nov 2012, 17:18
11
Moto:: america carburacion

Re: FOTOS DE NUESTRAS CUSTOM

Mensaje por regorigo »

Me alegro que te guste
sobre el tema de la suspensión te digo atrás esta rebajada 30 mm y adelante la tuve rebajada unos 22 mm no quedaba mal pero los policías tumbados me los comía todos decidí subirla adelante y ese grado de inclinación que tiene me recuerda a las de los años 70 y me gusta no aprecio ninguna diferencia en la manera de conducirla y los escapes (originales pero totalmente huecos ) lo agradecen bastante prácticamente no tocan a no ser de que entre muy fuerte

respecto a las llantas de radios quedan genial pero si os sirve de consuelo recordar que llevan cámara lo que implica una atención mas constante de las presiones y toco madera nunca he pinchado
LA LOCURA ES UN PLACER QUE SOLO LOS LOCOS CONOCEMOS
Avatar de Usuario
DeathStar
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 921
Registrado: 27 Sep 2011, 13:17
12
Moto:: Tractor
Ubicación: [N-630] Extremadura

Re: FOTOS DE NUESTRAS CUSTOM

Mensaje por DeathStar »

Aprovechando el hilo y viendo que hay customers sueltos por aquí...

Sobre nuestra marca y en concreto las custom

- ¿Qué sistema de medidas usa Triumph? Supongo que el métrico, pero no sé... a ver si alguno tenéis un calibre y podéis medir por ejemplo... EL MANILLAR (¿22mm?) y LA UNIÓN DE COLECTORES CON COLAS DE ESCAPE.

- ¿Alguno tenéis un guardabarros trasero que no uséis o queráis vender? Preferiblemente de Speedmaster o América... (lo preguntaré también en el mercadillo)
Última edición por DeathStar el 01 Abr 2014, 03:38, editado 1 vez en total.
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
regorigo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 24
Registrado: 13 Nov 2012, 17:18
11
Moto:: america carburacion

Re: FOTOS DE NUESTRAS CUSTOM

Mensaje por regorigo »

al hilo y resumiendo el manillar de américa o speedmaster son 25, 4 mm o 25 mm que es lo mismo para buscar en las típicas paginas custom

LA UNIÓN DE COLECTORES CON COLAS DE ESCAPE. 44,5 o 45 si quieres saber si valen los de harley si valen pero tienes que encontrar 2 de la misma medida no se si sabes que muchos escapes harley son uno mas largo que otro al ir colocados en el mismo lado y por estética

Respecto a ponerle un flat fender yo no lo veo ni claro ni por itv ni por la matricula lateral que querrás también claro .....tienes que montarle pegado a la rueda lo cual te deja el chasis que sujetan los espadines ( que tienes que eliminar ) por encima y creo que estéticamente no queda bien busca imágenes de triumph america bobber y veras alguno que lo ha montado

y si quieres un consejo

no quieras convertir una triumph en una jaley no tiene nada que envidiar son igual de míticas y mucho mas exclusivas
Te lo dice un tío que sale rodeado de harlystas y me descocojono cuando aparcamos en cualquier calle por ejemplo estos pinguinos y la gente se para a mirar la mía y hacerla fotos pasando de largo motos de 24000 euracos


un saludo
Última edición por regorigo el 15 Ene 2014, 08:41, editado 1 vez en total.
LA LOCURA ES UN PLACER QUE SOLO LOS LOCOS CONOCEMOS
Avatar de Usuario
DeathStar
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 921
Registrado: 27 Sep 2011, 13:17
12
Moto:: Tractor
Ubicación: [N-630] Extremadura

Re: FOTOS DE NUESTRAS CUSTOM

Mensaje por DeathStar »

No te preocupes, no se trata de que parezca un Harley. Simplemente es ponerla un poco a mis gustos y aprender de ella haciéndolo.
Los escapes no se me había ocurrido unos de HD, principalmente por lo que has comentado: son de distinta medida cada cola.
Las medidas creí que serían como las japos, gracias por la aclaración. Me gustan los flyer como el de sollu, quedan de vicio.

El flat fender tampoco me convence, quizás uno de origen recortado. Me gusta que la trasera vaya "limpia"

Gracias amigo

:XX: :XX:
Última edición por DeathStar el 01 Abr 2014, 03:39, editado 1 vez en total.
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
regorigo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 24
Registrado: 13 Nov 2012, 17:18
11
Moto:: america carburacion

Re: FOTOS DE NUESTRAS CUSTOM

Mensaje por regorigo »

el mio también es un flyer pero recortado 75 mm a cada lado creo que va mas proporcionado con el resto de la moto ( claro eso va en gustos por supuesto )

sobre el tema de los escapes cuando pase motauros voy a probar a montar unos de harley tengo un colega que se ha quedado con un contenedor de piezas de EEUU y me ha dicho que vienen mas de 400 colas malo a de ser que no me valga alguna si te esperas prometo fotos
LA LOCURA ES UN PLACER QUE SOLO LOS LOCOS CONOCEMOS
Avatar de Usuario
DeathStar
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 921
Registrado: 27 Sep 2011, 13:17
12
Moto:: Tractor
Ubicación: [N-630] Extremadura

Re: FOTOS DE NUESTRAS CUSTOM

Mensaje por DeathStar »

400 colas? Madre mía

:XX:
Última edición por DeathStar el 01 Abr 2014, 03:41, editado 1 vez en total.
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
doido
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1643
Registrado: 08 May 2009, 20:34
14
Moto:: Bobbermaster
Ubicación: Sevilla

Re: FOTOS DE NUESTRAS CUSTOM

Mensaje por doido »

El manillar mide 1 pulgada que son 25.4mm, yo llevo el modelo tracker de biltwell.
Respecto al guardabarros, yo no me complicaría la vida, busca uno original y recorta, pero recuerda que si quitas los espadines, no puedes meterle peso. En eBay uk los encuentras.
Sobre los escapes, yo llevo unos tubos artesanos recubiertos con cinta y una puntas también de biltwell.
sollu
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 527
Registrado: 01 Mar 2012, 17:41
12
Moto:: America

Re: FOTOS DE NUESTRAS CUSTOM

Mensaje por sollu »

En la mia coincide con lo que te han dicho los compis. Los colectores de los escapes son de 44,5 o 45 mm de diametro aunque mis tubos son de 50,8 mm de diametro exterior y de 47,8 mm de diametro interior puesto que es lo unico que encontre en inoxidable, por tanto, le tuve que meter un casquillo intermedio entre los colectores y los escapes.

Por cierto, yo tengo el guardabarros trasero en negro aunque no estoy muy convencido en deshacerme de él.

Un compi del foro (nono2186) compro un guardabarros trasero en no se que pagina y no tenia mala pinta aunque creo que no llego a poner fotos ni nada. Preguntale por privado si eso.

Saludos.
Avatar de Usuario
DeathStar
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 921
Registrado: 27 Sep 2011, 13:17
12
Moto:: Tractor
Ubicación: [N-630] Extremadura

Re: FOTOS DE NUESTRAS CUSTOM

Mensaje por DeathStar »

Os habéis ganado unas birras... :XX:

En serio, gracias por los aportes, ahora soy como una esponja... aprendiendo digo, no penséis mal.... :troll:

Vosotros habéis hecho un montón de "enreos", yo aprendo de vosotros... :$
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
doido
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1643
Registrado: 08 May 2009, 20:34
14
Moto:: Bobbermaster
Ubicación: Sevilla

Re: FOTOS DE NUESTRAS CUSTOM

Mensaje por doido »

Las birras para la kdda, que es en tu tierra, que es la mía.
:XX: :XX:
BarboRCR
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3174
Registrado: 11 Nov 2009, 21:41
14
Moto:: Triumph Thunderbird

Re: FOTOS DE NUESTRAS CUSTOM

Mensaje por BarboRCR »

Entonces, ¿decidido el sitio? ... ja, ja, ja, ... aquí cada loco con su temaaaaaaaaaaaaaaa ... =)) =)) =))
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
Responder